Hola Namjoon.
Sigo siendo un idiota por saludarte cada vez que es mi turno de escribir, pero me importa un carajo lo que pienses.
(Es un chiste, sabes que te amo, mejor amigo)
¿Sabes que es lo mejor de escribir aquí? Que la persona que va a leer esto me conoce a trasfondo, así que has de deducir que estoy ligeramente molesto... Y no voy a negarlo.
Si crees que ser un novio perfecto es tarea fácil, estás muy jodido, te lo dice un experto.
Hoseok es un sol. En toda la extensión de la palabra; porque mis brazos no lo pueden abarcar por completo y algunos rayos de su hermosa personalidad salen disparados hacia otras personas que no sean su familia o yo. Y es bonito y está bien ¿no es así? Todos merecemos amor y esas cosas. Pero si me permites explicarte... No soy muy fanático de compartir mis hallazgos.
"¿Qué intentas decirme con todo éste palabrerío hyung? Comienzas a preocuparme"
Básicamente, que soy celoso como la mierda Namjoon, y como me justifiqué cuando estaba enfermo, necesito basar mis notas en cosas verídicas para que les tomes importancia, y probablemente quiero desahogarme, pero me voy a negar rotundamente a la segunda opción.
Tal vez los programas de TV han contaminado tu cerebro nerd con la idea de que "los celos son lo más hermoso en una relación <3", ¿adivina qué? ¡ESTÁS TOTALMENTE EQUIVOCADO! Si algún imbécil te viene diciendo un día que mientras más celoso mejor, dile que tu amigo y valioso Yoongi-hyung te dio permiso de patear en las bolas a todo idiota que te dijera algo así, porque los celos no son lindos... No en exageración, (tengo que admitirlo, a veces Hoseok es un tanto adorable cuando se pone celoso) porque a veces es una respuesta natural de cuando sientes que alguien se está acercando demasiado a lo que quieres proteger con tu vida y mantenerlo cómodo por el resto de la eternidad entre tus brazos mientras lo ves dormir plácidamente y ----
Volví a salirme del contexto, lo siento.
Sentir celos a veces está bien, tampoco quieras hacerte un libertador y dejar que todo mundo le dedique miradas lascivas a tu pareja solo para parecer que no te molesta, (y conociéndote, pobre de aquel que intente ponerle una mano a tu pareja; casi me sacas un ojo cuando me robé tu funko pop de deadpool no imagino hasta que punto puedas llegar con alguien ajeno) pero tampoco quieras mantener en una caja de cristal todo el tiempo a esa persona, ni siquiera una mascota puede estar tanto tiempo sola y depender tanto de alguien; como conclusión a esto, mantente en el medio, donde dejas que esa persona abrace y muestre afecto a otras personas pero te pones ligeramente molesto cuando alguna de esas almas indignas quieren sobrepasar los límites (lo siento por lo último, pero si comienzo a rayar todas las palabras que salgan inconscientemente no estaría siendo sincero, y se vería sucio, y no tengo ganas de salir de mis cobijas para buscar corrector)
Soy alguien potencialmente territorial; y eso me ha dado pros y contras, como aquella vez que una chica no dejaba de acosar a Hoseok por redes sociales y hablé con ella dejando en claro lo mucho que me molestaba que tocaran las cosas de mi propiedad. Pero, como contra te puedo dar a ejemplo mi situación actual, porque en vez de estar pasando una amena tarde de películas como cada miércoles, estoy entre mis cobijas viendo el canal del clima con un pedazo de carne y medio bowl de fideos con riesgo a caerse en mis cobijas limpias, todo porque a Tae-Tae se le ocurrió tener una crisis emocional a las cinco de la tarde, y sí, estoy molesto, y si los celos realmente quemaran ya estaría hecho una brasa de carbón.
Así que moraleja y consejo de la historia: mantén tus celos bajo control si no quieres terminar en un estado deplorable como tu hyung.
Espero que en la siguiente nota esté de mejor humor y así tu no te lleves más episodios amargos a tu pequeño corazón; además no voy a desahogarme por completo en algo que vas a leer, sería bastante incómodo verte a la cara después de esto
ESTÁS LEYENDO
A guide to a good relationship [YoonSeok]
HumorNamjoon no dejaba de molestarlos por ser malos hyungs y haberse olvidado de su cumpleaños. Ambos coincidieron en darle esta vez un regalo que no sólo le dejara sin palabras; debía serle útil. Así que decidieron darle un libro escrito por ellos, que...