Tu cumpleaños está cada vez más cerca, Namjoon-ah.
Yoongi y yo seguimos bien, incluso puedo decir que somos un tanto más cercanos que antes (nah, sólo bromeo), tú sabes, él siendo el mismo chico que se molesta cuando abren las cortinas de su habitación para levantarlo al trabajo y que prefiere comprar en lugares de comida rápida en vez de encender su estufa y poner aceite en un sartén.
Yo sigo siendo el mismo que levanta a Yoongi tirándole agua en la cara y cocinando en su cocina que parece mía, no puedo quejarme.
En realidad no sé que más podrías saber sobre el maravilloso mundo del amor, creo que te hemos dado suficientes consejos para que puedas hacer la base de una bonita relación, a esta parte de tu regalo, estás casi oficialmente graduado del curso "doce consejos para una buena relación 100% libre de dependencia y malentendidos con finales altamente tóxicos".
Sigo practicando mi sarcasmo, y en mi defensa, llevo un progreso lento.
Todo lo bonito llega en algún momento a su fin, en realidad, no puedo creer que hace tan solo unos meses llegué corriendo al departamento de Yoongi con esta idea y todo cobró vida. Así que solo por eso (y porque estoy nostálgico) te contaré un problema que está creciendo lentamente en mi cabeza
Excelente giro de trama ¿no lo crees?
Estoy teniendo un conflicto mental sobre una cosa tan básica a este punto de mi relación, porque quiero invitar a Yoongi a cenar, y a pesar de que lo he hecho cientos de veces es la segunda vez que me siento tan nervioso por decirlo.
No he dejado de tener pensamientos negativos donde él dice que no, y ni siquiera sé porque estoy pensándolo... Es decir, estamos hablando de Yoongi, Min Yoongi, quien puede negar todo menos que alguien le haga de comer, a quien le gusta pedir platillos nuevos y acompañarlos con vino tinto o jugo de naranja, ¡mi pareja! Y sí, estoy tan nervioso como si fuera la primera vez, creo que por eso tengo la esperanza de que algún día encuentres a alguien que te complemente, aparte de estar enormemente curioso por cómo sería Kim Namjoon versión amorosa también quiero que lo vivas todo en primera persona, que salgas de ese club del mal tercio y que estés tan lleno de sentimientos encontrados que ni siquiera recuerdes tu nombre.Quiero que experimentes el amor, con todo lo que conlleva, y tal vez esto debí escribirlo al principio, pero estoy conmocionado y creo que aquí quedará mejor.
Sigue siendo el mismo chico listo y sarcástico que eres, espero que cuando estés leyendo esto tengas un buen día y que hayas reducido tu consumo de comida chatarra.
_____________________________________________
Apenas Hoseok cerró el cuaderno, sacó su celular y respiró profundamente, el restaurante que más le había agradado tenía la opción de cancelar reservaciones, por lo que su billetera no se vería afectada, aunque probablemente su corazón sí.
Tal vez había maquillado un poco lo que estaba sintiendo cuando se lo contó a Namjoon; ¿estaba nervioso? Eso era innegable; ¿quería hacerse pequeño para poder esconderse entre las almohadas de la cama de Yoongi y no salir de ahí hasta que su valentía que inesperadamente lo había dejado solo en el campo de batalla regresara? Aún más cierto, pero Namjoon jamás se enteraría.
Algunos lo justifican como estrés o ansiedad, y Hoseok quería encontrar un hueco entre ambas cosas para identificar de ese modo la sensación de que sería rechazado y mientras salía de aquella habitación con la mirada gacha quería darse un golpe el mismo y dejar ese repentino miedo que se había apoderado de su cuerpo algo lo atrapó y lo rodeó por su espalda
ESTÁS LEYENDO
A guide to a good relationship [YoonSeok]
HumorNamjoon no dejaba de molestarlos por ser malos hyungs y haberse olvidado de su cumpleaños. Ambos coincidieron en darle esta vez un regalo que no sólo le dejara sin palabras; debía serle útil. Así que decidieron darle un libro escrito por ellos, que...