Cap 1

4.5K 244 20
                                    

Me encontraba en mi casa, solo, con Yoongi mi gato, no tenía muchos amigos pero aún así me gustaba estar solo con Yoongi ~.

Me dedicaba a escribir, no me pagaban mucho pero era lo suficiente para mi.

-Yoongi ~ dije poniéndole comida en su plato.-Me gustaría saber que es lo que piensas- con una sonrisa en el rostro viéndolo comer me fui alejando hacia mi estudio.

El teléfono empezó a sonar, cuando conteste una voz hizo que se me erizara la piel.

-Jiminie~-
-Que pasa kookie.-
-Cuando saldrás conmigo?-
-No lo se... Estoy algo ocupado.-
-Iré a tu casa.- colgó el teléfono

Ese niño no tenía remedio siempre venía aún que estuviera ocupado.
(Suena el timbre)

-Eso fue rápido- abrí la puerta y me recibió con un gran abrazo.
-jiminieee~, te traje un regalo-
Evadi lo que me dijo -como llegaste tan rápido?- pregunte con el ceño fruncido.
-Ya estaba afuera, solo marque para ver si estabas en casa- dijo con una sonrisa burlona
-ah...-
-toma- me entregó una botella con un líquido azul brillante.
-¿Que es esto?- seguramente es otra de sus bromas.
-Es una poción magica- dijo mientras sacaba su celular. -lo vez- me enseñó en su pantalla la cual tenía una imagen con la botella y diciendo que era para los deseos, me pareció una tontería y lo único que hice fue reirme.

-De que te ríes?- dijo con cara de enojado aún que se veía muy tierno así.
-De nada- volví a reír y le revolvi su cabello.
-Esta bien- fue directo a la cocina donde se encontraba Yoongi y dejó la botella sobre una mesa.

-Bueno... Tengo que irme, mañana tal vez venga de nuevo.- dijo con una sonrisa en su rostro, me abrazó fuerte y se fue.

Yoongi saltó a la mesa dejando caer el frasco y empezó a lamer el piso manchado.

-No Yoongi- dije mientras lo alejaba del líquido. Cuando vi a Yoongi estaba toda su cara manchada. -Ahora tendré que bañarte, gracias kookie- bufé.

Me dirigí a la ducha con Yoongi en mis brazos, sus ojos brillaban, era tan tierno. Lo puse en la bañera y me lamio la cara, Yoongi aún traía de ese líquido y me entró a la boca.

-Que ascoooo- dije mientras llenaba la bañera. Se veía muy hermoso... - Si fueras humano creo que serias mi novio- dije en broma y empecé a reír.
-bueno eres un gato y aún así no entiendes lo que digo.- acaricie su cabeza y sonreí.

Ya era de noche y tenía que dormir ya que mañana tendría mucho trabajo que hacer. -Buenas noches Yoongi- dije y apagué la luz.

Al día siguiente me sentía adolorido del cuerpo no sabía porque y al abrir mis ojos un chico estaba durmiendo encima de mi. Era bastante atractivo por cierto.

-¿Queeeee??!!- grite al abrir los ojos.
¡No podía creer que hubiera un chico ahí y mucho menos desnudo!!!.

Mañana seguiré con la otra parte de la historia uwu~
Espero que les halla gustado.
Por favor denme consejos de como mejorar.

Mi Pequeño Gatito Yoongi ~yoonmin~ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora