Cap 12

2.9K 166 129
                                    

Esta "rabia" de Yoongi pareciera que fue de segundos, bajó como si nada, sin ningún malestar y lo peor de todo que se orino en mi pantalon favorito.
Ojala no tenga ningun efecto en mi esa dolorosa morida que me dió.

No debí hablarle así Yoongi, hace poco corrió al baño y se encerró ahí, ¿debería hacer algo? No se lo que debo hacer.
Me fui a cambiar al cuarto, pude escuchar unos leves sollozos del baño pero estoy seguro de que se le va a pasar después, me puse otro pantalon y me recoste en la cama callendo en un sueño profundo.

🌞1:00 am.🌞
Me desperté de golpe a la 1 de la mañana y no sentí a mi pequeño a mi lado, me pareció muy raro porque siempre dormía conmigo muy acurrucado, creo que se ha quedado dormido en el baño, estara bien, pensé, pero no sabia lo equivocado que estaba.

🌞9:20 am🌞
Me levanté por el rayo de luz que se colaba por la ventana y me daba directo en la cara.

-Ugh- me quejé. Yoongi no estaba en la cama así que me levate al baño.

-Yoon ya es hora de ...- al abrir la puerta no habia nadie. Fui a la planta bajo y tampoco habia nadie.

-Yoon? Yoongi?!- por mas que gritaba su nombre no habia señales de él. -Yoongi porfavor no jueges ven aca en este instante!- Nada.

Habia una nota pegada a la puerta con un dibujo de un gato llorando con una maleta. -Oh no- salí del edificio y corri hacia afuera pero no había ninguna señal del pequeño. Empece a llorar, sabia que era mi culpa, siempre le gritaba y lo trataba un poco subido de tono pero nunca pensé que llegaría a abandonarme, en esos pocos segundos me sentí tan solo que me tire de rodillas al suelo y empecé a llorar aun más.

-Papiiiii- se oían gritos a lo lejos.
-Aun puedo escuchar su dulce voz- dije sonriendo con lagrimas en los ojos.

-PAPIIIII- gritaba Yoongi corriendo hacia mí.

-bebé- corrí a abrazarlo en cuanto lo vi.

-Papiii ahi ahi señor- no podia comprender nada hasta que se oyó una voz a lo lejos.

-Ey niñito no te voy a hacer nada! Dónde estas, tengo dulces! Ven aquí.-

Me limpie el rastro de lágrimas de mis ojos para ver el rostro de la persona.

-Tae, que demonios haces aquí? Y porque tratas de secuestrar a mi niño?- alce una ceja y me cruce de brazos esperando una respuesta.

-Esteeee... Yo...- bajó la cabeza y se empezó a sobar la nuca.

-¿dime pequeño te toco este degenerado?- le pregunté a Yoongi esperando que la respuesta fuera negativa.

-Si!- grito sacándole la lengua a Tae.

-Perdoneme pero discúlpeme- reclamó ofendido.

-¿Dónde?- pregunté.

-Aqui- puso ambas manos en su traserito viendo al responsable de aquel acto con una sonrisa.

-el me lo pidió te lo juro!- respondio rápidamente Tae.

- Creés que me voy a creer eso?- pregunté molesto

- ¿Si?- me sonrió de lado y salió corriendo.

-¡Aishhh! SI TE VUELVO A VER TE VOY A ASESINAR TAEHYUNG!- grité.
-Y tu niño que carajo hacías afuera?!- tome bruscamente de su brazo.

-Auu- se removió y corrió lejos de mi

-Yoon! Espera!- la cague.

Yoongi corrió hasta llegar donde estaba Taehyung y abrazó sus piernas.
Estaba tan molesto por ver aquello que decidí no hacer nada, no queria lidiar con eso, asi que me fuí, sabia que no debía hacerlo pero lo hice, me di la vuelta y me fuí evitando mis problemas y regresando a mi casa.

Yoongi se quedo con Tae y al ver que me fui sin el empezó a llorar y alzó sus pequeños brazos para que este lo cargara y le diera palmaditas en la espalda.

-Tiene que volver, soy lo único que tiene- espere y espere pero nunca volvió dieron las 2 de la tarde y no habia ninguna señal de el. Mierda...

Rápidamente me subí a mi moto y maneje hasta casa de Tae para encontrarme algo que sin saber me rompió el corazón y me llenó de rabia.

- Dejo la puerta abierta el estúpido- reí y entre al lugar para oir gemidos a lo lejos. -no...- subí sin hacer ningún ruido y por la puerta pude ver al pequeño Yoongi ser sometido por Tae gimiendo como loco. Tae besaba su cuello y metia su dedo por su entrada repetidas veces mientras mi Yoon gemía.

-Te gusta?- preguntaba Tae mientras seguia besando su cuello.

-Aahh- gemía Yoongi y hecho la cabeza hacia atras encontrándose con mi mirada, una mirada vacia pero llena de lágrimas. Al verme dejo de gemir y empezó a llorar y me fui sin hacer ruido para que Tae no supiera que estuve ahí.

- Qque? Que pasa? Te dolió? Hice algo mal?- preguntó Tae preocupado.

- Quiero a mi papi- lloraba fuertememte Yoongi mientras el otro lo consolaba dandole mimos en la espalda.

-Ya ya, no te preocupes, te voy a llevar con él pero no le digas nada de lo que paso, si?- el pequeño asentía a las palabras del mayor aun sabiendo que Jimin sabia que pasó en esa habitación.

*Toc toc* Abrí la puerta viendo a Yoongi cabizbajo y con lágrimas en sus ojos.

-yo... Pedom...- dijo llorando.

-entra- abrí mas la puerta para que pasara - sube ahora- dije con la voz grave. Yoongi corrió rápidamente hacia la habitación con miedo a lo que le esperaba.

Me desabotone un poco la camisa, me subi las mangas y subí.

-Con que te gusta andar de zorra, eh?- me empecé a quitar el cinturón. Yoongi solo nego en silencio.
-Eso no fue lo que yo vi, o si?- volvió a negar aferrandose mas a las sabanas de la cama.
-Ya te había advertido que no te podias ir con alguien mas que no fuera papi o no?- El pequeño empezo a llorar asintiendo.
-Mi bebe se ha portado muy mal- pase mi mano por todo el cinturon dejándolo todo desdoblado y diblandolo en dos partes. -Sabes que es lo que pasa si te portas mal no?-

 -Sabes que es lo que pasa si te portas mal no?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya llegó su escritora mediocre con malas historias😎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya llegó su escritora mediocre con malas historias😎. Siguente capitulo bien smut 50 sombras de Yoongi jajaj.😳😳

Mi Pequeño Gatito Yoongi ~yoonmin~ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora