1:52
Mi estomago rugía por no haber desayunado, tenia ganas de comer pollo frito así que agarre las llaves de mi motocicleta. Ya se lo que estarán pensando, un amargado como yo con una hermosa motocicleta?, si, amor a primera vista si asi podría desirse .
-Voy a salir pequeño, no quiero desastres.- le di una mirada de reojo.
-ñam ñam ñam!- gritaba tratando de perseguir su cola. Acaso es retrasado?
Lo tome de los brazos causando que diera un saltito por el susto y me sonrió mostrando su particular sonrisa de goma.
Lindo.
-Escuchaste lo que te acabo de decir?-
Yoongi solo bajó la mirada e hizo un puchero.-No hagas desastres, ya vengo- dije mientras lo dejaba suavemente sobre la cama.
-NOOOO NO IRSE!- gritó mientras se sostenía con fuerza de mi cuello. A lo cual solté una pequeña risa.
¿Asi se sentirá tener un hijo? Me preguntaba con un poco de nostalgia.-Entonces vienes conmigo?- pregunte cargándolo en mis brazos mientras enredaba sus delgadas piernas en mi cintura y le ponía un gorrito para ocultar sus tiernas orejitas.
-Hmm, ti- recargó su cabeza en mi hombro y así se quedo hasta que llegamos a mi moto.
-Mierda Yoongi como es que te quedaste dormido si te acabas de despertar-
-bebé- lo sacudí un poco ganandome un gruñido de su parte.
Como era que mis padres me despertaban antes? Lo tengo.
Llené de besitos su rostro, primero la frente y luego sus esponjados cachetes para así ir despertando al pequeño el cual sonrió hermosamente y soltaba risitas por cada beso que le daba.Cuando paré no podía quitar mi mirada de la suya. Yoongi puso sus pequeñas manitas entre mis cachetes y se acerco a mi rostro dejando un pequeño besito sobre mis labios y sonreír.
-No hagas eso bebe, ven vamos- hizo una mueca y lo subí en mi regazo ya estando en la motocicleta.
-Rum Rumm!- gritó yoongi alzando sus brazitos.
-Agarrate fuerte- se dio la vuelta y se aferró a mi pecho sintiendo su cálido aliento en mi.
Ya afuera del local me estacione y baje a Yoongi tomándolo de la mano pero el renegaba que lo cargara así que lo lleve en mis brazos.
-ya ya- dije dando palmaditas en su espalda.
-Buenas tardes- dijo un chico alto con el uniforme del local y una gorra rosa.
-Buen...- lo mire con sorpresa, era el mismo chico de la otra vez.
-ah eres tu- dijo seco y dirijió su mirada a Yoongi- hola pequeñooo- dijo con dulzura. Valla cambio.
Acercó su mano hacia su cabeza con la intención de tocar sus finos cabellos pero me removí hacia un lado evitándolo.-Ajam, dame el combo dos-
-porque?- pregunto tontamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito Yoongi ~yoonmin~ +18
FanfictionQue pasa cuando un gato se vuelve humano? Que pasara cuando llegue su primer celo? No se que poner solo lee :') No reesubir ni copiar~ Actualizaciones lentas u.u (la escritora esta muertisima, háganme spam en insta para recordar actualizar) Boy x bo...