Abrí levemente la puerta sin hacer ningún ruido y pude ver a un pequeño Yoongi en 4 y con un dedito en su entrada gimiendo mi nombre.
-Ahh Jimin- gemía el pequeño moviendo su dedo entrando y saliendo rápidamente de su entrada.
Volví a cerrar la puerta y corrí hacia el baño de abajo. Como es que ese niño me pone asi?. Empecé a masturbarme con esa imagen que no podía sacar de mi cabeza.
🌸🌸
Después de acabar me fui a tomar una
ducha, si, al baño donde estaba Yoongi anteriormente.Ya debió de haber acabado no?
Al subir vi a un pequeño Yoongi dormido hecho bolita en el suelo con el piso todo manchado. -Ni limpiar pudo antes de caer rendido... Aun así solo embarraría el piso- solté una pequeña risa viendo al pequeño mostrar su pancita en busca de caricias y abrí el agua caliente de la ducha para ambos.
-Hey, gatito~ despierta cariño, vamos a bañarnos si?- dije moviendolo suavemente su cuerpo. Un gruñido salio de su boca. -Bueno te voy a meter en la ducha- El solo extendió sus brazos para que lo cargara.
Me metí a la tina con Yoongi en brazos y acariciando su espalda con un jabón de menta en forma de osito bajando poco a poco hasta llegar a su afelpada colita que ahora estaba empapada por el agua, la empecé a enjabonar y le heche una mirada a Yoongi para ver si le molestaba, el solo me veía fijamente con sus ojos entreabiertos y sus mejillas sonrojadas. -¿Te gusta?- pregunte acariciando otra vez su espalda, el solo asintió y se pegó mas a mi quedando su mejilla aplastada en mi pecho volviendo a cerrar los ojos.
Bajé mi mano bajando a su trasero, tan esponjoso y lindo, tan apretable, no dude ni un segundo en apretarlo un poco. -Hmm- Yoongi soltó un leve gemido abriendo levemente sus piernas y poniendo su trasero en mi miembro moviendose en circulos. -Siempre estas caliente mi niño travieso?- solté una leve carcajada y empezo a dar saltitos mientras fijaba su mirada en mi.
-Porfavor papi- dijo agarrando mi pene haciendo movimientos de arriba a abajo poniéndome duro, su mano era la mitad del grosor de mi pene pero aun asi se sentía tan bien que podría correrme en segundos. Cuando Yoongi estaba por poner la punta de mi miembro en su entrada no pude evitar pensar en como se metía el dedo por mi, hizo que quisiera hacérselo como un animal, queria cojerlo ahi mismo, marcarlo y decirle que era mío. Hacerle el amor.
Yoongi posiciono la punta de mi pene en su entrada, tan caliente, se sentía tan bien, pero me di cuenta de lo que estaba apunto de pasar y lo levante de sus brazos evitando cualquier acto. Yoongi solo bufó.-Bebe ya hemos hablado de esto, no va a suceder- hice énfasis en esas palabras para que entendiera bien.
-Tonto- dijo Yoongi y salio del baño aun mojado y desnudo. Que se supone que haga es mi gato que tanto adoraba, además no se su edad exactamente y se ve muy pequeño para mi, contaría como pedofilia o violación?, No me quiero arriesgar a nada ni tampoco que el sufra despues por un momento de calentura.Fui al cuarto para ver a un pequeño Yoongi llorando en una esquina.
-Yoon estas bien? Que pasa cariño.-
Yoongi no paraba de llorar asi que lo cargue y empece a darle palmaditas en la espalda mientras lloraba en mi hombro. -Esta bien, sácalo amor llora todo lo que quieras--PORQUE NO ME QUIERES!- gritaba Yoongi en un fuerte llanto haciendo que me preocupara y lo abrazará rápidamente.
-si te quiero amor pero sabes que esto esta mal y aun que no lo estuviera es muy rápido no crees pe... AHHH- yoongi encajó sus pequeños colmillos en mi cuello abrazándome fuertemente. - Yoongi basta- un escalofrio recorrio la espalda del pelinegro al oír mi voz hacerse grave y lamió la herida.
Levante a Yoongi y lo puse en la cama para ir a lavarme la herida y comer algo, no me sentia muy bien.
🌞7:40 pm🌞Yoongi se había quedado todo el dia en el cuarto de arriba sin bajar a comer lo cual me extrañó mucho ya que era un comelón.
-Pequeño no tienes hambre?- grité.
Hmmm decidí subir porque nunca me ignoraba cuando se trataba de comida. Al subir encontré a mi pobre gatito tirado en el piso y con espuma saliendo de su boca (iu). -YOON ESTAS BIEN?!- corri hacia el, parecia que tenia temperatura, tenía sus mejollas rojizas y no dejaba de salir espuma por su boca. Estaba tan asustado que llamé a Hoseok mientras lloraba y el me atendió preocuapado.A los 5 minutos ya había llegado.
-JIMIN PERO COMO PUDISTE DESCUIDAR A ESTE POBRE BEBE ASÍ YA LO VISTEEE ESTA TODO SUCIO Y FEO- exclamó apuntando con su dedo a Yoongi.
-NO FUE MI CULPA NO SE QUE PASÓ- removí mi cabello frustrado y empecé a llorar de nuevo.
-JIMIIIIIIINNNN-
-QUEEEE-
-Jajaja no es nada al parecer tiene rabia no te ha moridido verdad?
Mierda...
-Pporque? Que pasa si me muerde?-
-Hmm los síntomas normales son babeo, convulsiones, dolor, hormigueo y ardor en el sitio infectado, fiebre moderada, hiperactividad, pérdida de sensibilidad, espasmos musculares, dificultad para deglutir e incluso hidrofobia (temor al agua) y aerofobia (temor a volar) pero considerando que Yoongi no es un gato normal tal vez sea diferente pero por mientras le dare este medicamento.🌞8:30🌞
En mi cabeza no dejaban de resonar las palabras de Hoseok, todos los síntomas que dijo eran horribles pero tenía razón yoongi no era un gato normal y tal vez no me pasara nada de eso. Me levanté del sofá y me corrí al baño a vomitar y me enjuague la boca y me volví a acostar.
Yoongi bajo corriendo a abrazarme y darme besos en mis mejillas acostándose arriba de mi.-Papi-
-Hm-
-Pipi- río y se orino en mi.~Holiii volví despues de mil años, se que es un cap corto pero tengo varias ideas e ire actualizando ^w^. Diganme si ven errores para corregir l@s amoo~
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito Yoongi ~yoonmin~ +18
FanfictionQue pasa cuando un gato se vuelve humano? Que pasara cuando llegue su primer celo? No se que poner solo lee :') No reesubir ni copiar~ Actualizaciones lentas u.u (la escritora esta muertisima, háganme spam en insta para recordar actualizar) Boy x bo...