cap 3

3.3K 233 35
                                    

Seguia confundido, no sabía si eso era real, me quedé en silencio y fui hacia mi cama, me recoste por la orilla.

Yoongi se puso encima de mi, era pesado, empezó a lamerme el cuello
Y su miembro rozaba con el mío eso me exitaba a pesar de tener ropa puesta.

-Para...- dije en un gemido. Al parecer no lo entendió pero yo lo empuje lejos de mi. Al momento de la caída sus ojos se llenaron de lágrimas.
Me sentí culpable y acaricie su cabeza.

-ya cállate y ven- lo arrastre para llegar hacia mi armario y busque ropa para ponersela ya que estaba desnudo.

Al principio se la aventé en la cara y empezó a lamerla pero luego recordé que el ni si quiera sabía hablar y tuve que ponersela yo mismo.

-Listo, ay mi Yoongi... como es que terminaste así?- dije medio triste.

Pasaron las horas y yo le había empezado a enseñar palabras básicas y unos números. No aprendía muy rápido pero cuando lograba hablar me sentía orgulloso de el.

Se hizo de noche y como ya no era un gato obviamente ya no cabía en su cama.

-Te dejaré dormir conmigo pero solo está noche- dije mientras acariciaba su cabeza.

-Feliz- dijo con una sonrisa en el rostro.

-si- le regrese la sonrisa y le di un beso en la frente.

Ambos nos acostamos en la cama y Yoongi al segundo se quedó dormido, yo solo lo miré. Su piel parecía de porcelana y sus ojos eran pequeños y lindos.

Al siguiente día.

-Ayyyy- chillé y le Di un golpe pequeño en la cabeza a Yoongi.
-Porque me muerdes!- le grité.

-Hambre- dijo mientras infló sus mejillas en señal de que estaba enojado, era tan tierno...

-Ahora no comerás por morderme- Yoongi empezó a hacer pucheros y patear como un niño pequeño.

-Malo- dijo con lágrimas en los ojos y se fue corriendo a sentarse en su antigua cama aún que apenas y entraba sentado.

Al final termine cediendo al ver las lágrimas del pequeño y le deje comida, no estaba seguro de que comía así que le hice varios platos con frutas, carne etc.

-Yoongi tendrá que portarse bien o será castigado- dije con una sonrisa en el rostro, el ni si quiera me puso atención.

Al terminar su comida Yoongi se quedó dormido y lo lleve al cuarto dejándolo sobre la cama y dándole un beso en la frente.

Me quedé viéndolo y cuando baje un poco la mirada me di cuenta de que solo traía una camisa y al verlo me ruborizé.
Se veía muy sexy.

Acaricie su mejilla y esto provocó que abriera sus ojos, sin más el se lanzó encima de mi y me abrazó.

Empezó a frotar su cara con la mia y empezó a bajar lentamente hacia mi pecho con el mismo movimiento.

- Q-que haces?- dije mientras sentía que me empezaba a acalorar por la fricción de este.

- Mio- dijo mientras despegó su cara y después se acercó a mi cuello y lo empezó a lamer,  su respiración estaba agitada y la sentía en mi cuello, mi pantalón me empezó a apretar y tuve que alejar a Yoongi.

-Basta- dije con mi cara  ruborizada.

-Yoongi malo?- pregunto con los ojos cristalizados.

- No- acaricié su cabeza y me levanté hacia la cocina saque una copa y me serví un poco de vino.

Yoongi se acercó a mi como un depredador, sus orejas lo hacían verse adorable a lo cual se me escapó una sonrisa.

- hambre-

-tienes hambre? Pero si te acabo de dar comida.- Yoongi solo se dirigió a un plato con un bistec encima y sin más lo tomo con su boca y huyó.

Solo me pude reír ante aquella situación y me dirigí a mi estudio en el cual sin darme cuenta me quedé encerrado por horas.

Un llanto empezó a oírse y corrí para ver lo que ocurría.

Estaba Yoongi en la cocina con una cortada en la mano y mi copa rota.

-¡¿que has hecho?!- dije mientras me acercaba a Yoongi para ver su herida.
Yoongi solo bajo la cabeza y empezó a llorar todavía más.

-Yo... no...- decía con lágrimas cayendo  por sus mejillas.

-Yoongi se a portado mal y por eso se ha cortado- dije mientras lo levantaba del suelo, le desinfecté su herida y por el ardor volvió a llorar.

-Tendré que castigarte, ve a la habitación ahora- dije con voz firme.

Yoongi corrió rápido a la habitación al ver mi mirada la cual expresaba enojo y yo me quedé a recoger los vidrios.

Cuando termine vi que Yoongi estaba hecho rollito en la cama con lágrimas en sus ojos. El al verme se escondió entre las sábanas.

-yoongi se a portado mal, ¿sabes que le pasa a los que se portan mal?- el solo negó con la cabeza y sus lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

-ven- dije mientras le hacia una señal con la mano. Se levantó lentamente y con la cabeza hacia abajo.

Lo aventé sobre la cama quedando su culo a la vista. Le di 1... 2... 3 golpes hasta que quedó de un color rosado que resaltaba su piel blanquecina.

Al 4 golpe Yoongi gimió, eso me erizo la piel y mi pantalón empezó a apretar de nuevo.

-Te gusta?- dije con una sonrisa pícara en el rostro. Yoongi negó con la cabeza.

- No más- se sobo la zona golpeada y empezó a llorar. -Yoongi portarse bien- dijo mientras lloraba.

- Si no lo haces tendré que volver a castigarte-

Mi Pequeño Gatito Yoongi ~yoonmin~ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora