Cap 5

3.1K 190 40
                                    


Salí al supermercado con Yoongi, estaba mirando todo, lo traía de la mano para que no se perdiera.

Yoongi miraba a una pareja que al parecer había peleado, un chico y una chica, vio como empezó a besar y la chica dejo de llorar y una sonrisa invadia su rostro. Yoongi parecía confundido ante aquello.

- que vez pequeño?- lo miré y sonreí

-¿amor?- pregunto mientras señalaba a la pareja.

- si- vi como sonrió y asintio con su cabeza.

Seguimos caminando y vi a Jungkook, fui a saludarlo pero al acercarme me di cuenta que no estaba solo, estaba besándose con Tae, mis ojos se cristalizaron y yo solo baje la mirada.
Jungkook me vio y se acercó hacia mi.

-Hola... -

-Ho-ola- dije con la voz cortada.

-Dijiste que teníamos que hablar no?- dije con la voz temblorosa reprimiendo mis lagrimas.

-Ya hablamos- dijo con la sonrisa más falsa que había visto y se alejó llendo de nuevo con Tae.

Se me salieron las lágrimas pero aún así no podía hacer nada.

-Triste?- dijo Yoongi mientras yo solo derramaba lágrimas.

-es hora de irnos-

Tenía que admitir que me gustaba Jungkook desde que íbamos en primaria.

Cuando lo vi besándose con Tae sentí un enorme nudo en la garganta y como se comprimia mi pecho como si alguien me hubiera golpeado.

Sin darme cuenta habia soltado la mano de Yoongi pero no se alejó solo se quedó viendo como lloraba.

-Jimin...- Yoongi se detuvo.

- Que quieres-dije secandome las lágrimas.

-Baño- dijo mientras volteaba para abajo.

Volvi a tomarlo de la mano y nos dirigimos al baño público que había en el supermercado. Yoongi puso una cara de disgusto y asco cuando entramos.

Lo puse en un cubículo junto conmigo y cerré la puerta.

-Rápido- dije mientras le bajaba el pantalon para que hiciera del baño.

Pero antes de bajarle el pantalón Yoongi solo se volteo hacia mi y me besó.

- Que haces?!- dije mientras lo empujaba.

-Triste, no quiero a Jimin triste.

- ¡No estoy triste!- le di un fuerte golpe a la puerta que hasta se abrió.

Yoongi se asustó y comenzó a llorar.

- Yo... No...- Yoongi corrió después de decir esas palabras entre lágrimas.

-¡Yoongi!- grite mientras lo perseguía.

Traté de tomar su mano para que parara pero corría demasiado rápido.
Tropezó y cayó al suelo raspando sus rodillas y manos.

Una dulce voz preocupada sonó mientras levantaba a Yoongi.

-¿Estas bien?- dijo preocupado.

Un apuesto chico con una sudadera rosa levantó a Yoongi mientras que el  solo seguia llorando.

- Te lastimaste? , ven conmigo pequeño-

Lo tomó de la mano y le sonrió.

-El viene conmigo- dije enojado tomando el brazo de yoongi.

Mi Pequeño Gatito Yoongi ~yoonmin~ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora