I : El Retorno de mis Errores

2K 106 12
                                    


Ya han pasado 3 años desde las aventuras que han pasado en el reino, la princesa Unikitty junto a sus amigos han crecido y madurado ya que su última aventura ocasionó un desatre.

Unikitty ya se estaba haciendo más responsable con sus deberes de princesa y su meta era lograr que el reino este felíz y satisfecho.

Lo único que faltaba era arreglar asuntos pendientes, ya que ella prometio que cumpliría todo lo que su pueblo le exigiera. Pero en esta situación era diferente.

El reino quería dejar en el olvido las épocas de maldades y travesuras del "Mayor" y único villano de Unikingdom; Master Frown también había cambiado, el pensaba ahora que todo lo que había hecho en el pasado estaba mal, ya que lo último que hizo fue demasiado grave que le restringieron la entrada al Reino,   lo cual fue impuesto por la princesa hace 3 años y desde entonces ya nadie lo menciono ni lo vio.

Pero en este día todo lo que había quedado atrás iba a regresar; Master Frown a petición del reino iba a hacer cara a sus crímenes en un juicio en el castillo.

Iban a contar todos sus crímenes desde los más pequeños hasta el más grande. La princesa estaba arreglando todo, ya que este juicio era muy importante para todos, pero más para ella.

Habían pasado años desde ese incidente en la gala de Unikingdom, y ella quería que todo terminara bien para todos. Ella sería la Jueza ya que era la máxima autoridad del reino. Unikitty recordaba el primer juicio en esa sala, el juicio del "Supuesto" atropello que dejo a Master Frown en "Silla de ruedas", pero por suerte todo eso era ridículo ahora.

Al terminar de recordar, Unikitty dio una pequeña risita y vio como poco a poco se iba llenando la sala de ciudadanos que no se querían perder el juicio. Poco depués el juicio ya iba a comenzar, así que todos se pusieron de pie para recibir a la princesa Unikitty y al antiguo villano Master Frown.....

*En el Juicio*

-Bienvenido otra vez Master Frown.- dijo Unikitty con un tono cortante y serio.

-Si... hola princesa.- respondió Master Frown cabizbajo e indiferente.

-¡Que comienze el juicio!- Dijo Unikitty para dar comienzo al juicio.

-Un momento...- dijo Master Frown.

-¿Qué ocurre?- Preguntó Unikitty con intriga. A la vez que el resto del reino se preguntaba que era lo que ocurría.

-¿No que me habían restringido la entrada al reino?- Dijo Master Frown con una mirada seria y con algo de sarcasmo.

-Por supuesto que sí, yo fui quien te la prohibio, y puedo levantarla cuando el reino lo desee, al final ... es mi pueblo.- Respondió Unikitty con una mirada seria y con una pequeña sonrisa.

Pero mientras tanto Master Frown se había parado de su asiento y los guardias lo querían detener, pero Unikitty les hizo una señal de que lo dejaran. Master Frown se acercó a donde estaba Unikitty y le hablo cara a cara y le dijo con voz muy baja...

-No has cambiado para nada.- dijo Master Frown un poco "Feliz".

-Tu tampoco.- respondió Unikitty con algo de sarcasmo.

Y después Master Frown regresó a su asiento como si nada.

Y Unikitty decidió continuar con el juicio.

-Querido pueblo de Unikingdom, hoy nos hemos reunido en esta corte para discutir "Problemas" que vienen desde hace 3 años- dijo Unikitty mientras todos la miraban con atención.-por eso... vamos a contar cada crimen y cada castigo del expediente de Master Frown.

Y en ese momento, alcondrilo trajo una gran pila de hojas, que eran el expediente de Master Frown. Y las dejo en la mesa de Unikitty.

-Bueno, ahora yo y mi juzgado,-el cual era Dr. Fox, Richard y Perricornio- vamos a revisar los crímenes del Sr. Frown.- dijo Unikitty.

-Un momento princesa- interrumpió Master Frown -creo que... nos demoraremos mucho en revisar todo eso... así que pido que se realize un juicio por magia.

Y justo en ese momento todos en la sala, se preguntaban a qué se refería Master Frown.

-¿Cómo conoces el juicio por magia?- pregunto Unikitty con una mirada fija en Master Frown.

Continuará...
----------------------------

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado este capítulo.

Actualizare pronto, asi que no olviden seguirme para no perdese otro capítulo de "El Juicio y la Gala" del shipp Unifrown. También les sugiero unirse a Unikitty Amino si son fans de esa serie tanto como yo.

¡NOS VEMOS!   ¡CHAU!

💕| El Juicio y la Gala ~ UnifrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora