Hola Amigos Míos!!!
Espero que les haya gustado el cap. anterior, así que espero que sigan leyendo esta historia y comenten qué les pareció, ahora si vamos con la historia .....
Pd: Si alguno quiere puede buscarme en Unikitty Amino Español, esta llena de gente buena onda que también publica historias y demás :3.
--------------------
Pues ... yo diría que no esta tan mal, - decía Master Frown mientras pensaba en las palabras adecuadas para asegurarse que no volviera a ocurrir lo que habia pasado hace un rato - vi mejores, pero tu ya hiciste fiestas más divertidas antes si no me equivoco ¿no?
Si ..... espera ¿cómo sabes que organize fiestas más divertidas que está? - preguntó Unikitty mientras veía muy curiosa a Master Frown.
Pues ..... Perricornio me comento algo de eso, la "Reina de las Fiestas" debería ser tu futuro título. - dijo Master Frown mientras se dejo llevar por sus palabras y se paraba de la mesa con intención de irse un rato a tomar aire ya que esa máscara que llevaba, más la situación en que se había metido, eran igual a un mal resultado que ocurriría dentro de poco - Pero si me disculpas, iré un rato a tomar aire y ..... enseguida regreso.
Descuida, yo te espero aquí - dijo Unikitty mientras le dedicaba una sonrisa a su amienemigo y observaba cómo se iba y se confundía entre la multitud - ah!
Y terminó suspirando con algo de decepción y angustia, por la situación en que se encontraba y para ahogar sus pensamientos decidió ir a comer algo con sus amigos, mientras "Martin Frowner" se iba a tomar aire y a aclararse.
Él no podía dejar de pensar en sus próximos pasos en su plan para arruinar la gala, pero no podía dejar de pensar en las consecuencias que traería por su gusto de ver tristes a todos, pero no podía dejar de pensar en que talvez y solo talvez; a través de su juicio en esta peculiar aventura, él podría sentir lo mismo que siente Unikitty, a pesar de que sean muy pero muy diferentes en todo aspecto, pero no podía dejar de lado la empatía que sentía por su "Nueva Amiga".
Talvez sean lo más diferente que podrían ser 2 seres, pero compartían las mismas preocupaciones de fallar a los demás y lo que ello traería para el destino de cada uno.
Después de meditar por un buen rato, decidió volver a la mesa por Unikitty, pero al darse cuenta de su ausencia se dio mediavuelta al baño. Se refrescaría un poco, iría a buscar a Unikitty y le diría que se iba. No volvería a verla como el tal "Martin Frowner".
Obviamente no lo mencionaría ni en la más necesaria situación en la que se podrían encontrar en algún futuro. Solo quería terminar con esa tonta mentira, salir de ese problema y volver a su departamento con Brock.
Talvez a esperar la próxima reunión de los Maestros Fatales y recibir su sermón cotidiano; nada nuevo a qué enfrentarse. Pero si seguía ahí, tomaba el riesgo de ser descubierto, ser humilladoy más odiado por su "Enemiga".
No quería hacer más problemas, sonaba raro si lo pensaba, pero no quería más problemas de los que talvez se planteo a crear en un inicio.
Se encontraba en la barra de comida, tomaría algo para olvidar su tonta pelea mental sobre "Hacer lo Correcto". Pero no contaba con encontrarse con Unikitty quién lo vio y decidió compartir una noticia que le subió los ánimos.
- ¡No vas a creer lo que pasó! - dijo Unikitty mientras sonreía como el primer día en que le dijeron que sería Princesa.
- ¿Qué pasó en 5 minutos mientras yo no estuve? - dijo Master Frown mientras se preparaba mentalmente para decirle que ya se tenía que ir ..... pero el destino tenía otros planes.
- ¡Llegó el Consejo de Reinos y aprobaron la buena organización de la fiesta, al parecer les gusto que no sea tan revoltosa, así que probablemente designen un día para mi coronación! - decía Unikitty mientras soltaba materia de brillo de tanta alegría.
- ¡Eso es Genial! ¡Tal vez pase por el Reino para tu Coronación! - dijo Master Frown mientras intentaba sonar lo más felíz posible - pero creo que ya es hora de irme...
- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! - Unikitty no esperaba eso para nada.
- Es que mañana tengo asuntos muy importantes que atender y cosas que hacer. Además que ya es súper tarde y estoy agotado...
- ¡Ay! ¡Vamos! ¡La noche aún es joven! - dijo Unikitty mientras se acercaba mas y mas a Master Frown.
- Desearía quedarme, enserio, pero no puedo - decía Master Frown con un poco de nerviosismo.
Continuará .....
ESTÁS LEYENDO
💕| El Juicio y la Gala ~ Unifrown
FanficDespués de 3 años; los problemas de Unikitty regresan, y lo más importante...alguien. La verdad será revelada en un juicio y sera la que compruebe que el amor es ciego, pero a la vez único. Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ Fecha de Inicio: 12 / 05 / 2018 . ...