II: Preguntas y Verdades

1.3K 87 49
                                    

Hola Amigos!!!

Espero que les haya gustado el capítulo anterior, así que espero que sigan leyendo esta historia y comenten qué les pareció, ahora si vamos con la historia .....

--------------------

Princesa; le haré recordar que una vez, hace 30 años ... mi padre vino a un juicio, donde su madre lo condeno y me dejó sin padre - dijo Master Frown como si nada - pero ese no es el punto, lo importante es que el fué condenado por un ... juicio por magia.

Lo recuerdo Master Frown, y como mi madre lo hizo una vez ... no veo porque no consederle ese pedido, ¡Traigan a la magia! - dijo Unikitty para dar señal a que los guardias traigan una botella, la cual era la magia.

Querida magia, hoy estamos en un juicio por el bien del pueblo, así que te pido que nos consedas tu poder.- termino de hablar Unikitty para que la magia saliera de la botella y diera paso a una nube mágica.

Master Frown, vamos a contar todos tus crímenes y castigos, y cada persona del jurado va a hacerte una pregunta con relación a tu juicio, las cuales vas a tener que responder con la verdad y nada más que la verdad. ¡Qué el juicio comienze!- termino de decir la magia para encerrar a todos en la sala en una gran nube.

Master Frown, tus crimenes en resumen son estos: Robo de propiedad ajena, allanamiento de hogar, burlas y perjuicios en contra de los demás e intento de accidente mortal - dijo la nube de magia para después dirigirse a Master Frown - hizo todo eso ¿cierto?

Si, solo que lo último está mal ya que fue un accidente que ocurrió sin querer - dijo Master Frown dirigiendo su mirada a Unikitty, lo cual hizo que ella se sonrojara un poco.

De acuerdo, Princesa Unikitty ¿usted está deacuerdo con lo que dijo Master Frown?- pregunto la magia a Unikitty.

Si ... estoy deacuerdo - respondió Unikitty con un poco de duda.

Eso es correcto, así que seguiremos con las preguntas del jurado. - y al decir esto último, todos se sorprendieron y se preguntaban a qué se refería Master Frown, pero la magia siguió con el juicio.

Perricornio ¿cuál es tu pregunta?- dijo la magia a Perricornio.

Master Frown, ¿Por qué hizo todas esas maldades?- dijo Perricornio esperando la respuesta de Master Frown.

Bueno, creo cometí todos esos crímenes porque en resumen ... creo que buscaba algo de mí, ya que debo admitir que de cierta forma hubiera deseado nacer en Unikingdom, en vez de Ciudad Frown. Creo que este reino es mejor ... literalmente - dijo Master Frown.

Eso es correcto - dijo la magia para continuar a la siquientes persona del jurado.

Dr. Fox ¿Cuál es tu pregunta?

Master Frown, ¿Usted alguna vez penso que todo lo que hizo estaba mal?- pregunto Dr. Fox para esperar la respuesta de Master Frown.

Si; aunque en una ocasión hace 3 años, yo pensé que lo que hice estaba bien ..... auque creo que ahora me arrepiento - respondio Master Frown sin dudarlo con una mirada muy seria a Unikitty.

Es la verdad - dijo la magia para continuar con la pregunta de Richard - Richard, ¿Cuál es tu pregunta?

Master Frown ¿qué fue lo que exactamente pasó en la gran gala de Unikingdom? - preguntó Richard.

Y justo ahí un silencio incómodo se apoderó de la sala de juicio, poniendo a Unikitty nerviosa, al igual que a Master Frown.

¡Master Frown responda ahora! - exclamó la magia al notar que Master Frown quería evitar la pregunta.

No puedo - dijo Master Frown en voz baja.

¿Por qué? - dijo la magia mientras observaba a Master Frown y prosiguió a hacer la 2da opción - Tú sabes que pasará si no respondes.

Estoy listo ..... solo hazlo de una buena vez - dijo Master Frown para avisar a la magia que ya podía revelar la verdad por la fuerza.

Y justo en ese momento, la magia poseyo a Master Frown y salió después de unos momentos, para proyectar la respuesta.

En ese momento, la nube mostró el pasado...

*FLASHBACK*

Era la gran gala de Unikingdom, Unikitty se encontraba organizando todo mientras que Master Frown espiaba cuales eran los arreglos y formas de entrar a la gala; ya que Master Frown pensaba arruinar la fiesta sin importar qué.

Y dentro de poco el día se había ido y la noche había tomado su lugar.

Continuará .....

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💕| El Juicio y la Gala ~ UnifrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora