VI: Las Gracias

981 76 25
                                    

- Deacuerdo, pero me alegra haberte conocido Martin y ..... quería darte las gracias.

- ¿Por qué? - Master Frown no entendía del todo.

- Por alegrarme la noche, estaba tan aburrida y angustiada por como saldría todo, pero cuando tu llegaste todo se aclaro y me diverti mucho, que creo que tu lograste mejorar esta fiesta.

- No es nada, ademas eso es lo que hacen los amigos ¿no es asi?

- Si, amigos, - dijo Unikitty mientras suspiraba pesadamente - no creas que estoy loca o algo por el estilo, y se que nos conocemos de hace 2 o 3 horas, pero te quiero mucho Martin - decía Unikitty mientras abrazaba a Master Frown.

- Yo también - Master Frown no sabía que hacer, solo quedo sorprendido por esas palabras, permaneció inmovil correspondiendo el abrazo de Unikitty, tan cálido y lleno de cariño; sin embargo, no pudo controlar lo que estaba sucediendo.

Todo paso taaan rápido...

Después del abrazo vino un beso, que aunque fuera corto, fue uno que jamás habían recibido ambos antes.

"Pero no todo lo bueno dura" dice el dicho. Después de eso, sucedieron una serie de eventos desafortunados, que sabiendo que ocurrirían, todos hubieran hecho algo al respecto para evitar que pasaran...

Unikitty quería ver a Martin sin su máscara .......... pero se quedo congelada, helada al ver al mismisimo Master Frown en persona, frente a ella.

Unikitty se habia quedado avergonzada y por accidente empujo a algunos invitados a sus espaldas, los cuales al tropezar en un efecto domino, hicieron que ocurriera una tragedia.

Sorprendentemente y desgraciadamente, el desastre hizo que unos fuegos pirotécnicos que serían lanzados al final de la velada se prendieran y dieran directo en el suelo, donde se hallaba material algo inflamable.

Después de esto, todo se vio borroso en la proyección de la versión de Master Frown, solo de unos segundos de oscuridad, se vio un último hecho, el único que todos conocían: Cuando Hawkodile decidió buscar al responsable de esa tragedia y hacer justicia por petición del reino. Ahí fue cuando Unikitty declaró que todo era culpa de Master Frown.

. . .

La nube de magia se había desvanecido, y con ella la proyección.

Todos en el juicio estaban callados, nadie se atrevía a romper el silencio, o al menos hasta que la Magia lo hizo, con algo que al ser respondido por la princesa, dejo el doble de estupefactos a todos.....

- Princesa Unikitty, ¿cómo declara al Sr. Master Frown?

- Inocente.

Fue la única respuesta que dio Unikitty, nadie tuvo el valor de protestar a la declaración, basta y sobra decir que no se necesitaba en absoluto.

Todas las preguntas fueron respondidas, más alla de estas se encontraba la indignación de parte de los ciudadanos, ¿cómo se sentirían al saber que la persona que vela por todos les mintió?

Créanme que no es para nada bonito, pero seguir creendo en esa mentira es mucho peor.

Pero siempre hay alguien que en una situación así de indignante, busca que todos vean el lado bueno de las cosas,y esa persona era Master Frown.

Si no fuera por Unikitty, el hace tiempo hubiera estado en prisión, ¡asi es!

Por supuesto que Unikitty hizo lo posible para que Master Frown no fuera a un juicio.

Al final, era lo mejor que podía hacer por él. Ella lo había metido en ese lío y sabía que esto ocurriría. Ella sabía que tarde o temprano la verdad se sabría.

Aunque solo haya retrasado lo inevitable; aún asi, Master Frown le agradecio, por mas raro que parezca el valoró lo que ella hizo.

Aunque tuvó que negarse al puesto que le habían ofrecido como Maestro Fatal Principal hace 3 años cuando se enteraron de la "Tragedia", Master Frown no hechaba culpas a Unikitty.

No.
Para nada.
De hecho, finalmente entendio que no era malo.
Talvez no tenía un rumbo, y su entorno deprimente le influencio a ser un villano hace 3 años.

Solo quedaba que se arreglara todo, aunque nadie sabría que pasaría en un futuro.

Lo mejor era esperar, asi es: Esperar. Las cosas llegan tarde o temprano. Pero mientras tanto, Unikitty decidio darle una oportunidad a Master Frown.

Continuará .....

Espero que les haya
gustado este capítulo, el
cual es el penúltimo.

Ya que el siguiente sera algo corto y sera considerado el Epílogo.

¡Nos Vemos pronto!

💕| El Juicio y la Gala ~ UnifrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora