III: ¿Martin Frowner?

1.1K 80 6
                                    

Hola Amigos!!!

Espero que les haya gustado el capítulo anterior, así que espero que sigan leyendo esta historia y comenten qué les pareció, ahora si vamos con la historia .....

Pd: Lamento mucho mucho mucho la demora :( .

--------------------

Era momento de colarse en la fiesta, aunque iba a ser complicado, ya que Alcondrilo y otros guardias estaban encargados de la seguridad. Pero eso no sería un problema, ya que encontró una forma de entrar sin que nadie lo viera y para qué nadie lo reconociera, se puso una máscara de demonio.

Así que ya teniendo su plan ideado, iría a buscar los instrumentos de la banda para que los arruinara.

Estaba buscando con mucha cautela hasta que se topó con alguien que no lo desearía ver ni en pintura, Unikitty.

Casualmente le diría que se fuera ya que es "Master Frown", la persona que arruina la felicidad y la alegría. Pero en estas situaciones nadie sabía que dentro de la importante gala se encontraba el ,y menos quién era él en esos momentos.

¡Hola, bienvenido a la gala! - dijo Unikitty con mucha felicidad.

Si ... hola - respondió Master Frown.

¿Cómo te llamas? Nunca te había visto en el reino antes - dijo Unikitty mientras lo veía de pies a cabeza.

Mmm...soy M-ma-rtin Frown-ner - dijo tartamudeando ya que no había pensado en un nombre falso por si acaso - soy Martin Frowner - dijo con más seguridad al darse cuenta que Unikitty se lo creyó.

Bueno Martin, ¿qué te trae al reino? - pregunto Unikitty interesada en "Martin Frowner".

Creo que...la gala en especial. Quería conocer a la gobernante de este bello reino - dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.

Pues, este es tu día de suerte ... yo soy la princesa Unikitty - dijo Unikitty - es un gusto tenerte en mi reino.

El placer es todo mío - dijo mientras extendía su mano para saludarla.

Mientras Unikitty le daba de la mano a Master Frown para saludarlo, ella se dio cuenta que su hermano Perricornio le llamaba desde lejos con una seña.

Ahora tengo que irme - dijo Unikitty mientras se iva lentamente - espero volvernos a ver.

Lo mismo digo - dijo Master Frown. Pero sin darse cuenta, Unikitty se había sonrojado por la respuesta de "Martin Frowner".

Bueno, ahora debo continuar con mi plan - dijo Master Frown dirigiéndose a la sala de instrumentos, el cual estaba tras bambalinas.

Al llegar; Master Frown buscó el instrumento principal de la gala, y aunque sonara un poco raro, era una guitarra ya que a todo el reino le gustaba las canciones de esta.

Bueno ..... a cortar tus cuerdas - dijo Master Frown mientras sacaba una tijera para arruinar a la guitarra.

Terminando su trabajo, decidio irse lo más rápido posible de la escena del crimen.

Y justo a tiempo, ya que en ese instante los músicos fueron por sus instrumentos ..... pero al darse cuenta de que el instrumento principal había sido saboteado, entraron en pánico y no dudaron en avisarle a Unikitty.

Después del agetreo del "Misterioso" crimen de la guitarra, al final se decidio poner música regrabada. Asi que al final, la gala no se había arruinado del todo.

Pero Master Frown no se rendiria tan fácilmente, tenía mas trucos bajo su manga para arruinar la importante fiesta de su "Enemiga". Pero no contaba que en ese momento, Unikitty se cruzara en su camino y menos que quería charlar con él. Talvez su intriga se debía a que nunca esperaría que ella quisiera pasar el tiempo con él, aunque alguna que otra vez hubiera pasado, pero  en esa situación era diferente puesto que era otra persona en esa gala.

Martin Frowner, te queria preguntar algo - dijo la princesa dirigiéndose a Master Frown.

¿Qué cosa?, Unikitty - dijo Master Frown, aunque con algo de nervios, puesto que el creía que ya lo había descubierto y con eso lo echaría de la fiesta.

¡¿Quieres ir a bailar?! - dijo Unikitty con mucho entusiasmo mientras esperaba la respuesta de Master Frown.

Mmm ... no lo se - dijo Master Frown dudando si sería lo correcto.

¡Vamos! Sera divertido y además te presentaré a mis amigos - dijo Unikitty insistiendo a Master Frown.

Mmm ... ok, ¿por qué no? - y con esto dicho, Unikitty arrastró a Master Frown hasta la pista de baile mientras ponían una música muy alegre y movida.

Continuará ...

💕| El Juicio y la Gala ~ UnifrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora