Hola Amigos Míos!!!
Espero que les haya gustado el capítulo anterior, así que espero que sigan leyendo esta historia y comenten qué les pareció, ahora si vamos con la historia .....
Pd: Si alguno quiere puede buscarme en Unikitty Amino Español, esta llena de gente buena onda que también publica historias :3.
--------------------
Tanto así que al terminar esta, todos se habían mareado y casi se tropiezan unos con otros, pero diferente no era la situación de "Martin Frowner" ya que casi le dieron ganas de vomitar pero por suerte lo evito, ya que en un segundo, Unikitty lo llevo a una mesa para poder charlar con sus amigos y con él.
¡Chicos, les presento a Martin Frowner! - decía Unikitty mientras lo sentaba en una silla al lado de todos sus amigos.
Hola ... - fue lo único que pudo decir Master Frown ya que todos le lanzaron preguntas como de donde venia, a que se dedica, por cuanto tiempo estaría en el reino y si podrían ser amigos, ya que si le agradaba a Unikitty, podría agradarle a ellos, "El Amigo de mi Amigo es mi Amigo" supuestamente así era la frase.
Pero en estas situaciones de mentiras, la verdad sería que talvez ni estaba cerca de ser un amigo de Unikitty y si ellos se enteraban podría fallar totalmente su plan de arruinar la gala; seguido de ser echado de la fiesta y que su dignidad quedaría en ridículo. Asi que decidio seguir la corriente y actuar parecido a su único amigo Brock, el cual les agradaba a todos.
Mmm ... yo soy Martin Frowner, vengo de visita y ..... - mientras él hablaba todos le pusieron total atención, pero por las circunstancias y los nervios de ser descubierto, "Por Accidente" dijo algo que traería grandes consecuencias en cadena - me agrada Unikitty. - Y al decir esto último, el se dio cuenta muy tarde de sus propias palabras y tapo su boca del miedo y de la pregunta más importante de todas:¿De dónde habran venido esas palabras?
Pero en cuanto a Unikitty, ella se ruborizo y solto una pequeña risa de nervios, esperando que alguien dijera algo, pero al darse cuenta que nadie hablaría además de ella y Master Frown, se decidió por decir una excusa poco convincente pero creíble.
Ajam...mmm... ahorita vuelvo, iré al baño - dijo Unikitty para irse volando lo más rápido que podía donde nadie la viera por un largo rato. Pero cuando derepente se fue, empezo un gran conversación, la cual nadie creería que llevaba a una gran catástrofre.
¡Yo soy Perricornio, - empezo a hablar el hermano de Unikitty - ella es la Dr. Fow y él es Hawkodile!
Si ..... hola a Todos! - dijo Mater Frown intentando sonar lo más feliz posible.
¡Le agradas mucho a mi hermana! - decía perricornio mientras comenzaba a comer una pizza - dice que suenas interesante y que le recuerdas a alguien, solo que tu tienes mejor actitud.
¿Enserio?... pues creo que ... eso suena bien - dijo Master Frown mientras comenzaba a tomar de su bebida y pensaba cómo había llegado a ese punto.
Bueno, ella solo espera que esta fiesta salga bien ya que esto demostraría a los otros reinos que merece ser coronada reina - decía Perricornio con un aire de nostalgia por esa idea.
¿Pero no que eso es obligatorio y es su derecho?- pregunto Master Frown mientras se ponía serio y curioso sobre el tema que había tocado Perricornio.
Si...pero los otros reinos acusan a mi hermana de ser muy infantil y no tener "Material" para ser reina de Unikingdom - dijo Perricornio mientras saludaba con su pata a otros invitados.
Creo que ella no es infantil, solo es muy optimista y ellos no lo saben - dijo Master Frown mientras se ponía mas serio de lo normal.
Si y por esa misma razon hacemos esta gala, los cual demostrara a todos que si ella puede cuidar que una fiesta salga bien y sin daños entonces podrá cuidar de un reino entero - dijo Perricornio mientras se paraba de la mesa - bueno, yo me voy a comer pizza, ¡Nos Vemos luego Martin Frowner!
Después que Perricornio se despidiera, Unikitty llego de improvisto y asusto a Martin Frowner sin querer, a lo que él dio un salto y un "¡Me asustaste!".
Después de eso Unikitty dio una pequeña risita y se dispuso a hablar con su "Nuevo Amigo"...
Perdón por haberme ido, es que tenía que ordenar algunas cosas además que el Consejo de Reinos está en camino para disfrutar la fiesta - explico Unikitty con un ligero aire de tristeza - y debo de admitir que esta es la fiesta más aburrida que he organizado ¿tu qué opinas?
Continuará .....
ESTÁS LEYENDO
💕| El Juicio y la Gala ~ Unifrown
FanfictionDespués de 3 años; los problemas de Unikitty regresan, y lo más importante...alguien. La verdad será revelada en un juicio y sera la que compruebe que el amor es ciego, pero a la vez único. Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ Fecha de Inicio: 12 / 05 / 2018 . ...