Mabel estaba totalmente desconcertada con lo que había acabado de pasar. La había engañado... Y ahora él tenía a Dipper.
De pronto, vio cómo el rubio que había llegado hace escasos minutos giraba la cabeza hacia ella, mirándola con odio puro.
En ese momento, a pesar de que se sentía culpable, había logrado olvidar ese sentimiento por completo, pues hubo uno que predominó enormemente: Mabel temía por su vida, realmente estaba aterrada, y por más que pensó, no encontró ninguna manera de escapar del mayor. Sin poder evitarlo, sus ojos comenzaron s humedecerse, sin llegar a soltar ninguna lágrima... Aún.
-tú....- dijo el rubio totalmente fuera de sí- maldita... Perra... De mierda- dijo lentamente-... ¿Te das cuenta de lo que hiciste?
-y-yo no...
-¡TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA!- gritó colérico- ¡POR TU CULPA MI PINO ESTÁ CON UN DEMONIO!
-n-no pensé...
-¿NO PENSASTE?- la interrumpió- ¿¡NO PENSASTE!?, ¡POR SUPUESTO QUE PENSASTE! PERO SÓLO EN TI MISMA, MALDITA PERRA.
-¡NO ES VERDAD!- gritó Mabel de vuelta- ¡ESTABA PENSANDO EN MI HERMANO!
-¿TÚ?, ¿PENSANDO EN MI PINO?, NO ME HAGAS REÍR.
-¡NO ES "TÚ" PINO!, MI HERMANO NO TE PERTENECE.
-PUES HAY UN ANILLO EN SU DEDO QUE DICE LO CONTRARIO. TÚ HERMANO. PREFIERE. ESTAR. CONMIGO-¡ PORQUE TÚ LO OBLIGAS!- dijo la castaña, comenzando a soltar lo que parecía ser un mar de lágrimas.
-se acabó... Esto es todo- dijo el mayor con un tono amenazante, al parecer había perdido completamente la paciencia... Y tal vez también la cordura- ya he aguantado demasiado de ti y tu estúpida familia.Con un movimiento de manos, hizo aparecer un cuchillo, directamente desde la Cabaña del Misterio.
Mabel abrió los ojos como platos, e inmediatamente intentó correr, pero, al igual que en la ocasión del auto, le fue imposible mover si quiera un músculo.-¿qué pasa Estrella Fugaz?, ya no pareces tan valiente- dijo el rubio con una sonrisa macabra.
-n-no puedes matarme... Dipper te odiaría- dijo la chica aterrada.
-lo sé... Es por eso que no te mataré- el mayor pudo ver cómo la chica Pines lo miraba confundida-.... Tú lo harás.Con otro movimiento de manos, hizo flotar el cuchillo hacia la mano de la castaña, que involuntariamente lo tomó con fuerza entre sus dedos.
--n-n-no puedes hacer esto- dijo desesperada, intentando inútilmente soltar el cuchillo- yo quiero a Dipper tanto como tú... Podría... Podría ayudar a buscarlo.
El rubio soltó una carcajada sarcástica.
-no necesito tu inútil ayuda para resolver un problema que tu causaste, ya has echo suficiente... Es más, ahora me estás haciendo perder mi preciado tiempo, el cual podría estar usando para buscar a mi Pino.Lentamente, hizo que el brazo de la chica se alzara lentamente, con dirección a su cuello.
-"no pude evitarlo Pino"- dijo Bill con un convincente tono de lástima- "apenas desapareciste, me fui inmediatamente a seguir con tu búsqueda... Tal vez fue mucho para ella"- luego decir estas palabras, una malvada sonrisa apareció en su rostro, mientras cómo veía que el cuchillo seguía acercándose al cuello de la castaña.-¿tu crees que te va a creer?- dijo la chica desafiante- él sabe que yo nunca lo haría.
-eso crees...- dijo sin cambiar su expresión- pero la verdad es que estabas realmente afectada... Y sobre todo, te sentías muy culpable.
-pero...
Pobre Pino- la interrumpió- estará completamente devastado... Pero no te preocupes, ahí estaré yo para consolarlo... Decirle que todo estará bien... Abrazarlo... Besarlo... Y posiblemente terminemos en la cama- terminó diciendo con una sonrisa triunfante.-Dipper nunca...
-¿se acostaría conmigo?- dijo con una sonrisa llena de malicia- pues déjame decirte que Pino y yo lo hacemos casi todas las noches... Es simplemente fantástico... Me encanta escucharlo pedir más... gemir mi nombre... Es algo simplemente maravilloso.
-tú.... maldito- dijo la castaña entre dientes- él lo descubrirá... Sabrá que tú fuiste el causante de mi muerte.
-¿cómo?- preguntó malicioso- el cuchillo es de la Cabaña del Misterio, tiene tus huellas digitales, y yo ni siquiera lo he tocado...De pronto, un hilo de sangre bajó por el cuello de Mabel: la punta del cuchillo había comenzado a adentrarse en el cuello de la chica Pines, quien lanzó un grito lleno de terror, al ver su horrible e inevitable destino.
-has sido un dolor en el trasero todo este tiempo, Mabel Pines, no te había asesinado simplemente por tu hermano, y, tal vez, porque de alguna manera era mi forma de agradecerte el haberme presentado a mi Pino.... Si no fuera por ti, él y yo nunca nos hubiésemos conocido. Deberías estar orgullosa de tu trabajo como cupido.
Las lágrimas no dejaban de descender por las mejillas de la chica, mientras el cuchillo no dejaba de moverse, quitándole la vida poco a poco.
El Cipher se quedó mirando el cómo la Estrella Fugaz lloraba, rogaba por su vida, y gritaba de dolor.
No le importó ni en lo más mínimo.
Se lo merecía.-es una pena...- dijo- Pino siempre ha pensado en ti antes que en él mismo... ¿Y así le pagas?, por tu culpa está con un demonio que perfectamente podría llevárselo al infierno, hacerlo sufrir por la eternidad... Y ahora yo tengo que salvarlo y regresarlo a mí nuevamente... Por lo que tú estúpida decisión no habrá cambiado nada, al menos no a largo plazo.... Espero que haya valido la pena joderme la vida por un tiempo.
La castaña no pudo decir nada, el filo del cuchillo ya ni se podía ver por lo adentrado que estaba en su piel... Hasta que después unos segundos, la chica soltó su último suspiro y su cuerpo ya sin vida cayó al piso.
-Agh, mucho tiempo desperdiciado en una vida completamente inútil- se lamentó el rubio.
Caminó hacia el cuerpo de la hermana de su esposo, revisando que no tuviera ni una posibilidad de estar viva, siempre con cuidado de no tocarla, para que nada pudiese dar señal de su presencia en el lugar de los hechos.
Dio unos pasos atrás y la miró nuevamente, para luego sonreír satisfecho: indudablemente parecía la escena de un suicidio.Ya completamente satisfecho con su trabajo, chasqueó los dedos para desaparecer de ahí... Tenía asuntos de mayor importancia por los cuales preocuparse.
Tenía que encontrar a su Pino, y tenía que hacerlo pronto...
Y cuando lo hiciera... Se aseguraría que aquel demonio pagara por sus estúpidas decisionesEse demonio no tenía ni idea de con quien se había metido.
¡Hoooola!, ¿cómo están?, ¿les gustó el capítulo? Espero que si jejeje.
Bueno... Este es el final de Meibol, lo lamento por los que les caía bien (no me odien plss) <3.
Como siempre les agradecería que votaran y en especial que comentaran, ¡quiero saber lo que opinas acerca del capítulo!, ¿te gustó algo en específico?, ¿algo no te gustó?, ¿algo te intrigó, te dio risa o te molestó?
Y en especial quiero saber.... ¿Cómo les cae Bill? (¡Sean sinceros!)
Gracias a todas la maravillosas personitas que están leyendo esto, vengan de donde vengan, las amo a todas :3.
Y bueno, creo que de mi parte eso es todo....
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
You're mine. [Billdip]. #Premiosgravity2019
FanfictionDipper amaba a Bill con toda su alma, en verdad lo hacía, pero ya no podía estar con él, su obsesión con dominar el mundo era demasiado... enferma. Nunca pensó que en verdad lo lograría, Nunca pensó en las consecuencias que eso traería. Y nunca pen...