ESTOY ENAMORADO
Desperte y recordé lo que había sucedido ayer, no podía creerlo Conocí a un chico espectacular y me refiero a que es muy lindo en personalidad era tan tierno y dulce y obvio noté que le gusto la querída novia de matias, típico y no los culpo ella es muy linda y tiene todo para ser la novia perfecta y sí me enojo que christopher se hayga fijado en ella
¿Pero en que estabas pensando?
Mi mente me golpeo mientras me quejaba en porque un chico no se había fijado en mi
¿Te das cuenta de lo que hiciste ayer? Quisiste abusar de un chico ¿que te pasa? Lo lastimaste, casí lo besas ¿enque estabas pensando?
Me Comencé a acordar de todo y en efecto intenté besar a christopher
Pordios que verguenza ¿enque estaba pensando? Ahora sí ya no quiero verlo me moriría de la verguenza en volverlo aver, esto me gano por ser tan estúpido Necesito pedirle disculpas, sé que no soy asi y nosé que me paso, losé me porte como un maldito acosador y tengo que arreglar esto, tengo que buscarlo , pero nisiquiera sé donde vive!
¡Tengo una idea!Llamada de Voz***
Nick : hola? ¿Marcos?Marcos : si, soy marcos, Nick necesito de tu ayuda, no preguntes solo quiero que me ayudes con algo si?
Nick : Tranquilo si? Cuentame ¿que pasa? ¿En que quieres que te ayude?
Marcos : Necesito informacion hacerca de christopher, no pienses mal solo quiero hacer algo .
Nick : mira, el es mi amigo y no quiero que lo molesten y menos que lo lastimen, asi que si es para eso puedes guardar tu distancia ok?
Marcos : No amigo, no pienses eso porfavor solo quiero hacer algo si?
Nick : esta bien pero no le hagas daño si?
Marcos : ¿encerio? Gracias Nick y quédate tranquilo que no pasará nada malo ok? ¡Encerio gracias!
Me dirigí ala preparatória ala cual asistía christopher, gracias a Nick podré verlo y disculparme es lo mínimo que puedo hacer despues de aver actuado como un imbecil anoche
Logré entrar y aún no habían iniciado las clases porque estaban muchos estudiantes fuera de sus salones de clases y esperé por mas de 20 minutos, y no lo encontraba hasta que.....CHRISTOPHER
el pervertido de ayer estaba justo de frente de mi el famoso "Marcos" el idiota estaba aqui, ¿Como? ¿Por que?
¿Que quiere? ¿Me habrá seguido?Muchas preguntas vagaban por mi mente hasta que observe que marcos se estaba hacercando ami.
Nosé que hacer, ¿salgo Corriendo? ¿Me quedo? No sé que hacer, lo único que sabía era que el chico pervertido de la noche anterior se dirigía hacia mi .marcos : Hola! Sé que estas Molesto y algo confundido por lo que paso ayer, y vengo a disculparme, sé que estubo mal que hiciera eso asi que encerio quiero ofrecerte mis mas sinceras disculpas ¿me perdonas?
Christopber : Bueno tranquilo no te preocupes, solo espero que no se vuelva a rrepetir si? No me gustan este tipo de Cosas y quiero aclarar que me enojó mas que me querías besar a lo de mi brazo lastimado.
Marcos : losé y perdon por eso, pero lo sentía necesario porque encerio me gustas y me gustaría saber si, ¿te gustaría Conocernos mejor?
Christopjer : lo siento pero no puedo correspomderte de esa manera. Lo siento pero no me gustas nada y no esque no me agrades sino que siento que no eres para mí, eres tan distinto ami que puedo ver con facilidad que no funcionara.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Ti
RomanceSipnosis* Es una história de un chico de 18 años que se Llama Christopher quien es una persona tímida con quien No Conoce pero realmente es Dulce,tierno, Humilde y tiene mala suerte en el amor ya que solo se acercan a el para satisfacer sus cuerpos...