#15

39 3 2
                                    

Chris.

Veía como joss compartía sus mas hermosas histórias conmigo.
Sus gustos, ideas,sus miedos todo lo que hacía ser el, su vida, todo lo expresaba como un regalo para mí.
Creía que nada de esto era real, encerio me gusta joss pero..... estan raro el hecho de que haygamos formalizado un algo tan rápido es demasiado pronto para nosotros.

- ¿Enque piensas?     *Dijo joss

- En nada, sólo que me parece extraño.
Me refiero a que es muy rápido en como pasó todo. ¿No crees?

- ¿No estas seguro?  Me refiero a ¡ser mi novio!

- Claro que sí, sólo que fue de sorpresa

- Chriss, aveces nos ocupamos en ponerle mas tiempo y menos importancia ala vida que no nos damos cuenta de que......
El tiempo pasa ,la vida es muy corta, en un abrir y cerrar de ojos los años pasan, la juventud se termina pero el amor no cambia, es el único sentimiento que permanece vivo, envejece con nosotros y muere cuando dejamos de respirar y existir.

No permitas que el tiempo te ponga dudas que pueden hacerte cambiar lo que posiblemente puedes amar.
Eres joven, libre, guapo asi que disfruta cada instante de tu vida, sin importar lo que pasará despues.
Sólo existen dos dias en los cuales no puedes hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.

- Tienes razon joss, perdon si?     * sonrió

- Tranquilo amor, eres muy pequeño e inocente para este mundo.

- Tengo 18 ^_^

- Yo sé amor, sólo que eres muy dulce y pareces un niño pequeño.   *hizo un puchero

- Eres increíble joss.    *sonrió

De alguana manera tenía razon, siempre acostumbraba a estar preparado a que las cosas arruinaran lo bueno que me pasa
Esta vez será diferente.

Lo tomé entre mis manos, acercandome lentamente hasta sus lábios, quienes permanecían rosados y tíbios
Haciendo un miviento lento, uniendo nuestros lábios  poco a poco formando un beso lento pero duradero, sentía mis mejillas arder, podia sentir mis piernas débiles y mi pecho acelerado. Una de sus manos bajó hasta mi glúteo derecho presionando con fuerza pero almismo tiempo con suavidad, mientras la otra mano jugaba bájo mi camisa acariciando mi espalda con la punta de sus dedos, sus besos descendían llegando hasta mi cuello, presionando con sus lábios cada movimiento que hacía escapandoce de mi unos pequeños gemídos devido ala sencibilidad que probocaba en mi. Se alejó de donde estaba y me veia fijamente mordiendoce el lábio inferior con una sonrisa coqueta mientras sus manos seguían donde comenzaron.

- Quiero hacerte mío   *dijo mientras me veía.

- Lo siento joss, pero aun no puedo hacer estas cosas. Tengo miedo.     *sonrió

- Estabien amor otro dia será.    *sonrió y me abrazó.

Eran casi las 2:30am   y aún seguíamos afuera de mi casa escondidos en unas plantas que estaban alado de la calle.

- Tienes que irte joss

- No me pidas eso porfavor.

- Ya es muy tarde y puede pasarte algo.

- Entonces dormiré contigo ^_^

- Estas lóco, mi mamá te puede ver.

- Trataremos de que no lo haga.

- Estas loco, es demasiado arriesgado.

- Esta bien, me iré pero si me pasa algo será tu culpa. Son casi las 3 de la mañana y me dirijo a mas de 30 cuadras de aqui y no te importa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busca De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora