El amigo de matías.
Estaba esperando un poco para salir a encontrarme con matías y resulta que me acaba de avisar que tenía que hablar conmigo de algo importante
Me pregunto ¿que será?
Me deja tranquilo el saber que no estará marcos, espero que no lo inviten no me lo tomen a mal pero no quiero verlo y mas por lo incómodo que pasamos esta tarde.Whatsapp***
Matías : hola chris, soy matías sólo quería saber si ya ¿estas listo?.
Christopher : hola matías, si ya estoy listo, casi salgo para verte ¿y dime que pasa? ¿de que quieres hablar conmigo?
Matías : esta bien, en unos minutos paso por tí y de lo demas hablaremos cuando estemos juntos mejor si?.
Christopher : esta bien sólo espero que no sea nada malo ok?
Matías : tranquilo, que lo que te voy a decir tiene que ver ¡sólo conmigo! Sólo espero que no te espantes.
Christopher : Hahahaha no seas ridículo ok mejor lo hablamos despues si?
Matías : ok amigo baja yá si* ya estoy afuera.
Miré hacia afuera y en efecto el pequeño de matías estaba afuera y sólo podía pensar en ¿que tenía pensado en decirme?
Vestía de sus lentes de color negro camiseta y una de aire libre pantalon ajustado y su cabello que como de costumbre "desordenado" pero se veía bien debo admitirlo.Christopher : ¡hola! ¿Como estas?
Matías : hola chris ¡estoy bien gracias! ¿caminamos?
Chistopher : ok.
No sabía lo que pensaba solo tenía en mi mente lo que tendría para decirme , nadie habló en los próximos minutos hasta que el se dignó a hacerlo.
Matías : chris, perdon por si te decepcióno sólo que no quiero que seamos amigos sin que sepas que.........
¡Soy gay cris! Y tengo novio, está esperandonos en la plaza ala que nos dirigimos, sólo quería decirte que si te confío esto es porque encério me agradas y te agradecería mucho si no dices nada y mas a sóffi, sabes que ella es mi nóvia pero a quien amo es a charlie que te lo presentaré en unos minutos.
Matías : sé que es dificil asimilárlo para tí, y nosé que pienses sólo quería ser sincero y decirte quien soy enrialidad.
Sincermamente nó me esperaba esto, nisiquiera seme vino ala mente en que matías fuese gay, me pregunto y ¿sóffi? ¿Y su relacion? ¿Todo era una farsa por parte de el? Pero bueno, yo no soy homofóbico y menos si soy bisexual asi que sé, que el necesita apoyo y saber que no está solo.
Christopher : ¿y crees que eso me importa? No seas tonto matías, yo no soy quien para jusgarte y grácias por haberme confiado algo tan delicádo para tí, estaré para lo que necesites y nó te averguenzes de lo que eres o quien eres, sabes que lo que importará siempre será lo sentimental que habíta en tu corazon y eres un chico super lindo, honesto , educado , humilde , tierno, tienes tantas cualidades que te describen y éso es lo que importa en tí, el amor que tienes para ofrecer es inmenso y sé que este chico charlie escogió a una excelente persona quien sábe lo que quiere y lucha por lo que se propone, no me interesa que seas gay yo soy bisexual y no me siento mal ni raro porque yó se quien soy y lo que valgo, ese mismo valor que tienes como persona, y si te diera un consejo sería que seas sincero contigo mismo y hables con la verdad y sabes que me refiero a sofía, tienes que hablar con ella y ser quien eres, sólo asi podras ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Ti
RomanceSipnosis* Es una história de un chico de 18 años que se Llama Christopher quien es una persona tímida con quien No Conoce pero realmente es Dulce,tierno, Humilde y tiene mala suerte en el amor ya que solo se acercan a el para satisfacer sus cuerpos...