#8

55 5 2
                                    

Vendran los recuerdos y con ella la nostalgia

Continúa joss***

Discúlpame chriss si te aburro con mis histórias, sólo quería decirte , Como me siento.

Christopher : tranquilo joss, todos pasamos por momentos difíciles y deciluciones amorosas, no eres el único al cual tiene mala suerte en el amor
Creeme que tambien soy un desastre en eso.

Lamento lo que pasó con esa persona, la verdad fue muy egoista al ilucionarte de esa manera, en averte prometido tantas cosas tan lindas y olvidarse de ellas, como si a ti no te importaran
Acomo me cuentas tu história puedo jurar que aún sigues enamorado de ella no?

Sólo te diré que, somos jóvenes y creemos que el presente es la vida y no es asi, aveces hay que hacer de cada segundo especial , sabemos que no somos eternos en este mundo y depende de nosotros llevar la vida que queramos, pero tambien en este presente o en un futúro presente
Se presentan obstáculos que nos ayudan a dependizar de nosotros mismos.
Hay problemas, sorpresas , de todo vivirémos
Sentirás dolor, angustia , felizcidad , amor , y todas las emociones que te puedas imaginar
Pero sólo tendras una respuesta para todas ellas,
Sólo tú decides si cada paso de tu vida , sea de tropiezo o de éxito en convertirla en,
*una oportunidad para levantarte e intentarlo de nuevo hasta lograr tu meta.
*O rendirte e intentar otra cosa mas sencilla.
Sólo depende de tí lo que deceas proponerte e intentarlo hasta lograrlo, pero tienes que entender que en ese presente pasarás por cosas buenas y no tan buenas,
Fracasar no es malo , rendirse si
Nunca demuestres tu debilidad , aunque sea lo mas duro que vivas, sonríe y levanta tu frente y has de cada horrible presente una experiencia más de la vida.

No te pido que olvides a esa persona, es normal sentir nostalgia , llorar , sonreir todo lo que algún día sentiste al estar con ella tambien lo puedes sentir en su ausencia.
Sólo que no es justo que ella esté sonrriendo con otro mientras tú le entregas tus pensamientos.
Respíra , date un tiempo, tódo el que sea necesario para superarla , sé que puedes y la verdad siento pena por ella, veo con claridad que ignoró aún chico muy sencible y cariñoso.
Pero talvez ella no es la indicada.

"Aunque exista una persona, que te sea difícil sacar de tu mente, recuerda que habrá otra donde te será imposíble sacar de tu Corazon"

Seca tus lágrimas y sé un hombre y enfrenta tu presente, sé valoroso y no detengas tu vida por nadie , sé valiente y no dejes de intentar llegar atu meta , sé fiel y diferente .

No podía creer lo que chriss me estaba diciendo
Me molesta el saber que tiene razon y múcha
No me gusta verme débil ante nadie, pero sentía que esta opresion me estaba ahogando y tenía que contarle a alguien, y chriss fue el indicado
La verda sólo quería que me escuchara pero veo que tiene experiencia en estas cosas y siento un poco de ánimos en mi despues de escuchar todo lo que me decía, siento que fue sincero y encerio nesecitaba compartir mis sentimientos.

Joss : Gracias chriss, nose que decirte talvez no soy tan listo como aparento, pero soy demasiado sensible en mi interior, gracias por tus Consejos positivos sé que si quiero ser feliz tengo que cuidar mi corazon, pero sin congelarlo obvio.

Chriss : así es joss, Recuerda que "hablando de tu verguenza te supéras más rápido" y no sientas miedo en decirme nada sabes que puedes confiarme lo que quieras. Y tienes razon, no te impidas Comenzar algo nuevo pero tampoco te pases.

Un Corazon engañado hace que seas vulnerable y conciente de que no engañes Como te engañaron
Náda justifica que seas un puto
Hasta el Corazon mas fiel puede cometer herrores pero ninguno cambia , si eres cariñoso y lindo hací seras siempre y cuando protegas tu corazon no significa que irás por la vida jugando con los sentimientos ajenos.

Estaba feliz por lo que joss me había confiado
Me gustó su história aunque uno delos protagonistas resultó ser una persona inmadúra que no le importa el daño que cáusa.
Joss es muy lindo y muy sentimental, hasta ami me sorprendio que un chico cómo el sea tan dulce , creo que el merece algo mejor.

Despues de hablar de sus experiencias amorosas nos dimos cuenta de que cási no habían personas en el lugar, había médio parke vacío
No les miento moría de ganas de besar a joss en ese momento, pero sé que arruinaría todo asi que le pedí que nos fueramos.
El solo asintió y nos despedimos de los chicos
Tenia que irme y me sorprendió que joss se ofreció a llevarme a casa yo sólo asentí con una sonrísa y nos fuimos Caminando.
Cási todo el camino veníamos hablando te tonterías, los amigos , la escuela , y la relacion de matías y charlie es ráro pero solo veníamos opinando en lo bien que se veían.
Llegamos a una esquina de mi casa y ahí sería donde me tendría que despedir de joss, el continuaba su camino por otro rumbo
Haci que solo lo abracé y le dije que era un gran chico nos despedimos, me dió las gracias y se fué
Al entrar ami casa me arecosté junto ala puerta y pensé en Que efecto habia echo joss en mi
El es jodidamente lindo y conocer esa parte tan dulce de el lo hace aún mas lindo, sé que esta mal pensar en eso porque sé que nunca seríamos nada y tambien porque lo acabo de conocer y eso es ridículo
Me dirijí ala Cocina y subi ami habitacion con un baso de leche y un sandwich
Me desplomé en mi cama tomé mi movil y tenía 2 llamadas perdidas de marcos
Pordios este tipo no entiende que no quiero saber de su existencia pero enfin dejé mi movil aún costado y serré mis ojos hasta sin darme cuenta me quedé dormido.

*****

Me sentia muy cómodo estando con chriss, el es un buen chico y espero que seamos buenos amigos la verdad me siento conforme en averle confiado mis palabras y en su respuesta
Me despedí de el ledí las grácias y me marché sin mirar atrás, Llegé ami casa y me lanzé sobre el sofá me quedé viendo el techo y me púse a pensar en que hiba hacer ahora, sabía lo que tenia que hacer pero no sabia por donde empezar, me sentí abrumado haci que me acordé de marcos.
Y lo llamé

Llamada de voz**

Marcos :¡ hola! joss ¿como estas? ¿Todo bien?

Joss : hola! Marcos estoy bien gracias, sólo llamaba para decirte que tengo un par de ideas de nuestro plan con lo de christopher, si quieres paso por tu casa mañana ¿que dices?

Marcos : ¿encerio? Claro que sí puedes venir amigo encerio gracias por ayudarme en esto encerio christopher me gusta y quiero conquistarlo.

Joss : ok hombre de miel hahahaha entonces te veo mañana , por cierto muestrame aunque sea una foto para Conocer al chico , para conocerlo no crees?

Marcos : hahah que gracioso, claro mañana te muestro todas las que quieras ok

Joss : ok estabien supongo, bueno que descanses si, te veo mañana

Marcos : ok joss descansa.

Joss cortó la llamada*

Tenía que descansar y subí ami habitacion
Pero aún no tenía sueño así que me púse a leer mi líbro favorito "encuestas del amor"
Me llamó la atencion y me sorprendió un verso de el libro.

Me quedé pensativo, y sonreí es algo loco pprque pensé en chriss, encerio el es increibleMe dió gusto conocerlo y espero que nos sigamos viendo , me gustaría verlo para que nos Conozcamos mejor , pero de todos modos mañana tengo un compromiso con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé pensativo, y sonreí es algo loco pprque pensé en chriss, encerio el es increible
Me dió gusto conocerlo y espero que nos sigamos viendo , me gustaría verlo para que nos Conozcamos mejor , pero de todos modos mañana tengo un compromiso con marcos y su futuro Novio.

En Busca De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora