#7

49 5 0
                                    

Mi lindo Nuevo amigo!

Sabía lo que matías me habia dicho y en realidad no soy nadie para jusgarlo así que le mostraré mi apoyo y cariño, aunque no seamos amigos desde mucho tiempo puedo decir que es un chico muy honesto y es lo mas importente para mí, ser leal y honesto así que estaré dispuesto en ayudarlo en lo que necesite.
Nos dirigimos ala plaza y estabamos esperando aque los otros chicos llegaran. Habían pasado como 10 minútos y aún no se habian aparecido,
Se venían hacercando dos chicos supongo que son ellos.
Uno era alto, de cabello oscuro, delgado, y me llamaron la atencion sus ojos hahahah pordios ( joss ).
El otro tenía el cabello un poco mas largo, usaba lentes , es delgado , y un poco mas joven y pequeño de estatúra que al chico anterior( charlie ).

Matías en medio de su emocion salió corriendo a abrazar al pequeño de gafas, supongo que ese es charlie el nóvio. Mientras el ótro chico y yo sólo los veíamos que ellos estaban tan necesitados de verse nos saludamos
Dandonos un apreton de manos.

Joss : creo que no deberíamos interrumpirlos hahaha ¡hola! Soy joss ¿como estas? ¡amigo!

Christopher : hola! ¿Como estas joss? Mi nombre es christopher puedes llamarme chriss.

Joss : ¡bien! Que curióso que te llames así, tengo a una persona que está enamorada de un chico de ese nombre hahaha.

Mientras los otros dos se derretían de amor a lado de nosotros yo sólo podía pensar en comída hahaha lose no es el momento, pero soy muy hambriento y necesitaba comer algo, nisiquiera le prestaba atencion a joss

Christopher : disculpa ¿que dijiste? ¡Disculpame! esque estaba pensando en algo que habia dejado pendiente pero ¿me decías?

Joss : hahaha tranquilo y olvídalo no era de importancia.

Christopher : bien, sabes no quería decirte pero estoy hambriento y siento que me dará un infarto si no me alimento en este segundo.☺

Joss : hahahahah ¿es encério? Hahahah que dramático eres no sabía que te morirías sólo por no comer algo hahaha perdon esque no puedo con esto hahaha ok irémos por algo de comer si? Hahahah.

Podía ver como a joss le causaba grácia lo que dije, bueno acepto que lo de el infarto estubo demás.

Christopher : haha si muy gracioso todo, pero encério moriré si no vamos.

Joss : hahaha ok tranquilo sólo dejame presentarme con Matías e irémos a perdernos por ahí. Ok?

Christopher : si tambien me presentaré con charlie.

Nos hacercamos alos chicos para presentarnos y tambien para decirles que necesito comer algo, además me estaba llevando muy bien con joss asi que sería agradáble que me acompañara, tambien debo admitir que es muy atractivo. Aunque ese no es el caso sólo decia.

Charlie : hola chicos! Pordios seme olvidaba que tonto soy. Matías el es mi mejor amigo joss, joss el es mi nóvio matías.

Joss : um gusto matías, soy joss y tú eres mi pequeño cuñado hahaha.

Matías : hola! joss es un gusto Conocerte charlie me a hablado muy bien de ti, y gracias por lo de cuñado, espero que seamos grandes amigos.
Charlie el es mi amigo christopher, christopher el es mi nóvio charlie y joss por lo que veo ustedes ya se presentaron.

Christopher : hahahah así es matías ya nos presentamos y hola charlie soy christopher, puedes llamarme chriss.

Charlie : hola chriss, soy charlie es un gusto conocerte y espero que no sea la ultima vez que te vea.

Matías : hahah chicos ya mucho amor entre todos, sólo espero que disfrutemos dela noche.

Joss : bueno yó, lo estoy pasando bien y ademas chriss y yo nos irémos por ahí a buscar unas cosas ¿verdad chris?.

Christopher : sí, claro así que ya saben que estaremos perdidos por ahí ok?

Matías : ok, supongo que está bien! sólo espero que no esten de pervertidos queriendo acosar alas chicas que se les atraviesen .

Joss : hahahahahaha.

Christopher : ya sabía que joss se reía porque mas bien irémos abuscar algo para comer y no chicas, debo admitir que tambien me causa un poco de gracia este tema.

Charlie : esta bien! no se alejen mucho si?

Joss : tranquilos ya nos vamos antes de que se pongan a llorar.

Aprimera vista joss es muy divertido y muy simpático, la verdad es muy agradable estar con el, aunque es un poco mimado es muy cómodo hablar con el, aunque prácticamente me esta haciendo bulling con lo que le digo, a todo le encuentra algo para reirse
Hahahahah pero tambien me divierte ami, sé que no debería decirlo pero ¡me encanta su sonrrisa!.

Fuimos a pizzería que estaba en el lugar y compramos una entera y soda, nos fuimos a sentar a una banqueta que estaba en un lugar un poco lejos de los chicos, y nos dimos a sentarnos con la intencion de comer como marranos hasta explotar mientras contamos hacerca de nuestras vidas.

Fuimos a pizzería que estaba en el lugar y compramos una entera y soda, nos fuimos a sentar a una banqueta que estaba en un lugar un poco lejos de los chicos, y nos dimos a sentarnos con la intencion   de comer como marranos hasta explotar mientra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joss es un tipo muy agradable y me tiene tranquilo saber que tambien le agrado, es muy divertido y parece que en su casa le prohiben reirse porque sólo eso a estado haciendo reirse de todo, hasta ami me causa gracia sus tonterias, este chico es jodidamente lindo.

Joss : sabes, Aunque sea un
tonto y lo parezca soy demasiado sensible con las personas y trato de no encariñarme muy rápido, siempre esta esa persona que te cambia pero no se queda, esa que te promete que siempre estará para ti pero te abandona, la que te dice que eres su persona favorita , su razon de vivir , su odjetivo de meta , la única persona ala que le interesas , la que siempre te desvelabas con ella para hablar de tonterías, la que te prometío ir a comer a algun lugar , la que prometio nunca alejarse de ti.
Sabes chriss todo eso melo prometio una solo persona, y me abandonó cuando mas la nesecité.
Me enamoré de esa persona como a nadie y desde ese día, apagé mis sentimientos y desde ese día no me e vuelto a interesar por nádie.

Soy un tonto en creer que la gente buena se hacerca ami sólo por mi personalidad o mi forma de vivir, pues nó, todos quienes se an hacercado ami ha sido sólo por interes y sexo
Claro que siempre loa desecho de mi vida porque sé lo que quiero , lo que valgo y merezco, y nadie puede ser tan malo conmigo cuando lo único que le e hecho al mudo solo es dar lo mejor de mi para todos y no es justo que se desquiten conmigo por su mal de amores.

Me enamoré y me abandonaron cuando pasó todo esto.
Viajé por esa persona, de diqué tiempo.
Respeto, honestidad , fidelidad , lealtad , cariño , solidaridad , amor.
Todo lo entregé por esa persona y lo único que me entregó fueron mentiras ☺.
Estoy deshecho chriss.





Hola amigos****
* Uwu joss y chriss se conocieron eso es un logro!
* como les pondremos
" jostopher"
"Crhoss"
* O ¿tienen pensado otro?
* Comenten

* Es triste lo que le paso a joss ¿no creen?
* ¿Que creen que dirá chriss?

* Perdon por la tardanza del capítulo pero tenía que atender unos problemas .
* Trabajé mucho para compensarles y traerles 2 capítulos uwu disfruten.
* Ya saben dejen su voto
☆Su estrellita☆
//_// adios los loveo ♡

En Busca De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora