—¿E-Eso era un chupón? —preguntó, activando ese radar que le decía los momentos precisos en el que su preciado orgullo era pisoteado.
—Espera... ¿no lo sabías? —apoyó los brazos en el barandal— Yo creí que...
—¡Claro que no! —interrumpió bruscamente— De haberlo sabido no me lo hubiera puesto en la boca. —Casual. Descubrir que un objeto de bebés fuera tan vergonzoso.
Goku rió cuando la imagen recordando lo que había sucedido se le cruzó por la mente. Pensar en lo que causaba un simple y pequeño artículo de distracción para niños en el gran Príncipe de los Saiyajins; su príncipe, también era chistoso.
—¡Oh, vamos! ¡Vegeta no digas eso! Si resultaba así, no habría tenido oportunidad de pelear contigo.
—Hmph. Te odio —bufó cruzando los brazos—. No importa, de todas formas yo hubiera sido el ganador.
—Eso ya lo veremos...
Sostenían las miradas, aún perdidos por los rápidos recuerdos y la adrenalina de aquella batalla. Para ambos era imposible no querer enfrentarse cada que se veían, aunque no significaba que sólo tenían encuentros de ese tipo.
Vegeta lo imitó, volviendo su mirada al atardecer. Mientras que Goku permanecía con su clásica sonrisa tonta.
—¿Ya se fueron? —preguntó Vegeta estirando el cuerpo.
—Todavía no. —La pregunta lo tomó desprevenido pero siguió sonriendo. A su vez, giraba ligeramente la cabeza para mirar a sus esposas regañando a los niños traviesos— ¿Bulma no te buscará? Amm...-
—No..Tengo tiempo antes de que el sol se esconda.
En las últimas semanas, luego de incrementar sus visitas, Goku notó esa rara forma en la que cambiaban las conversaciones. Su mirada, los gestos y sus labios temblando le servían como un índice de las altas probabilidades de un próximo combate; "ésa" clase de combate.
—Será pronto, creo... depende de lo que estemos hablando...
—Me refiero a la noche, estúpido. —La espalda fue a parar al metal y su rodilla se dobló de igual manera.
—¡Oh, sí! La noche...-
—¡Goku! ¡Hora de irnos! —Los gritos de Milk lo sobresaltaron. En ese instante y, como ocurría a menudo, giró a ver a Vegeta y a su esposa. Quien lo diría; minutos de decisión para el salvador de la Tierra.
—Ya regreso.
—Detesto esperarte —dijo dándole la espalda—. Date prisa, insecto.
Goku sintió. Fue corriendo hasta Milk, para pedirle otro "favor" más.
—Yo... quería entrenar un poco con Vegeta. Me quedaré, ¿está bien?
—Vaya, ustedes sí que son constantes, se ve que no pueden parar ni un segundo.
ESTÁS LEYENDO
🗝- 30 días de OTP |KakaVege|
RandomPorque me encantan y porque necesitaba hacer algún reto. Pueden hacerlo también, veamos cuánta es la creatividad. La idea no es mía, ni mucho menos la lista. Simplemente quise sumarme. |Los personajes aquí presentados no me pertenecen. Se conserva...