Art. 3° Convivencia Escolar.
Para garantizar la adecuada y buena convivencia o relación entre nuestros alumnos se han estipulado las siguientes normas:
3.1 Cualquier acto relacionado con el bullying o acoso escolar, será considerado una falta grave y será sancionado según corresponda.
3.2 Se debe tener un trato respetuoso con sus compañeros y profesores.
3.3 Reconocer y Respetar que en el Colegio Saint Lumiere conviven personas de distintas edades y sensibilidades, no es lugar para manifestaciones afectivas explícitas que puedan incomodar a cualquier persona de la Comunidad Educativa.
° ° °
Las nuevas normas se habían establecido.
Todos los alumnos que se encontraban allí reunidos se miraban entre ellos con confusión, al tiempo que las jóvenes parejas se miraban con temor ¿No más demostraciones de afecto?
¿Qué demonios?
Los maestros y autoridades miraban con satisfacción a los estudiantes, se estaban haciendo respetar al imponer estas reglas, ya estaban cansados de que los jóvenes pasaran por sobre ellos todo el tiempo.
Lo que ellos no sabían es que existía un grupo de alumnos que no permitiría que se les prohibiera tal cosa, harían lo necesario con tal de seguir sus ideales, incluso si aquello significaba ir en contra de la política escolar.
------------------
Nueva historia!!! uwu
tenía la idea guardada desde hace bastante tiempo y recién ahora me animé a publicarla (sorrynotsorry)
me inspiré una situación real que viví omg, así que espero que la disfruten mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Política Escolar [muke]
FanfictionEn donde Michael y Luke asisten a un colegio que no permite las demostraciones de afecto en público. O donde Michael y Luke desobedecen las reglas. //iniciada: mayo 2018 ~ publicada: octubre 2018//