Trois

77 30 2
                                    

— Más rápido, chicos — presionaba el rubio en susurros al tiempo que miraba hacia todos lados verificando que nadie los descubriera.

Se pasaban la cinta adhesiva de mano en mano y avanzaban con cuidado por los pasillos pegando las imágenes y carteles que habían hecho el día anterior.

Ashton le avisó a los demás que ya eran las 7:30 y pronto empezarían a llegar las grandes cantidades de estudiantes al recinto, por lo que, dando un último vistazo dieron su obra por finalizada para posteriormente dirigirse al patio y pretender que allí habían estado todo el tiempo.

Mientras esperaban que sonara la campana, hablaban sobre lo genial que resultaría aquello y se reían al imaginar cómo se pondría la directora Kennedy cuando viera los pasillos llenos de fotografías de parejas, tanto como del instituto como famosas de la televisión o bandas, haciendo lo que mejor las parejas saben hacer: quererse.

— Me la imagino toda roja y con los ojos abiertos a más no poder — decía Lola entre risas que se contagiaban a los demás.

— Yo creo que va a gritar — añadió Ashton.

Siguieron especulando sobre las posibles reacciones de la señora y nuevamente el teñido notó que Kayla estaba casi ausente en la conversación. No había tenido tiempo de hablar con la chica pero estaba bastante preocupado por ella, algo le ocurría y como su amigo quería ayudarla. Se dejó una nota mental de hablar con ella apenas pudiera.

La tarde anterior, apenas Michael aceptó ayudar en el plan, se dedicaron a stalkear las redes sociales de los estudiantes de Saint Lumiere para tomar prestadas algunas de sus fotos en pareja. Algunas imágenes eran simples, enamorados mirándose con ternura el uno al otro, pero también había fotos que eran más intensas, donde se podía observar desde besos apasionados hasta gente con poca ropa. Era impresionante el tipo de cosas que las personas estaban dispuestas a subir a internet. Para rellenar un tanto más los pasillos, usaron fotos de famosas parejas, algunos ships que nadie jamás sabría si eran reales o no, y otras no tan famosas que encontraron por ahí.  Estuvieron casi toda la noche trabajando en eso, imprimiendo, recortando, adornando carteles, etc. Esperaban con ansias que su cansancio valiera la pena.

El colegio abría sus puertas a las siete en punto y era casi imposible que alguien llegara tan temprano, ni siquiera los profesores estaban dispuestos a madrugar para estar allí, así que los únicos que podrían descubrirlos a esas horas serían los auxiliares o los guardias que permanecían en la entrada.

Luke no se cansaba de recordar que era un plan infalible. En primer lugar, no los podían culpar porque nadie los vio hacerlo y en segundo lugar esas fotos cumplían, en cierto modo, con la nueva normativa.

Los alumnos comenzaban a llegar de a poco, llenando el patio, y el rubio podía oír que ya había unas cuantas personas comentando lo que vieron en los pasillos. Sin duda estaba emocionado.

La campana comenzó a sonar, indicando el inicio de las clases y haciendo que los estudiantes emprendieran su camino hacia las aulas, sin embargo, apenas el estruendoso sonido metálico se detuvo, se oyó la voz de la directora a través de los altavoces.

— ¡Diríjanse de inmediato al auditorio! ¡Todos! — ya todos podían imaginarse a qué se debía la citación. Algunos le restaron importancia, perderían clases después de todo, mientras que el grupito de amigos se sorprendió un poco de que haya notado tan rápido la situación. La verdad no esperaban que se enterara hasta pasado el primer periodo.

— Creo que está un poco alterada, solo un poco — comentó Lana con diversión.

Siguieron a la corriente de personas que se dirigía al auditorio y en su recorrido, vieron como algunos se detenían a apreciar las imágenes estaban por todo el lugar. Habían hecho un buen trabajo.

Michael también se tomaba un momento para mirar a su alrededor con una tenue sonrisa, ya que en el apuro de la mañana no tuvo tiempo de ver cómo había quedado todo realmente. Los carteles decían cosas como "no tienen que esconder sus sentimientos", "amar es algo lindo", "love is love" y más cosas empalagosas de ese tipo.

Su sonrisa se desvaneció cuando una fotografía en particular llamó su atención, se acercó hasta ella siendo atentamente observado por Luke.

Era una foto de ellos dos cuando estaban juntos, se veían muy felices en ese entonces y aquello hizo que algo se removiera en su interior. No supo cuánto tiempo estuvo mirando la imagen pero se percató de la presencia del ojiazul a su lado.

— ¿Tú la pusiste aquí?

— Así es — respondió el más alto algo desconcertado, no estaba seguro de cómo se lo había tomado Michael ya que su rostro estaba totalmente neutro. Este último simplemente se alejó de la imagen y siguió caminando junto a la multitud haciendo que Luke se sintiera aún más confundido.

El rubio intentó darle alcance y lo tomó por el brazo haciendo que se girara hacia él.

— Hey, ¿todo bien?

— ¿Por qué lo hiciste? — espetó con molestia el mayor — Era completamente innecesario, ni siquiera estamos juntos. Todas las demás fotos son de parejas actuales, esa es la única que no encaja aquí. ¿Cuál es el punto, Luke?

— Lo siento, no creí que te molestaría. Siempre me gustó esa foto y pensé que serviría para la ocasión, es todo.

Michael rodó los ojos y se soltó del agarre en su brazo para seguir caminado junto al resto de sus amigos.

El ojiazul se tomó un momento para observar la dichosa foto. La verdad, ni el estaba seguro de por qué la puso allí.

Tal vez quería probar algo al ver la reacción de Michael.

O tal vez quería probarse algo a si mismo.










• • • • • • • • •

Holi 💕
Solo quería agradecer a aquellos que leen esto y dejan sus votitos, aunque sean pocos, significa mucho para mi. Gracias, gracias, gracias ❣️
Also, sería de gran ayuda si recomiendan la historia a más lectores, por favooooorr 🙆🏻‍♀️

Política Escolar [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora