Un

132 31 2
                                    

- No puedo creerlo, ¡Es totalmente absurdo! - se quejaba el rubio junto a su grupo de amigos.

- Simplemente no tiene sentido - agregó con tristeza Lana.

Los estudiantes seguían afectados por los cambios en la normativa del colegio, a pesar de ya haber pasado un par de días desde el anuncio, era lo que más se comentaba por los pasillos. Nadie creía que fuera lógico, las parejas siempre habían sabido comportarse en ese espacio académico y ahora de la nada era como si tuvieran prohibido hasta tomarse de las manos.

- Jamás he escuchado que alguien se quejara por este tipo de cosas, ni que se pusiera sensible por ver a dos personas demostrándose cariño - dijo Michael haciendo comillas con sus dedos ante la palabra "sensible". - Lo único que lograrán es hacer del tema algo tabú, lo cual sería aceptable si estuviéramos en el siglo dieciséis.

tras rodar sus ojos, el teñido bufó y Luke se rió con ternura ante aquél gesto.

- ¡Estamos en pleno siglo veintiuno! Se supone que darle un beso a alguien ya no debería ser visto como algo prohibido o un pecado, o qué se yo. Es algo completamente normal y humano - Lola se veía algo divertida cuando se enojaba así, con sus brazos cruzados sobre su pecho parecía una niña pequeña haciendo un berrinche, tal vez, en parte esto se debía a su baja estatura.

Michael asintió en silencio y luego giró su cabeza en dirección de Kayla, quien había estado callada todo este tiempo. la observó jugando con los rizos de su cabello y con un semblante serio, era evidente que algo le pasaba pero esperaría hasta el momento adecuado para preguntarle.

- A todo esto, ¿Alguien sabe dónde están Ashton y Calum? - cuestionó Luke y todos se miraron entre ellos dándose miradas sugestivas junto con algunas risas. Probablemente sólo habían ido a comprar algo de comer pero de todos modos para ellos era divertido insinuar que estaban haciendo otro tipo de cosas, ya que era sabido que esos dos eran muy cercanos y había gente que no creía que fueran sólo "mejores amigos".

Y como si los hubieran invocado, ambos chicos aparecen en el patio del colegio y se dirigen hacia el grupo mientras que ríen a carcajadas de quién sabe qué. Saludaron a todos en cuanto llegaron y se pusieron al día con la conversación.

Dado cierto momento, el silencio pareció apoderarse del gran patio escolar y rápidamente los chicos supieron por qué. La directora caminaba en compañía del inspector principal y a medida que avanzaban entre los alumnos, se aseguraban de hacerse notar. Una pareja que se encontraba allí presente, rápidamente se alejó del otro con tal de no tener problemas, y aquello hizo enfurecer a Luke.

- ¡Es tan detestable, No pueden hacer eso! ¿Cómo es posible que esa chica tenga que estar a cinco metros de su novio por las estúpidas ideas de esa anciana? - sus amigos asintieron en silencio, comprendiendo sus palabras.

El rubio quiso hacer algo al respecto, no dejaría que pasaran a llevar sus ideales.

Se acercó con decisión hacia Michael y lo hizo pararse de la banca en que había estado sentado, algo confundido el chico siguió sus instrucciones. Luke envolvió sus brazos alrededor del teñido con fuerza, en unos segundos este le devolvió el abrazo aún sin saber qué pretendía. Estando en esa posición, el ojiazul se acomodó en el cuello del mayor para luego susurrarle algo al oído.

- Lo siento por esto.

- ¿De qué habl-.

Antes que Michael pudiera terminar de formular la pregunta, los labios de Luke se encontraban devorando los suyos con voracidad.

Oyó las exclamaciones de sus amigos seguidas de otras más a la distancia y como si esto no le importara, de un momento a otro, le estaba siguiendo el ritmo al ojiazul.

- ¡Ustedes dos! ¡Separence de inmediato! - La voz del inspector se oía tan lejana que no bastó para que se detuvieran. Las manos del más bajo habían encontrado el camino hasta los dorados cabellos de Luke, haciendo de aquél un beso aún más desesperado y salvaje, por lo que sus intenciones de soltarlo eran nulas en esos instantes.

- ¡He dicho que se detengan! - La furia del inspector Johnson se sentía más cercana pero aquello sólo provocó que Luke sonriera en medio del beso, haciendo sentir a Michael que esa sería su perdición.

Política Escolar [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora