Narra RM
Disfrute tanto ese beso que mi corazon estaba a mas no poder, no queria separarme de ella pero tuve que hacerlo por falta de aire cuando me separe sus labios eran rojos a mas no poder su cara tambien la mire por un momento y me pare de encima de ella y sali del cuarto baje las escaleras y jiyoon estaba esperando vio mis labios rojos y entendio y me sorio muy pervertidamente jungkook no entedia nada y claro no le dire nada, jale a Jiyoon de su brazo y la saque de la casa cuando salimos no tardo en preguntar Jiyoon.
Jy:y que paso?
RM:de que?
Jy:no te agas el que no save. Dime que paso?
RM:si tanto quieres saber te lo dire...
La beseJy:no es enserio!!!!
RM:si, si es enserio!
Jy:eso es bueno ya le demostraste que la amas ahora el siguiente paso
RM:que paso?
Jy:ganarte su confianza
RM:pero como?
Jy:pues antes que nada deves pedirle perdon por ser tan grosero y bipolar con ella y despues habla con ella ganate su confianza, vale??
RM:ok,ok tratare
Jy:ok vamos con el plan
Narra the 8
Estaba preparando mis cosas para irme a Corea y claro mi amigo Hoshi me ayuda a empacar.
Foto de Hoshi por si no lo conocen
T8:oye Hoshi y como a estado vernon?
HS:bien todos emos estado bien pero nos da tristeza que te vallas a Corea. Llevame con tigo
T8:no lo siento Hishi te prometo que algun dia volvere
HS:eso espero
Todos mis amigos me acompañaron a el aeropuerto y claro que sin muchos con migo somos 13 pero bueno los quiero.
Me despedi de ellos y me subi al avion espero llegar pronto para ver a mi hermanita TN mire por un momento la ventana y me quede dormido y ya no supe nada...Hola queridas lectoras aqui esta el capitulo y una foto de mi Hoshi espero les guste y claro que seguire actualizando y otra cosa yo solo actualizo los domingos porque no tengo internet en mi casa y mi abuela si y pues me presta su celular.
Les escribo luego bye :)
ESTÁS LEYENDO
Entre 6 chicos guapos y un RM~RM y tu
Teen FictionMe mudé a Corea Del Sur para buscar trabajo lo encontré como bailarina y en este trabajo conocí a 7 chicos muy guapos mi amor con uno de ellos podrá triunfar para que termine bien....pero quien dijo que una historia pude terminar en un vivimos felic...