Capítulo 15

2.6K 172 16
                                    

Narra RM

Después de terminar de hablar con Jiyoon me acompañó a casa al entrar me topé con la escena que ni en mis peores pesadillas me gustaría ver....

Narra Suga

Estaba durmiendo tranquilamente en mi cama asta que Holly me empezó a ladrar y lo tuve que sacar para que me dejará dormir pero me quitó el sueño así que abrí la ventana y mire asta abajo y vi a TN paseando por el patio con J-Hope me dio tantos celos verla con ese idiota así que no me contube y le grite a TN.

SG:TN!!!!

TN:que pasó que sucede???!!!

SG:puedes verme en el sofá ahora necesito hablar con tigo!!!!

TN:claro!!!

Cerré la ventana pero no me moví de hay asta que TN se metió a la casa y termine de fulminar a Hoseok con los ojos.

Narra J-Hope

Llame a TN para hablar un poco y talvez decirle que me gusta.

J-H:y bueno como as Estado TN?

TN:muy bien J-Hopi porque preguntas??

J-H:no nada mas.... te....quería preguntar algo

TN:claro Hoseok que pasa??

J-H:bueno.... es que ....yo .....tú...ok lo diré...tú...

Antes de que pudiera decir algo Suga me interrumpió

SG:TN!!!

TN:Que pasó que sucede??!!!

SG:puedes verme en el sofa ahora necesito hablar con tigo!!!!

TN:Claro!!!

TN se despidió de mi y dijo que luego hablábamos y yo sólo pude decir un si ella se fue maldigo a Suga por quitarme la oportunidad de decirle mis sentimientos a TN

Narra TN:

Al entrar a la casa Suga iva bajando las escaleras

SG:que bueno que estés aquí amor

TN:que sucede Yoongui???

SG:es que no tenemos cariño ni nada de amor como los novios normales

Suga empezó a besarme el cuello y yo sólo podía gemir

TN:Suga aquí no nos pueden ver

SG:No te gusta que te vean con migo, te da pena??

TN:no, no es eso sólo que...

Antes de que pudiera decir algo me besó yo correspondía a su beso cada beso aumentaba de intencidad y yo aceptaba después el me arrojó al sofá y se ensimo en mi besando mi cuello pero se detuvo cuando escucho Que la puerta se abrió.
Era RM con una chica muy bonita y nos vio con una cara de tristeza al borde del llanto.

Narra RM

TN estaba debajo de Suga una imagen que nunca olvidaré mis ojos se umedecieron al ver esa escena las lágrimas empezaron a salir de mis ojos Jiyoon me abrazó y me retiró de ahy.

TN:Namjoon no es lo que parece

RM:NO ME VUELVAS A HABLAR EN TU PUTA VIDA ME DI CUENTA QUE ERES UNA ZORRA ES MEJOR QUE DESAPAREZCAS DE MI VISTA Y TU SUGA ESPERE MAS DE TI PERO LOS DOS SON TAN PUTOS COMO PARA ENTENDER!!!!

SG:NO HABLES ASI DE TN O TE PARTIRE LA JETA, QUE TE DA ENVIDIA O CELOS PORQUE ES MI NOVIA!!!!!

RM:ELLA JAMAS ME IMPORTO Y NUNCA LO ARA PORQUE ES UNA ZORRA COMO TU!!!

JY:VASTA NAMJOON NO LOGRARAS NADA CON GOLPES VAMONOS!!!!

Jiyoon me saco de hay y yo sólo lloraba con una gran fuerza.
Porque fui tan tonto para dejar que Suga se fuera con TN y ella con Suga es culpa mía por..

No decir lo que siento...


Hilos queridas Si es muy triste este capítulo pero se pondrá mejor sacaré a otra de 4Minute sólo esperen quien será y ella será la ex de Suga y esta chica siempre la shipeo con Suga cuando conocí al grupo 4 Minute ella se me iso la indicada para Suga y Jiyoon para RM pero esperen unos días porque me está dando mucha presión la escuela y nos vemos luego Bye~

Entre 6 chicos guapos y un RM~RM y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora