Narra TN
Llegue a un hotel muy lujoso y hermoso me sorprendió al ver un chico muy apuesto con una flor y una copa de vino
Mesero:usted es TN?
TN:si...
MS:el señor Namjoon me pidió que le entregara esto
Me dio la rosa y la copa de vino y me llevo al cuarto, entre y vi a Namjoon con un elegante traje negro
RM:te ves preciosa!
TN:también digo lo mismo
Nos sentamos en una mesa y comimos, jugamos y reíamos pero de pronto Namjoon tomo mi mano y....
RM:TN te tengo que decir algo
TN:que sucede Nam?
RM:te gustaría ser mi novia??
TN:claro que si, espere mucho para que me lo dijeras
El sonrió dejando ver sus hoyuelos, sentí como Namjoon tomo mi rostro y lo atrajo a sus labios.
Advertencia Lemon!!!
Sus besos se hacían mas intensos y su mano comenzó a recorrer toda mi pierna, sentí como Namjoon desabrocha mi vestido, lo deslizo por todo mi cuerpo asta dejarme en ropa interior, yo no quería quedarme atrás y le quite el saco y la camisa dejando ver su abdomen muy bien marcado, me cargo y me recostó suavemente en la cama, me quito mi sostén dejando mi pecho libres a pesar de que no podía ver nada podía sentir como me saboreaba con su mirada y esa sonrisa de lobo que tiene, tomo su corbata que estaba tirada por ahí y amarro mis manos posicionando las arriba de mi cabeza, sentí como me quitaba mi ropa interior lentamente el solo soltó una pequeña risa de victoria y se quito el pantalón y el boxer, sentí como entraba y salia su miembro que estaba muy duro y muy Woow, sus movimientos son mas rápidos y bruscos que hacia que gimiera dededolor y placer, después de unos minutos en la misma posición me puso en cuatro y siento como lo vuelve a meter muy bruscamente el seguía y yo no podía hacer nada mas que gemir, sentía los besos de Namjoon en mi espalda y una que otra nalgada acompañada de el chirrido de la cama después de unas horas el se detuvo y sentía un liquido espeso en mi trasero, Namjoon me desato las manos y nos recostamos agitados en la cama después de eso me quede dormida pero algo llamo mi atención, estaba un chico fuera de la ventana con una camara.....
ESTÁS LEYENDO
Entre 6 chicos guapos y un RM~RM y tu
Teen FictionMe mudé a Corea Del Sur para buscar trabajo lo encontré como bailarina y en este trabajo conocí a 7 chicos muy guapos mi amor con uno de ellos podrá triunfar para que termine bien....pero quien dijo que una historia pude terminar en un vivimos felic...