Capitulo 30

1.7K 117 29
                                    

Narra RM

Estaba abajo en la cocina tomando un cafe recordando lo que me dijo TN cuando la vi entrar. Termine mi cafe y eran las 12:40 pm así que me fui a dormir pero cuando pase por el cuarto de TN escuchaba el chillido de la cama, abrí un poco la puerta y vi a TN y a Jin teniendo sexo, mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas y algunas resbalaban por mis mejillas.
Cerré la puerta tratando de no causar ruido camine asta mi cuarto y cierre la puerta con seguro, sentí como el enojo, la rabia y los celos llegan a mi comencé a patear la pared arrancando algunos posters de nosotros tirando mis cosas que tenia en mi escritorio y rompiendo lo que se me cruzara enfrente mio vi en un poster que todavía tenia en la pared a Jin junto con todos nosotros. No dude en agarrar unas tijeras y lanzarlas a la cara de jin cuando se clavaron en su rostro las tome y comencé a arañar su cara  y a maldecir.

RM:espero que te pudras maldito niño bonito de pacotilla ...
Me escuchaste!!!!!......
PRONTO SABRÁS PORQUE ME LLAMAN EL DIOS DE LA DESTRUCCIÓN!!!! 

Empecé a arañar todo el poster haciendo que solo quedaran unos cachos de ellos

RM:todo aquel que se interponga entre TN y yo lo lamentará mucho..... no me importa si son mis amigos..... quieren pelea..... pues pelea tendrán!

[🌃Al día siguiente 🌇]

Desperté en el piso junto con todas las cosas rotas y papeles destrozados mi cabeza dolía asta el infierno y me metí a bañar salí cambiado con una camisa muy guanga y unos pantalones muy cómodos comencé a levantar todo lo que rompi y en ese momento entra Hoseok

J-H:Hola bro.... Woow!!... y ahora porque rompiste todo esto dios de la destrucción? 

RM:me resbale y tire todo y aparte todo estaba oscuro.....

J-H:este es tu récord de romper todo en un solo día

RM:ja, ja, ja que gracioso....

J-H:te ayudo

Hoseok me ayudo a levantar todo pero Hoseok se paralizo al ver el poster que arañe con las tijeras.

J-H:Namjoon....

RM:que?....

J-H:esto no parece como si te resbalaras

RM:que acaso eres policía??

J-H:no pero esto es muy raro...

RM:si solo vas a estar criticando largate de aquí

Saque a Hoseok de l cuarto muy molesto.
No debo dejar que alguien sepa que paso...

Hola mis queridas lectoras espero que disfruten este capitulo ya que el siguiente domingo no podre publicar ya que me voy a un pueblito y no hay Internet pero les prometo ya para el siguiente les doy 2 capítulos  y ahora me despido y una pregunta.
Que les gustaría que pasara en el siguiente capitulo?
Tomare en cuenta sus ideas y les daré el crcredito😊
Bueno bye🙋💓
            

Entre 6 chicos guapos y un RM~RM y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora