Narra RM
Todos subíamos al auto y Jin lo puso en marcha, estaba tan desesperado en no saber nada de TN.
En unos cuantos kilómetros encontramos a una chica caminando muy lento, mientras mas nos acercábamos pude notar que era TN.
Paramos unos centímetros adelante de ella y yo salí corriendo del auto como también los chicos.
Tome a TN ya que se tropezó ppr no tener mucha fuerza.RM:TN estas bien???!!!
TN:necesito....ayuda...
RM:la ayuda llegara muy pronto TN, no te preocupes!
TN:mi....hermano......
JM:el estará bien. No te preocupes
TN cerro sus ojos desmayadonse, yo me asuste y llame a la ambulancia.
Narra TN
Podía escuchar las sirenas de la ambulancia. El foco del consultorio, to do le veo pero no veo a mi hermano.
Me quede inconsciente unas horas y después pude abrir los ojos, una doctora colocaba el suero y me regalo una sonrisa, salio del cuarto y note por la ventana como les decía a los chicos de BTS que entraran.JN:hola pequeña......
Te sientes bien???TN:donde esta mi hermano???
DC:señorita TN ya se siente mejor???
TN:Donde esta mi hermano???!!!
DC:el... no lo pudimos salvar.....
TN:que????....
DC:sufrió un golpe grabe en la cabeza y cuello. Ni siquiera cuando estaba en la ambulancia seguía vivo. Lo siento mucho señorita TN
Mis lagrimas no dejaban de caer y mi corazon se sentia mas que roto....
Perdon por el capitulo corto pero tengo mucho sueño😴😴 ya casi se acerca el final de esta historia y como no solo las quiero dejar con 1 sola historia para leer.
Que les parece si hago otra pero todavía no estoy muy decidida en que integrante ni en que grupo, entonces lo dejare en votaciónLas personas que quieran una historia sukistrukis con uno de SEVENTEEN comenten en este renrenglo😊
Y las que quieran con BTS comenten en este renglón y digan con quien😊
El grupo y integrante que mas votaciones tenga, haré esa historia. Espero actualizar pronto.
BBye 😊😊
ESTÁS LEYENDO
Entre 6 chicos guapos y un RM~RM y tu
Fiksi RemajaMe mudé a Corea Del Sur para buscar trabajo lo encontré como bailarina y en este trabajo conocí a 7 chicos muy guapos mi amor con uno de ellos podrá triunfar para que termine bien....pero quien dijo que una historia pude terminar en un vivimos felic...