Era un día tranquilo, las clases continuaban con tranquilidad hasta que los alumnos escucharon el timbre de la salida. Todo ahora era un desorden, corrían por su "libertad", algunos les daba igual pero por dentro también se sentían aliviados de salir de la escuela.
Una pareja muy especial, conformada por el chico más conocido en toda la escuela y el chico fantasma del salón, se conocían desde pequeños y era muy obvio los sentimientos de uno por el otro, sin embargo estos no los admitían. -¿Qué tal tu día, Yoongi? - preguntó con una enorme sonrisa al más bajo, de cabellos oscuros y ojos pequeños, parecía que los estaba cerrando pero no, así eran. El más bajo de estatura le vio con seriedad hasta encontrar la sonrisa de su acompañante, este no dudo en devolverla y responder - Tranquilo como siempre Hyung, siempre es la misma respuesta, ¿No te cansas de escucharla todo el tiempo? - el mencionado negó con la cabeza.
A los pocos minutos el silencio los invadía, no sabían como entrar a un tema de conversación fijo, ya que no tenía mucho de lo cual hablar, sin embargo el más Hoseok agarró la mano de Yoongi, poco a poco sus dedos se entrelazaron y el más bajo reaccionó ante ello dando su mirada al más alto - ¿Qué estás haciendo Hoseok? - preguntó algo nervioso - Sólo estoy haciendo que este ambiente no sea incómodo -.
...
Estaban en la misma posición, no sabían por que, pero no deseaban romper el momento. Hoseok tomó de la cintura a Yoongi pegándole más a este, Yoongi colocó sus manos en el pecho de Hoseok, se miraban fijamente y sin darse cuenta Hoseok había acorralado a Yoongi contra la pared más cercana que habían encontrado, sus rostros se acercaban, Yoongi estaba nervioso tratando de buscar una excusa para ello. Estaban tan cerca de un beso, hasta que el astuto Yoongi dijo - ¿Qué es eso? - giro su rostro haciendo que al momento en que Hoseok dejará su beso, lo hiciera en la mejilla.
Aquella situación se volvió en algo anterior, un silencio que amaba Yoongi y mientras Hoseok se encontraba frustrado de no haber podido besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo un beso [YoonSeok]
FanfictionDonde Hoseok trata de robarle besos a Yoongi, pero este siempre los evita. Yoongi - Bottom Hoseok - Top