Nervios, aquella era la sensación de Hoseok al estar en aquel salón de clases, sentir la presión en el aire ,no era claustrofóbico pero le tenia miedo al salón en aquellos momentos. Estamos en una situación confusa, no sabe con exactitud que hacer, esta mascando su lápiz buscando la respuesta hasta que llegue el profesor, ¿Por qué? El echo de que toda pesadilla iba a empezar, el examen.
¨Voy a reprobar, me botaran del club de música, no serviré de nada en la vida, apenas mi madre se enteré me veré obligado a vivir en las calles, no seré profesional, mi vida estará arruinada, Yoongi estará decepcionado de mi, por el amor que le tengo al sol.¨ - eran las bellas palabras de el pobre Hoseok.
Sin darse cuenta la hora había llegado, el profesor entro al salón y mataba a todos con la mirada (bueno excepto a Yoongi ya que el profesor le tenía miedo a su alumno) mientras su mano recorría por su bolso en busca de las pruebas.- Todos los que piensen copiar o pasar respuestas tendrán un castigo, si no sabes pues usa la técnica de "Ave maria" o simplemente déjalo en blanco, no busques problemas-. Así se dio comenzado el examen.
...
Como era de esperarse, el fantasma de la clase había entregado el examen antes que todos y era más obvio el echo de que este aprobaba, los primeros puestos eran la mejor explicación de todas, sin embargo estaba la persona que amaba, aquella que estaba por comer todo el lápiz por los nervios. Hoseok se volteo a ver a Yoongi, estaba pálido de los nervios y era bastante obvio, una suerte era que el profesor estaba chateando en su celular. La cara de Hoseok le era de "Por favor, ayúdame o mátame", Yoongi solo le mando un beso volado, exacto acaban de leer bien.
¨Me mando un beso, ¿esto se considera primero?, bueno es el primer paso, apuesto a que le puedo llegar a gustar, pero si lo hace por pena, no de seguro solo bromea y me estoy ilusionando, de seguro esto es una barra para que me relaje y pueda hacer bien mi examen¨- claro, todo era color de rosas hasta que el profesor volteo y los miró, - Min Yoongi, no hagas algo que pueda bajar tus notas.- Hoseok se asusto y volteo rápidamente a su examen, estaba determinado. Yoongi solo lo miraba dulcemente usando sus manos y acomodar su cabeza.
...
La campana sonó y el profesor quito los exámenes con rapidez, Hoseok a las justa acabo todo, con alguno errores pero suponía que sacará un cinco o seis, con eso aprobaba la materia. Era el momento de la verdad, aprobar o repetir la materia, una de dos, no había vueltas atrás.
El profesor comenzó a dictar las notas, el profesor era muy característico y llevaba el nombre de Kim Namjoon, es bastante popular por el echo de haber sido participe de una banda muy conocida pero por algunas peleas el grupo se separó, otro motivo era sobre aquel rumor que decía llevar un romance secreto con uno de los alumnos de la escuela.
Dejando eso de lado.
Llamaba uno por uno, la mayoría estaban apenados, algunos con ganas de llorar, menos Yoongi ya que su nota era la mejor, nueve específicamente. Hoseok mordía sus uñas de nervios al escuchar su nombre, la expresión de su profesor le daba mucha angustia, estaba tan sorprendido que inclusive acomodo sus lentes dos veces para ver si la notaba era correcta. El joven se acerco y tomo el examen, estaba su corazón latiendo rápidamente que hasta este sentía que toda la clase lo escuchaba.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCHO COMA CINCO!!!!!!!!!!!!!
Todo el salón giró sorprendido, pensaban que estaba bromeando ya que el echo de que Hoseok aprobara un examen era muy bajo, bueno hasta que este les mostro su examen al salón. Hoseok fue corriendo donde Yoongi, el contrario tenia una sonrisa en los labios. -Sabia que aprobarías.- menciono de manera calmada y serena, pero este se lleno de vergüenza al sentirlas manos contrarias en sus mejillas, estaban chocando narices, tan cerca, listos para un beso. - Sus besos y cariños en privado o fuera de la escuela jóvenes, por favor.- mencionó el profesor.
" Aunque no estoy decepcionado esta vez, me mando un beso, eso me basta para ser feliz "
ESTÁS LEYENDO
Solo un beso [YoonSeok]
FanfictionDonde Hoseok trata de robarle besos a Yoongi, pero este siempre los evita. Yoongi - Bottom Hoseok - Top