-CAMA.
Era lo único que repetía Yoongi, ¿Qué había pasado?, pues nuestro querido chico había ayudado a su madre ordenando algunas cajas del sótano, este sin darse cuenta chocó con unas cuantas cajas y se cayó, de paso le cayo un estante cercano y bueno, esto hizo que sus BELLAS piernas. Ahora estaba en la cama, enyesado.
-¿Ni si quiera puedo pararme por un poco de agua?, me siento inútil en este estado- pues con esto serás más cuidadoso la próxima vez, Hyung- Como era de esperarse, su mejor amigo lo estaba acompañando.
Hoseok se enteró del estado de Yoongi luego de la escuela ya que su "suegra" (según el la consideraba así) había presentado la causa de la falta de su amado el día de hoy y bueno, no dudaba en ningún segundo el echo de acercarse e ir a acompañarlo. Ahora ellos estaban solos, las cortinas estaban abiertas era un día nublado de cierto modo neutral ya que ni si quiera estaba su vecino molesto, aquel niño que a cada rato manchaba las ventanas de Yoongi, algo bueno por lo menos. Estaban mirando la TV, Hoseok estaba dormido ya que estaban viendo las noticias, por parte de nuestro chico alegre aquello lo hacia dormir sin embargo el contrario buscaba algo entretenido de los cual reírse, nada mejor que ver el sufrimiento de los demás.
-Hoseok..., te vas a resfriar en este estado.- menciono algo serio pero calido a la vez, algo bajo al mismo tiempo. Hoseok había despertado levemente y le dedico una sonrisa de tonto a Yoongi, este solo rodeo los ojos y lo había levantado para que ahora se acostara con este en su cama, así paso.
Yoongi quedo embobado con las facciones de Hoseok, este mismo sin darse cuenta había acercado poco a poco su rostro al de este y bueno, este andaba más dormido que un tronco. -Hoseok, me gustaría que supieras todo lo que siento por ti, todo lo que me preocupo por ti, todo lo que haría por ti y tu felicidad, de verte nervioso y a veces reírme de esto para después compartir las risas juntos, pero a veces siento que todo lo que tratas de hacer es por un simple juego, a la vez no, me gustaría que supieras todo lo que siento por ti .- exactamente, el chico se estaba declarando, tampoco no era la primera vez que lo hacia, - te amo...-
Unos segundos pasaron, este escucho unas bolsas caerse en el marco de la puerta, este se asusto haciendo que Hoseok se levantara de su sueño y se asustara. - ¡¡¡YOOONGI, TRANQUILIZATE!!!-, menciono el anterior mencionado colocando sus manos en los hombros del mayor, este se sonrojo al instante pero trato que la persona parada en la puerta no lo notara. Dejo los hombros de Yoongi para después voltear y ver a su SUEGRA entre lagrimas, -Seño... ¿Qué paso?-, menciono este preocupado.
¡¡¡ YOONGI ESTOY TAN FELIZ!!!
El hijo no sabia lo que le sucedía a su madre en esos momentos, pero sabia que había echo algo bien. -Sabia que lo admitirías algún dia, ¡Te gusta H-! - esta no pudo acabar su frase ya que su propio hijo le había lanzado una de sus camisas que estaban cercas. -¿ Cuál es la persona que te gusta, Hyung?-, menciono algo cabizbajo, estaba dudando en lo que decía la madre de este, - Hoseok...- ¡Le gusta tu querido!- la madre volvió al ataque, su hijo se lleno de vergüenza y era obvio por su sonrojo y mirada hacia otro lado, mientras que el menor tenia sus ojos abiertas como plato, muy sorprendido. -¿Es verdad, Yoongi?- este agarro las dos mejillas de este con delicadeza haciendo que el mayor lo mirara, este solo asintió débilmente, aun avergonzado pero se notaba que estaba feliz por dentro.
Poco a poco, se iban acercando, las respiraciones chocaban, los corazones latían con rapidez que mismo la madre sabia lo que podría pasar, así que decidió irse de la habitación, no sin antes tomar una foto. - ¿Enserio te tardaste tanto en notarlo? - Sabes que soy muy lento para entender las indirectas - y se nota... tontito.- Estaban tan melosos, se dedicaban palabras lindas, cada uno a su manera, seguían acercándose y cerrando sus ojos hasta que por fin había pasado.
Se habían besado
Los movimientos eran lentos pero placenteros, eran pequeños besos, hasta que Hoseok tomo la iniciativa en acercar más el cuerpo de este. Lo tomo por la cintura apegando mas sus cuerpos, el contrario lo había pasado sus manos por el cuello, los besos se intensificaban hasta el momento de que Yoongi dejo salir un leve gemido agudo, Hoseok se asusto y piso sin querer la pierna fracturada de Yoongi,- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!! IDIOTA, MI PIER...- La frase no se acabo ya que otros labios tapaban los sonidos, Yoongi no correspondía, ya que deseaba dejar su queja sobre su pierna, sin embargo dejo llevar para de vuelta caer en otro mar de besos, - Disculpa, tendré mas cuidado - eso espero - dejando eso de lado...
Min Yoongi, el chico mas gruñón y tierno que conocí en la vida, juro que por mi me haría el tonto todo el tiempo para que me estés regañando, hacerme mas tonto para que tu seas mi maestro, juraría besarte todos los días con tu consentimiento, no me imagino algo de mi vida sin ti, por lo menos, aunque no sea que correspondas ya que probablemente te tomes tu tiempo en pensar, eres la persona de la cual me enamore desde el tercero año, aunque todo comenzó como una admiración pasaron a ser sentimientos profundos... ¿Me dejarías, tal vez, ser tu pareja?
Tonto, eso no se pregunta.
-
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Solo un beso [YoonSeok]
FanfictionDonde Hoseok trata de robarle besos a Yoongi, pero este siempre los evita. Yoongi - Bottom Hoseok - Top