Los días continuaron y las semanas de exámenes acabaron, no sabemos si fue un milagro o algo por el estilo, pero Hoseok estaba feliz de haber aprobado los mensuales, aunque no estaba sorprendido ya que había recibido la ayuda de Yoongi.
-Ah... Hyung ... Muchas gracias, ¿Cómo te lo puedo agradecer? - Pregunto de manera infantil Hoseok.
En estos momentos ambos estaban de regreso a casa, como iban por la misma ruta Hoseok aprovechaba para poder conversar con Yoongi, aunque ustedes mismos saben que tiene otra intenciones, mientras tanto Yoongi al no ver estas acepta directamente todo el tiempo.
-Con tu sonrisa basta, además me da risa verte en cada examen nerviosos - este rio por lo bajo levemente sonrojado, - Yo no me pongo nerviosos-, respondió haciendo un puchero.
Así la caminata continuo de manera lenta, llena de risas y de vez en cuando una ojeada al contrario.
...
Estaban en la casa de Yoongi, ¿Cómo fue que llegaron si supuestamente estaban cada uno que iba a su hogar?, pues alguien tomo la iniciativa dándose la excusa de "celebrar" por el fin de exámenes. Ahora estaban bailando en la sala, exactamente un videojuego, "Just Dance". Muy bien, hay muchas variantes en esta situación, pero la adecuada es estar uno sobre el otro.
-Estas muy cerca... - Hyung, no arruines el momento-. nunca esperaban esta situación, para Hoseok el destino estaba de su lado mientras que para Yoongi pensaba que estaba de mala suerte.
De momentos a otros Hoseok coloco a Yoongi sobre sus piernas, estando en una alfombra no tenían problemas. Las grandes manos del menor agarraban de la cintura al mayor, el contrario simplemente se sonrojaba y nublaba su vista, todo gracias aun juego. - pensó Yoongi en aquellos momentos. Poco a poco sin darse cuenta, acercaban sus rostros, las manos que estaban en la cintura del mayor corrieron a las mejillas del mencionado, sus ojos comenzaban a cerrarse mediante más se acercaban, " este momento debe ser especial, debe ser único" , pero como nada es color de rosas...
Llego la madre Yoongi a su hogar.
-¡Hijo, ya llegue! - apenas las palabras fueron mencionadas, el mayor empujo al menor habiendo que chocara con las patas del sillón mientras el este se levantaba e inmediata ayudaba al que golpeó. - Hijo... ¿Qué paso?- Su madre muy curiosa entro a la sala viendo la situación, esta solo se había reído y recibió dos sonrisa, una sarcástica por parte de su hijo y una muy cálida de la visita, - estos niños...-.
Hoseok entendió la preocupación de su amado, no deseaba sorprender a su madre de estas maneras, menos cuando la mujer era Homofóbica, así que esperaba decirle sobre su orientación (ya que esto ya había platicado con Yoongi) en el momento adecuado y mas tranquilo para que su madre no lo tope por sorpresa, sin embargo... ¿Será verdad?
...
Saben algo, Hoseok no pudo besarlo,sin embargo le sacó una sonrisa su futura suegra.
ESTÁS LEYENDO
Solo un beso [YoonSeok]
FanfictionDonde Hoseok trata de robarle besos a Yoongi, pero este siempre los evita. Yoongi - Bottom Hoseok - Top