Este también es un extra, Vkook exactamente.
-
La lluvia inundaba todo Seúl y como estos eran muy fuertes todos los alumnos que estaban en clases desde la mañana (donde se aparentaba ser un buen día) están encerrados hasta que sus apoderados los recojan ¿Motivos? Pues no quieren ninguna queja de los padres de familia mencionando la falta de clases de sus hijos por estar enfermos, así que tomaron precauciones.
En la sala de computación se encontraba el primero en la lista del octavo grado, Jeon Jungkook acompañado de Kim Taehyung, digamos que este era un chico tonto y muy lento, nos referimos a lento en el sentido en el que se demora en entender una situación.
—Kookie.~ — menciono el mayor. —¿Qué pasa? —recibió su respuesta.
Jeon no tenía necesidades de llamarlo Hyung, ya que no pensaba que el "individuo" tuviera el nivel necesario para Jeon, así que evitaba aquella palabra cada que podía. El contrario simplemente anhelaba a Jeon como bobo, una mano como soporte donde dejaba caer su mentón en la palma de su mano y con un toque final, su mirada decía "Ahhhhh, te amo tanto".
—¿Qué estás haciendo?— algo curioso dejo aquella posición y tomó asiento al costado del mencionado. —Estoy acabando una exposición— respuesta baja pero suficiente entendible para Taehyung.
El silencio inundaba el lugar, simplemente soportable para Kim pero incómodo para Jeon. El menor tomó la mirada hacia el mayor.
—¿Por qué estás aquí y no en tu clase? — Yo tengo la clase libre ya que el profesor Namjoon esta en la sala del director y como mismo no soportaba el bullicio de todas las personas, simplemente me dirigía hacia tu Kookie~, sabía que estaría aquí ya que después de clases siempre te quedas aquí, no se que harás pero te quedas aquí, solo... — Jeon se sorprendió con la respuesta tan planificada de aquel chico, llamado "tonto".
Una sonrisa cuadrada apareció, el contrario se sonrojo.
— H-hace calor aquí, ¿Verdad? — la humedad de la lluvia y aquella ventana entre abierta hace pasar frío, Jeon, no seas tonto.
"¿Qué pasa aquí?" Se dirán. Pues estos llevan enamorados desde la primera, Jeon por simplemente compararlo como alguien tonto y el echo de no caer bajo (Según él) no estaba seguro de declararse, sin embargo, el no conocia cosas de Kim. Este era el chico más inteligente que había en toda la escuela, aparte de quedar en uno de los puestos más altos de calificación en Seúl por general, se suponía que este ya debía adelantar unos a los de estudio, ya que su capacidad i intelectual era muy alta para cada grado, sin embargo el mismo repitió dos años por situaciones personales. Kim por su parte, al igual que Jeon estaba enamorado de este desde la primaria, le parecía un chico tierno y muy inteligente, podía tener a alguien con el cual hablar sobre los mismos intereses, sin embargo apenas se acercó... actuó como un tonto por los nervios.
—Kookie... estas ardiendo, hasta exagero que pueda salir humo de tus oidos.— la sonrisa cuadrada soltaba algunas risas.— K-Kim, ¿E-estoy sonrojado? — Demasiado.
Taehyung también comenzó a sentir calor, estaba nervioso pero decidido a la vez.
"Hoy tendré un beso de Kookie"
Sus rostros comenzaban a acercarse, los ojos de Jeon comenzaron a cerrase y en lo que Kim tenía entre abiertos para apreciarlo. Las respiraciones se combinaron, suspiros salían por lo rápido que deseaba el momento Jeon y en ese momento, se habían besado.
—"Hazlo tal y como te lo dijo Hoseok"— empezó a especificar su orden. — Primero, agarra su cintura. Segundo, haz lento el beso, aunque quiera hacerlo apresurado y con pasión debo tomarme mi tiempo. Tercero, mantener un ritmo que ambos podamos seguir. Cuarto y último, al acabar... dedicarle un "Te amo".
Al diablo con todo.
Apenas el beso comenzó, Jeon sin cortar el beso se levantó un poco colocándose sobre Kim, este lo agarró de la cintura asegurando que no se moviera tanto mientras que el contrario respondía rodeando sus brazos por el cuello. El beso era profundo, algo rápido y con mucha pasión, se notaba que ambos esperaban aquel momento, necesitaban del contrario y deseaban ser amados por el contrario. El beso duro poco, unos dos minutos aproximadamente en lo que ambos se habían cansado, las respiraciones eran desniveladas y el aire aún corría por aquella ventana entre abierta.
—T-Tae, hace frio...— Jeon abrazo al mayor, buscando calor entre sus brazos, pero lo que realmente quería ocultar era el rubor en sus mejillas. —¿quieres que te caliente?— asintió, —Pues, cierra los ojos...—
Más tramposo no podía ser Kim y tan ingenuo debía ser Jeon. El menor levanto la mirada, una conexión pasó por sus cuerpos (aún teniendo Jeon los ojos cerrados), haciéndolos estremecerse, el mayor aprovecho el momento en besarlo y así fue. Apenas el beso empezó, los ojos se abrieron, como si dijeran: ¡Oye, esto no es justo!
Fuera de la sala se podía escuchar como ambos se devoraban, cada vez que alguien pasaba cerca terminaba riéndose o se iban rápidamente, hasta que llamaron a Hoseok y Yoongi, los cuales eran los mejores amigos de este par... Rápidamente se dedicaron a grabar y reírse, aunque digamos que Hoseok se quedo con las ganas de imitar lo mismo con su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Solo un beso [YoonSeok]
FanfictionDonde Hoseok trata de robarle besos a Yoongi, pero este siempre los evita. Yoongi - Bottom Hoseok - Top