Es viernes , el último día de clases de mi primer año de preparatoria, y ya estoy esperando a que vuelvan a iniciar las clases, ¿ Por qué? Por que no quiero irme a ese pueblo espantoso lleno de calor , dónde me la voy a pasar aburrida durante todo el verano, sinceramente, va a ser el peor verano de mi vida. De repente me doy cuenta que ya casi me tengo que ir a clases, así que voy a ponerme unos jeans con perlas en la parte de abajo, unos tenis, y una blusa de hombros descubiertos de color negro . Me miro en el espejo y me doy cuenta de que me hace falta broncearme, tengo la tez blanca, digo , no es de que parezca fantasma, pero no me iría mal broncearme un poco, creo que sería lo único bueno de ir a ese pueblucho; veo mi cabello largo que me llega a la altura de mi codo, de un color café claro, y que cuando a la luz aparecen reflejos dorados, está un poco esponjado, así que opto por ponerme una banda de color rojo.
Voy al siguiente paso que es maquillarme , bueno no sé si realmente sea maquillarme, me pongo un bloqueador con color que funciona como base, polvo compacto, rímel, que hace que resalten mis ojos miel, y la mejor parte blush.
Mi papá ya me está gritando en la parte de abajo, así que opto por desayunar mejor en al escuela. Corro a darle un beso a mi hermanito Thomas y otro a mi mamá .
- Adiós mami!!
- Adiós cariño, ten un buen último día de clases!, recuerda que paso por ti!
- Lo haré mamá!, si, ya sé!
Ya voy en el coche cuando mi hermana Clarisse de 14 años empieza a reclamarme de que no la dejé dormir toda la noche.
- Eres insoportable, ya no puedo compartir cuarto contigo, siempre me despierto cansada por tu culpa- dice de forma de queja.
Me enoja tanto que mis mañanas empiecen así que opto por no contestarle. Así que cuando ya vamos llegando a la escuela, empiezo a decirle a mi papá lo que pienso acerca del verano que vamos a pasar.
- Papi, realmente no quiero ir a ese pueblo, quiero intentar algo nuevo, ¿por qué no puedo ir al campamento al que todos van?, va a estar muy divertido, y aparte va a ir mi mejor amiga Sheila, pregúntale a su mamá, en verdad es muy recomendable ese campamento, no me iría mal conocer nuevas personas, sabes que se me hace difícil hacer nuevos amigos y ahí puedo mejorar esa parte.
- Alice, cariño, ya te lo he dicho, es algo que tu mamá quiere, y no permitirá que te vayas a ese campamento, a parte , ahí nos conocimos tu madre y yo, y piensa que deberíamos de pasar un rato los 5 como familia.
Nunca he sido de las hijas que le lleva la contraria a sus papás pero estaba a punto de estallar, así que permanecí callada hasta que llegamos a la escuela, me despido de mi papá y hermana y entro.
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrame dónde las luces están
Ficção AdolescenteEs el inicio del verano, y Alice es obligada a ir a un pueblo de dónde su mamá y papá se enamoraron. Ella piensa que va a ser el peor verano de su vida por que piensa que no va a encontrar amigos, ni se va a divertir, pero no sabe por todo lo que va...