Nueva amiga

26 2 2
                                    

Llegamos a la heladería, que se llamaba "Creamy Ice Cream" , y al entrar , Jason me preguntó:
- Bueno pues, ¿de qué sabor lo quieres?-me quedé viendo toda la variedad de helados, eran demasiados como para decidirme, y además todos se veían súper ricos. Tarde un poco en decidirme hasta que me decidí por uno de zarzamora y la otra bola de pay de limón.
-Vaya que tienes gustos extraños Alice- dice en tono burlón-.
-Pues al menos yo no pido una malteada en una heladería, eso sí que es extraño- me mira y pone los ojos en blanco.
- ¿ Cuánto va a ser?- no podía permitir que me lo pagara, después de lo que hizo en el coche no podía darme el lujo de que pensara que lo necesitaba; cuando escuché el precio de cada uno saqué el dinero y pagué lo mío.
- Vamos Alice, no necesitas pagarlo, yo lo puedo hacer.
- No necesito favores tuyos, querido- me fui con una gran sonrisa. No sabía dónde sentarme, ya que no quería estar con Jason, y su novia así que empecé a ver las mesas libres y en eso escuché alguien que me hablaba.
- Hey, ven siéntate conmigo- sonreí, era una chica de tez bronceada y el cabello castaño oscuro, y con ojos azules, era muy linda .
- Hola , me llamo Amy, soy la prima de Jason, vi que no querías estar con él, nunca te había visto por aquí en Portville, y por cierto,¿ tu cabello es natural?, es sólo que me encanta lo claro que es- me di cuenta que era todo lo contrario a Jason , y que tenía mi edad.
- Hola, me llamo Alice, vengo de visita a Portville durante el verano y si- hago una pequeña risita- mi cabello es natural.
- Me caes bien, creo que podemos ser amigas, me gusta que seas un poco tímida, eso le añade algo misteriosos a tu personalidad, y no puedo creer que seas la primera chica en no caer rendida a los pies de Jason.
- Bueno , pues no es tan bueno como parece.
Empezamos a hablar de todo acerca de nosotras, hasta me dijo que tenía un hermano de la edad de mi hermana Clarisse, su nombre es Leo, me apunté en la cabeza que le iba a mencionar eso a mi hermana, también supe que Jason tiene una hermana pequeña , un año mayor a Thomas, de 6 años, y todo iba muy bien hasta que llegó Jason y su novia.
- Alice, ella es Laurence, mi novia, Laurence , ella es Alice, la sobrina de la señora Mely, la amiga de mi mamá.
- Hola Alice, es un gusto conocerte, me llamo Laurence- realmente era como una modelo, tenía el cabello largo color negro, ondulado , su tez era perfectamente bronceada los ojos verdes, aunque un poco más oscuros que los míos, y era súper alta, casi del tamaño de Jason; a decir verdad, cuando me saludó se mostró amable, pero en su voz dejó un resto de hipocresía, de esos tonos en los que sólo las niñas nos damos cuenta.
- Hola, soy Alice , el gusto es mío.
- Muy bien , ahora que ya se conocen supongo que ya nos podemos ir, cariño, ¿no pasa nada si voy a dejar a Alice a su casa?
- No, para nada, hablamos en la noche, ¿ te parece?- y me vió con unos ojos diciéndome que era sólo de ella, no pude evitar que pensara que me gustaba Jason. Así que puse los ojos en blancos y dije- Da igual , sólo quiero llegar a mi casa, no importa quién me lleve.
- La tía Mely ( así era como le decía, tía) me mataría si no soy yo la que te lleva a casa , así que te tengo que llevar.
Laurence se empezó a despedir de todos, hasta el final dejó a Amy, quién sólo le dijo
- Ah, adiós- estaba claro que no se toleraban entre las dos.
- Cuando ya me iba, le pedí su número de Amy, y Jason se ofreció a darme el suyo, insistiendo si era por cualquier emergencia , le pasé mi celular a Amy para que pusiera el suyo y se agregó como nueva mejor amiga, y cuando se lo di a Jason se agregó como querido. No pude evitar hacer una sonrisa, y no sé por qué, pero le di un golpecito en el hombro.
Nos subimos al coche y empezamos a ir hacia la casa.
- Y bien, ¿ qué te pareció Laurence?
- Me cayó bien, pero no del todo.
- Créeme, es de las chicas más lindas que he conocido.
- ¿Lo dices por su físico o por su forma de ser?
- Supongo que por las dos cosas.
- Vale vale .
- ¿Y que tal te pareció Amy, si sabes que es mi prima no?
- Obvio que lo sé bobo- dije con una risa- es muy buena persona, y muy directa, lo que hace que me caiga bien- Hizo una risa , de las mejores que he escuchado, y no pude evitar ponerme roja, para mi suerte no se dió cuenta.
- ¿ Cómo puedes decir que te gusta que sea directa?, créeme, para cuando pases una semana con ella, no la vas a soportar. - Ahora bien , ¿ qué piensas de mí?
- Que eres un creído, que te crees la última coca del desierto.
- Pues no es que me sorprenda, pero soy más que eso.
- Si claro.
- Tampoco es que piense lo mejor de ti he- por cierta parte quería saber qué pensaba de mi pero por otra no, pero el final quise saber.
- ¿ Y qué es lo que piensas de mí?
Justo cuando iba a responder, ya habíamos llegado.
- Ya llegamos, supongo que para la próxima te diré, pero no te ilusiones querida.
- Créeme que no lo haré, y ya te dije que no me digas así.
- Buenas noches querida
- Buenas noches Jason- e hice una pequeña risita.
Entré a la casa y estacionó su coche enfrente de la casa y entró, obviamente lo vi desde adentro de la casa, no quería que se diera cuenta que lo había visto desde las ventanas, así que las cerré rápidamente.

Encuéntrame dónde las luces están Donde viven las historias. Descúbrelo ahora