No tardé mucho en el hospital, pero con la mirada de petra sobre mí sentí que el tiempo pasaba como en otra dimensión.
Hacía un tiempo que salí con petra. Ella se había metido a estudiar ingeniería sin siquiera saber de que trataba, entro literalmente para "vigilarme" aunque en su modo vigilar incluía acostarse con media escuela. Nuestra temporada de novios fue simplemente aburrida, ella siempre criticando a las de mi clase, acusándome de infiel y ocultando su teléfono para que no viera las conversaciones con "sus amigas" claro está que yo nunca la engañe, pero bueno, ¿que se le puede hacer?. Un día que sigo sin entender el por qué, ella llegó a mi casa molesta junto con una prueba de embarazo positiva intentando que mi madre y yo le diéramos dinero para poder mantener a su hijo en el futuro o que me casara con ella, en fin, esperé tres meses y ella seguía con su cuerpo de puta, seis meses y lo único que le creció fueron lonjas, como mi madre las llama, claro, ella una "mujer de clase" no las podía tener y se tuvo que operar, después pasaron nueve meses y fui a verla a su casa, saludé a sus padres y pregunté por el embarazo de petra, sus padres aterrados fueron a ver a su hija que en ese momento dormía con Auruo, intentó mentir y decir que estaba loco, pero mis cámaras de seguridad decían otra cosa. Después de eso ella pidió trabajo en el hospital de sus padres y ¡tadá! Asunto olvidado.
¿Hermosa historia?
Para cuando tuve que regresar a mi casa estaba lloviendo. Pasé con ayuda de una enfermera hasta mi carro, y de ahí después de varías advertencias de la enfermera sobre como cuidarme me fui de ese horrible lugar. El doctor se había mostrado sorprendido pues pareciera que fuera una herida antigua la que tenía en las piernas, una fractura en las dos piernas que claramente en el pasado nunca tuve.
En el camino no había ni un solo carro, solo señoras huyendo de la lluvia y algunos puestos cerrando tras la fuerte lluvia que estaba empezando.
Cundo llegué a mi casa lo primero que hice fue recostarme en mi enorme y agradable sofá, observé la chimenea, no tenía leña para prenderla por lo que me levanté nuevamente a buscar un café a mi cocina.
Lavé los platos de la mañana y limpié un poco el lugar, aunque no había mucho que limpiar. Preparé la cafetera y esperé mientras veía el risco.
Oh.
Se veía el mar alborotado y pintado de un abrumante color azul tenebroso siendo azotado contra las rocas, entonces vi el mismo vestido blanco de la mañana. Estaba muy lejos de la casa y parecía estar buscando algo ¿Quién carajos busca algo bajo la lluvia? Dudé mucho, pero se la debía.
Tomé mi paraguas y el de mi madre y salí a buscarla. Los truenos eran simplemente aterradores y aunque no me daban miedo me sorprendían de inmediato. Miré a la mujer desde lejos y seguí caminando hacia ella, intentando observar lo que hacía.
— Hey — Llamé
Ella me volteó a ver y se mostró sorprendida.
— He...
claramente vi que escondió algo en sus manos, algo brillante.
— ¿Acaso piensas quedarte ahí?
Ella vaciló un momento.
— Oh, no, yo estaba buscando algo — Dijo algo nerviosa y con los labios morados
— ¿Bajo la lluvia? — Suspiré — ¿Acaso no puedes esperar a que deje de llover?
Ella asintió rápido y se puso debajo de mi paraguas, como yo cuando era niño.
— No — Dije seco — Aquí tienes el tuyo.
Le extendí el paraguas transparente que tenía mi madre antes de irse, no pensaba compartir mi espacio con alguien que ya estaba completamente empapada y llena de lodo.
La miré de reojo y vi lo congelada que estaba, sus labios estaban ligeramente azules y tenía la piel pálida, pero su cabello seguía desprendiendo ese brillo dorado de la mañana, es como si estuviera impregnado a ella, de alguna manera se veía diferente a las demás mujeres que había visto, no era la más agraciada, pero tenía un aura totalmente diferente a los demás, el de ella era denso y agradaable.
Era hermoso.
Decidí dejar de poner la historia real debajo, ya que me dí cuenta de que estaría haciendo pequeños spoilers, así que bueno, los dejé de lado.
Voteeeeeen y comenten ;)
ESTÁS LEYENDO
Ángel(Levihan)
FanfictionSu belleza era inigualable, en el había nacido un sentimiento poderoso y en ella el deseo profundo e imposible de su amor. Ella era el ángel más hermoso que pudo imaginar, con sus acaramelados ojos y su piel morena. "Retrocederé el tiempo para verte...