@________White
Voy a regresar......
I'm coming back......
75.959 me gustan
7.785 comentariosA elrubiuswtf,Thewillyrex,melomoreno y a 75956 personas más les gusta tu foto
@FansWhiteMx OMG creo que ya se a donde va a regresar
@rubiusftwhite ¿vas a regresar a Madrid y y vas a quedar ahí?
@________White ¿quien dijo que me iba a quedar en Madrid? @rubiusftwhite
@rubiusftwhite ¿no te quedarás con @elrubiuswtf?
@________White no....
Rubén
Ella si se va quedar ¿porque puso eso en Instagram? Por simple estrategia. Ella y las chicas de van a ir a Estados Unidos pero van a regresar a Madrid.
Ahorita estamos ella y yo,juntos como novios pero de momento no es como oficial.
El día de hoy se tienen que ir a E.U.A para tomar una que otra de sus cosas. Aún no saben en donde se van quedar,yo le di la opción de quedarse a vivir conmigo,pero dice ella un no es tiempo para dar ese paso.Y es verdad prácticamente no nos conocemos del todo,debemos de conocernos más para poder dar ese paso.
-¿en que tanto piensas?-me dice ________-.
-en lo que voy hacer con YouTube-le digo en un suspiro-.
-¿piensas dejarlo?-levanta su cabeza y literalmente se pone enfrente de mi-.
Me quedé callado. Es algo que estabo pensando por mucho tiempo,a veces no me encontraba,bien. Terminaba los directos temprano o aveces no podia pararme enfrente de la cámara,porque no me sentía a gusto.
-Rubén ¿piensas dejarlo?-me vuelve a decir,mirandome-.
-me quiero dar un tiempo,unas vacaciones
-¿y tus fans?-me pregunta preocupada-.
-subiere un video explicando,pero me da miedo de como van reaccionar-le digo sincero-.
-tus verdaderos fans van a entender,y van apoyar en todo y te van a esperar,es por tu bien. Solo dales señales de vida-dice sonriendo y me da un beso en la mejilla-.
-han sido 7 años de no parar,me tome unas minis vacaciones pero,en cambio nos siguieron-le digo frustrado-.
-en algún momento ibas a necesitar ese tiempo-me dice sonriendo-.
-tu haces que se me pasen los nervios
Ella sólo sonrie,se hace para adelante y pone su cabeza en mi cuello. Siento si respiracion en mi cuello,se siente bien. Hasta creo que se quedó dormida y yo no tardaré en hacerlo.
Me desperté por un sonido horrible y por muchos movientos muy bruscos. Escuchaba como se movían de un lado a otro,yo seguia con los ojos cerrados.
-Rubén,se me hace tarde para el vuelo,nos tenemos que ir ya-dice moviendome-.
-tu vuelo sale a las 4 de la mañana-le digo tallandome los ojos-.
-son las 2:30 de la mañana,tengo que pasar por el chequin-dice moviendome todavia-.
-mierdaaaaa
Me levanté de tope,me fui corriendo al baño hacer pis y a lavarme la cara. Ahora que tengo coche puedo llevarla. Salimos corriendo de mi casa. Le ayude a subir su maleta al carro,y nos montamos en el,prácticamente me estaba durmiendo durante el trayecto. Pero si realmente me duermo posiblemente chocaremos.
Cuando llegamos al aeropuerto,ya estaban ahí los demás sólo faltabamos nosotros.
-¿porque siempre llegas tarde rubiuh?-me pregunta Mangel poniendo una mano en mi hombro-.
-nos quedamos dormidos-le digo tallandome otra vez los ojos-.
-¿ya es oficial su noviazgo?-pregunta Alex-.
-no,aún no es oficial pero pronto-le digo sonriendo-.
Todavía faltaba una hora las que el vuelo de las chicas saliera,así que nosotros junto con ________ estamos hablando,Nora y Brooklyn están dormidas.
Ya me estaba dando sueño y ________ no se queda atrás.-Rubén,ya me tengo que ir-dice ________ moviendome levemente-.
-si si
Le digo adormilado,me levanto y estaba por caerme pero ella me sostuvo.
-te voy a extrañar mucho-dice abrazandome-.
-serán pocos los días en que no te voy a ver,luego nos vamos a ver todos los dias-le regreso el abrazo-.
-¿de verdad lo vamos a intentar?-me pregunta,ahora mirandome-.
-no lo vamos a intentar,vamos hacerlo-le digo sonriendo-.
Okey aceptó que este capítulo es una porquería pero ya no se me ocurría nada.
Me pego mucho lo de Rubén (creo que en parte es nuestra culpa OJO ESO PIENSO YO),por eso es algo aburrido este capítuloMuchas gracias por todo su apoyo 😙
ESTÁS LEYENDO
Instagram ||Rubius & Tu||
Hayran KurguEl un Youtuber importante de España. Ella es famosa en Instagram. Pero algún día se van a conocer.