@________White
¡Aquí con este cumpleañero! @elrubiuswtf espero que te gusta los regalos que te dimos 😊
Here with this birthday boy! @elrubiuswtf I hope you like the gifts we gave you 😊
57.954 me gustan
4.753 comentariosA NoraBell,elrubiuswtf y a 57950 personas más les a gustado tu foto
@elrubiuswtf claro que me van gustaron sus regalos
@________White te pido una disculpa por la forma que son @NoraBell y @Brooklyn_Moore con tus gatos
@elrubiuswtf el hecho de que estén aquí me hace feliz,a raspy no le gusta que la taquen
@mangelrogel raspy no se deja tocar por nadie
Rubén
Este fue un cumpleaños diferente ya que no sólo la pase con mis amigos y familiares,vino ________ para mi cumpleaños no vino sola vino con sus amiga no es algo que me molesta. Le di mi dirección para que se pasarán directamente para acá después de que salieran del aeropuerto. Sólo espero que no les pase nada.
-rubiuh y si les paso algo-dice Mangel preocupado-.
-no ahi que pensar así Mahe,ellas llegarán
-¿le diste bien la dirección de tu casa?-ahora dice Alex-.
-se lo pase por Google maps-le dije con obviedad-.
Que Mangel y Alex me hayan dicho eso me pusieron en duda,así que le mande un mensaje a ________ pero no me contestó al lo mejor aún están en el avión.
-¿que vamos hacer cuando lleguen?-dice el niño-.
-pues estar aquí supongo
-¿no las vais a llevar por Madrid?-dice Mangel saliendo de la cocina-.
-no creo que sea bueno salir a plena luz del día con las chicas-les digo sincero-.
-es verdad,van a pensar que somos novios o algo de ellas-dice Alex-.
Le mande otro mensaje a ________ pero tampoco tuve respuesta. Un poco ansioso me levanté del sillón,empiezo a caminar por la sala. Decidí ir a la puerta principal y cuando la abro veo a las chicas caerse y se empiezan a reír.
-¡chicos vengan!-les gritó a Mangel y Alex-.
-¿que pasa rubiuh?-dice Mangel-.
-llegaron las chicas-les digo sonreído-.
-¿porque estáis en el piso?-dice Alex-.
-no lo se vamos ayudarlas-les digo-.
Empezamos a mover las maletas de las chicas y las meto a mi casa,ayudó a ________ levantarse,Mangel hace lo mismo con Brooklyn y Alex con Nora.
Las chicas venían vestidas con una mallas (la imagen del capítulo anterior) con faldas de diferentes colores y su blusa es de color negro.________ tenía una falda de color morado y hace que sus ojos resalten más de lo que ya es. Cuando ella ya se calmó la risa me abrazo sin previó aviso. Tarde un poco en responderle el abrazo por lo sorprendido que están por su abrazo.
-a lo mejor suena muy tonto pero te extrañe-dice ________ en mi oido-.
-yo también te extrañe
-te traemos regalos,el mío es especial-se separa de mi y me sonrie-.
-¿en serio? ¿que es?
-lo vas a ver cuando abras los regalos-dice son unos risitas-.
-mejor vamos a la casa
ESTÁS LEYENDO
Instagram ||Rubius & Tu||
FanficEl un Youtuber importante de España. Ella es famosa en Instagram. Pero algún día se van a conocer.