@elrubiuswtf
@NoraBell y @Brooklyn_Moore están bailando como locas
65.954 me gustan
6.959 cometariosA ChettoSenior,mangelrogel y a 65939 personas más les a gustado tu foto
@________White estas niñas tienen la hormona a mil por ciento 😂
@FansWhiteMx ¿se puede decir que le dieron duró contra el muro?
@________White no quiero dar detalles xD
Rubén
Después de que Mangel y Alex se follaran a Brooklyn y Nora. Irina me organizo una fiesta sorpresa,es algo raro estar de fiesta pero la verdad es que no me la estoy pasando bien,si me rio de las tonterías que hacen mis amigos y todo eso pero estaría mejor en mi casa hablando con todos.
Estoy sentado en una mesa con una cerveza e Irina está bailando en el centro de la pista de baile,Nora y Brooklyn también están bailando y ________ esta platicando con Mangel,la veo riéndose y es algo bueno ya que pensé que estaría algo rara después de como estuvo Irina en mi casa.
-¿estas bien Rubén?-volteó a ver quien me habla y es el padrino-.
-si estoy bien,¿porque la pregunta?-lo veo fijamente-.
-Porque es tu fiesta de cumpleaños y no pareces disfrutar de la fiesta-dice Héctor sentándose a lado mio-.
-me hubiera gustado estar en mi casa con todos-le digo dándole un trago a mi cerveza-.
-¿porque no le habéis dicho a Irina que no querías una gusta?
-fue una fiesta sorpresa
-¿y esa chica quien es?-dice mirando a ________-.
-ella es una amiga que conocí por Instagram,se llama ________ White es de Estados Unidos-le digo con una sonrisa-.
-¿te gusta?-dice mirándome-.
-¿porque me dices eso?-le pregunto mirándolo-.
-te estado viendo por 5 minutos desde lejos y cada vez que la vez sonries,te conozco desde hace años se cuando estas atraído a alguien, o estas enamorado de alguien
-pero yo tengo novia-le digo obvio-.
-eso no evita que te gusta alguien Rubén-dice ándole un trago a su cerveza-.
-no lo se padrino
-pues tienes que aclarar tus sentimientos porque esa tía pronto se irá a Estados Unidos y puede que encuentre alguien más-dice parandose y antes de irse me revuelve el cabello-.
El padrino tenía razón me comporto de diferente manera cuando estoy con ________. Y si lo pienso más pongo en duda lo que siento hacia Irina,la quiero mucho,me apoyo mu.......¿dije que la quiero? ¿porque dije que la quiero? Se supone que la amo ¿no?
El padrino hizo que me esté dudando de algo que no debo de dudar.-Hola Ruben-dice ________ sentándose a lado mio-.
-Hola ¿como te la estas pasando?
-bien,aún que no tengo las fuerzas para bailar-dice con una sonrisa-.
-¿porque?-le pregunto con curiosidad-.
-he estado usando tacones casi todos los días,estoy cansada no se como Nora y Brooklyn están bailando ahora-dice mirando a las chicas-.
-¿no están borrachas?
-probablemente,¿porque no estas con tu novia?-pregunta mirandome-.
-no lose,no se me da bailar aparte no me gusta esta música-le digo con sinceridad y dejó la botella de cerveza en el centro de la mesa-.
-¿no te gusta la música latina?-pregunta con asombro-.
-soy más de la música electrónica-digo con una sonrisa-.
-rubiuh ¿queréis un caballito/chupito de whisky?-dice Mangel arrastrando las palabras por lo borracho-.
-vale
Lo deja enfrente de mi,Mangel empezó a convencer a ________ de que se tomará un caballito/chupito. Ella no toma bebidas alcohólicas,dice que nunca lo a probado.
-¡venga ________ tomate una!-dice Mangel elevando su voz por la musica-.
-¡tu ganas Mangel,pero si me pasa algo va ser tu culpa!-dice tomando el caballito/chupito de whisky-.
________ se lo toma de un sólo trago....grave error ya que es la primera vez que lo va probar. Cuando se lo pasó empezó gritar pero si gritó no se llegó a escuchar lo suficiente por la música. Cuando dejó de gritar empezó a decir cosas en inglés,que no escuchaba por la musica.
-¡eso sabe horrible!-dice y saca su lengua-.
-¡claro que no lo que pasa es que nunca lo habéis probado!-dice Mangel con una sonrisa-.
-me duele la garganta-dice ella mirándome-.
-es normal-le digo y ahora yo me tomo el whisky-.
-¿como les gusta esta cosa?-pregunta mirando a Mangel-.
-es divertido-dice el y va caminando hacia atras-.
Ya son las 12 de la mañana es tiempo de que todos sé vallan a sus casas,sólo quedó yo y el padrino,que me está ayudando con algo. Cuando voy pasado por la sala veo alguien checo quien es,me sorprende ver a ________ acostada en el sillón. Lo más probable es que las chicas se hayan ido sin darse cuanta de que ________ sigue aquí.
-¡padrino venid!-le gritó,reviso si tiene su móvil y si lo tenia-.
-¿que es lo que pasa?-dice Héctor pero no ve a ________-.
-dejaron a ________-le digo y se mueve para poder verla-.
-¿esta ebria?
-no,sólo se tomó un caballito/chupito de whisky,ella no tom
-¿sabéis en donde se está quedando?-dice y se pone a lado de mi-.
-no
-¿y donde la vais a dejar?-pregunta mirándome-.
-no la puedo dejar aquí
-eso ya lo sé,¿en donde la vais a llevar?-pregunta Héctor frustrado-.
-ya se en donde la podemos dejar-le digo sonriendo-.
¡hola! Perdón por no subir hace tiempo pero me quitaron el celular,ahora estoy en clases y ya puedo seguir escribiendo. Está historia está por acabarse,no se cuantos capítulos faltan para se acabe pero bueno.
Esto es amazing 😍
ESTÁS LEYENDO
Instagram ||Rubius & Tu||
FanfictionEl un Youtuber importante de España. Ella es famosa en Instagram. Pero algún día se van a conocer.