@elrubiuswtf
Todo bien,todo correcto y yo que me alegro.
56.064 me gusta
10.859 comentariosA NoraBell,________White y a 56060 personas más les a gustado tu foto.
@________White guapo,gracias por todo 😚😚
@FansWhiteMx ¡deberían de salir pls! 😄😍😍
@mangelrogel ¡eso es verda!
@elrubiuswtf tranquilo tío 😊😊
Rubén
Después de que ________ se le pasará el ataque de asma,se quedó dormida,le empezamos a preguntar a mis amigos que fueron a la fiesta sobre ellas. Y algunos empezaron a buscarlas por las calles. Son las 7:30 de la noche y ________ sigue dormida,se le ve relajada. Seguimos en la casa de Mangel,el estaba fuera busacandolas. Escucho como se abre la puerta,veo a Mangel y detrás de el venían las chicas.
-¿en donde estaban?-le preguntó a Mangel-.
-estaban en un centro comercial comiendo,tienen olor alcohol ¿le vais a decir que ya estan aqui?-dice Mangel hacercandose a mi-.
-cuando se despierte,posiblemente este enojada o feliz
Nora y Brooklyn tenían cara de recién despertadas, lo más seguro es que todavía tengan la resaca de ayer (ojo es el mismo dia sólo que es como una segunda parte del capítulo anterior).
Decidí no despertar a ________,que se de cuenta ella misma que las chicas ya están aquí. Mangel les ofreció de cenar,deber y una pastilla para el dolor de cabeza. ________ se empezó a mover en el sillón,me entraron unos nervios que no eran ni medio normal. Fue abriendo sus ojos poco a poco dejando me ver sus ojos de color hazle. Cuando me va me sonreí,escucho como empiezan hablar las chicas y ________ abre más sus ojos al escuchar a las chicas.
-¿son ellas?-dice ________ en un susurró,yo sólo asistí con la cabeza-.
-Rubiuh ¿sigue dormida?-me pregunta Mangel-.
-no
________ se va levantando poco a poco del sillon,voltea ver en donde está Mangel y enseguida llegan las chicas. Se para del sillon y camina hacia ellas con cara de enojo.
-¡son unas estupid**,me dio un maldito ataque de asma por su culpa!-dice señalandolas-.
Me sorprende que se los este diciendo en español.
-casi me muero por su culpa,pensé que estaban muertas. Se fueron a no se donde en una ciudad que no conocemos-les grita a ellas y ellas sólo se le quedan viendo pero no entienden lo que dice-.
________ se sale de la casa,yo voy tras ellas,no son antes decirle a Mangel que no las deja irse otra vez. Cuando sali de la casa de el,________ ya está muy adelantada.
Derepente se detienen,haciendo que me asusté un poco,voltea a verme y vuelve a caminar. Yo sólo la estoy siguendo,es de noche y no conoce Madrid no la puedo dejar sola. Hubo un momento en el que se volvió a detener,se quedó haci como por 5 minutos hasta que deci ir con ella y hablarle.
-________ ¿que es lo que pasa?-le pregunto llegando a donde está ella-.
-No tengo a donde ir-dice mirandome-.
-podemos ir a mi casa
-deberías estar con tu novia-dice preocupada-.
-¿por que lo dices?
ESTÁS LEYENDO
Instagram ||Rubius & Tu||
FanfictionEl un Youtuber importante de España. Ella es famosa en Instagram. Pero algún día se van a conocer.