50

1K 26 6
                                    

@________White

Tengo una sonrisa apesar del dolor de cabeza que tengo por la fiesta de ayer y por lo de hoy en la tarde.

I have a smile despite the headache I have for yesterday's party and for today's afternoon.

74.846 me gustan
4.748 comentarios

A mangelrogel,elrubiuswtf y a 74843 personas más gusta tu foto

@elrubiuswtf que bonita sonrisa teneis

@________White gracias 😊😄

@FansWhiteMx yo opino que Rubius y ________ deberían de salir

@mangelrogel yo opino lo mismo

Rubén

Me desperté por un grito agudo que hizo que me cayera de la cama,me levanto y veo a ________ con mi colcha tapándose sus pechos,ella sigue gritando y como no recuerdo nada después de lo que pasó ayer,yo también empiezo a gritar.

Los dos caminamos a la puerta y quedamos de frente.

-¡¿me violaste?!-grita con temor-.

-¡¿que es lo que dices mujer?!-le digo un poco ofendido-.

-solo me querías para tener un plovo conmigo-dice y su voz se le va quebrando-.

-¡¿que?! Claro que no-lo miro confundido-.

-¿me hablabas sólo para acostarte conmigo?-dice con su voz entrecortada y ya tenía lagrimas-.

Me hacer con ella y ella no se aleja,cuando ya estoy más cerca de ella. La abrazo.
Se encontraba confundida,si yo fuera mujer estaría igual;empezó a llorar en mi pecho y aún sostenía la colcha para que no se le vean sus pechos.

-no te hice nada sin tu consentimiento,ayer después de la fiesta el padrino y yo eramos los últimos,te vi en dormida en el sillón y te traje aquí a mi casa;te juro que no te toque y de verdad no se porque sólo estas con la colcha-le digo aún abrazandola pasando mi mano de arriba hacia abajo-.

Seguiamos abrazados como por 10 minutos hasta que ella dejó de llorar,se separó de mi,se limpió su linda cara,después de que se limpia su cara me sonrie.

-yo de verdad lo siento-dice con vergüenza-.

-no te preocupéis,si yo fuera tu hubiera reaccionado igual-los digo con una sonrisa-.

-¿no sabes por que no tengo.....el sostén?-dice y se pone super roja-.

-la verdad no se,a lo mejor pensaste que estabas con las chicas-le digo y apuesto que también tengo las mejillas rojas-.

-¡las chicas! ¿sabes en donde están?-dice preocupada-.

-yo no supe de las chicas durante la fiesta

-debo de buscarlas-dice saliendo de mi habitacion-.

-¿vais a salir así?-le preguntó con un tono gracioso-.

Yo me salí de mi habitacion para dejar que ella se cambiará,baje a la cocina para preparar algo de comida,no tengo ni pu*a idea de que hora es.
Pero si vamos a buscar a las chicas es mejor salir con la panza llena,abri el refrigerador y no tenía lo suficientemente comida para los dos,así que pedí pizza. Si otra vez.

Escuche como ________ bajaba las escaleras y por el sonido que se escuchaba bajaba las escaleras brincando.

-¿que haces?-pregunta con una sonrisa-.

-veia que podía hacer de comer,pero no e ido al super y pedí pizza,espero que no te moleste-le digo saliendo de la cocina y voy al living-.

-no,no molesta de hecho tengo mucha hambre-dice siguiendome-.

Instagram ||Rubius & Tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora