Se que me tarde bastante en subir esto pero he estado ocupado con la escuela pero tranquilos tengo 5 caps Terminados ^w^ O Mas Bien Tenia :/
Anteriormente la bomba activo el protocolo "destruccion" causando Un Temblor de Alta Magnitud Por Toda Inkopolis....
En las afueras....
Max:Esta Temblando!? Ay no..nonononono *Abre La Ventana Y Ve Como Edificios Como La Torre Batalla o Edificios De La Ciudad Caen* Dios Sam Esta Ahi!!
En ese momento torpemente max se pone un sueter (ojo sueter no sudadera)y Agarra Una Caja Roja y baja por las escaleras de las cuales se cae a una baja altura...
Max:Ah! Mi Espalda *Ve A La Ventana Y Ve A Su Mama Gritandole*
Sra.W:Max!! Que Demonios Haces!!!!
Este No le contesta y va hacia la plaza...
Al llegar al metro Deja De Temblar...
Max:Bien Parece Que Dejo De Temblar...Ok *Abre La Caja Roja* Donde Esta El P.P.P?
Ah Aqui Esta! Haber...Destino:Plaza Inkopolis*Lanza El P.P.P En El Cual Se Mete Y Aparece En La Plaza Pero..* ok Debo Darme Pri-! OH NO! *Ve Que Alrededor Del Pulportal Secreto Habia Helicopteros,Soldados Y Vehiculos Del E.S.I (Escuadron De Seguridad Inkling En Pocas Palabras El Fbi inkling :v) Y Casi Lo Ven Pero Se Esconde En Un Muro Muy Destruido* Esto Es Malo..Muy MaloEn el fondo se escucha...
Soldado1:Que Es O Era Todo Esto
Soldado2:Jefe!! Encontramos Inklings Y 2 Octolings Aqui!!!
???:Que!? Llevenlos Al Submarino...
Soldados:Entendido!
En los escombros...
Max:Se Los Estan Llevando...Debo Alcanzar~
Soldado3:Alto Ahi Niño! Quien Eres Y Que Has Visto!!?
Max:aaaah *Rapidamente Agarra Su Cara Y La Golpea Contra Los Escombros Y Le Quita El Arma* Quien Diria Que Fue Demasiado Fa~!
???:*Le Dispara Un Dardo* Facil No Fue...
Mientras Tanto En Las Profundidades Del Abismo....
Dj.Octavio:Que Tal Fue Tu Mision?
Jake:Demasiado Facil La Verdad
Dj.Octavio:Jerry Algun Dato De Sarah?
Jerry:No señor...Al Parecer Encontramos Su Mascara Rota
Dj.Octavio:Hmmm Y Que Hay De Ana Bueno Dice Que~
Ana:Ya Estoy Aqui :)
Dj.Octavio:Hija...Cuanto Tiempo
Ana:Si Mucho Tiempo Papa *Lo Abraza* En Fin Que Se Supone Que Van A Hacer?
En Un Lugar Desconocido...
Nick O Nichole:Uhh...Donde Estoy...*Al Momento De Querer Tallarse su Cabeza Ve Que Tiene Un Brazalete De Alta Tecnologia* Que! Q-Que Esta Pasando Chicos!
Todos Despiertan Y Se Dan Cuenta De Que Les Quitaron Las Armas Y 4 No Estaba...
Jibion:Ok Todos Estan Bien!? Nadie Sufrio Una Herida Grave
ESTÁS LEYENDO
Splatoon 2 "Agentes Por Accidente" ///CANCELADO///
FanfictionEsta Obra Basada En Splatoon 2 Cuenta La Historia De Dos Chicos Que Por Entrar A Un Torneo De Turf War Terminan Volviéndose Accidentalmente Agentes Los Cuales Tienen que Mantener Su Identidad En Secreto Para Lidiar Con La Mayor Amenaza Conocida Por...