Después De Contarles Todo Lo Que Deberían Saber El Capitán Les Dice..Que Deben De Entrenar Pero En Ese Momento Alguien Interrumpe.
???:Así que ustedes Son Los Nuevos!!!
Dice la octoling gritando de emoción..
A4:Vaya Porfin Llegas
A8:¡Hola Mucho Gusto En Verlos Soy Arline La Agente 8 Del Comando Bra-
Sam:Espera Eres Un Octoling!!!
CJ:Si...Ella es Una De Nuestras Mejores Agentes Pueden Confiar En Ella No Muerde...
A8:(rie) Pero Cambiando de tema ustedes Deben ser Sam Inkbank Y Max Wilhid Si No Me Equivoco?
Max:S-si
A8:Y Diganme.....Ustedes Son....¿Novios 7u7?
(Sonrojados Nivel huerto De Tomates :v) Que!?Sam:N-no S-solo somos amigos...
Max:Y-y Nada Mas >:v
A8:Ok Ok Solo Preguntaba 7w7 (ríe)
Mientras todos perdían el tiempo el día acababa..y la noche empezaba...
Max:Sam....
Sam:Que?
Max:Sera Mejor Irnos O Nuestros Padres Se Alteraran
Sam:Esta Bien pe-
CJ:¡No pueden irse!
Max:Por que!?
CJ:Ahora Forman Parte Del Comando Asi que Los Necesitamos Aqui
Max:Pero Que Pasara Con Nuestros Padres!?
CJ:Tenemos Todo Controlado...
Max:Ahhhh Ya Que No Hay De Otra...
Sam:(Susurrando) SI!
Max:Que Dijiste?
Sam:Nada 😅
CJ:Acompañen me
10 minutos después..
CJ:Aqui Sera Su Nuevo "Hogar"
Son Dos Habitaciones Una De Chicas Y Otra De Chicos Pueden Elegir La Cama Que Quieran Si No Esta Ocupada Y Hay Ropa Nueva Y Sus Trajes Que Son Ajustables Asi que ¡Adios! (Cierra La Puerta)Max:Espe-!
Sam:Ya Se Fue -_-
Max:Ahhh Ya que...Por Lo Que Hemos Visto Tu Tendras Mucha Mas Compañia Que yo pero eso no importa jajaja😁
Sam:Si jejej Bueno Adiós
Max:S-
(Sam Cierra La Puerta)
Max:Arios....(Cierra La Puerta)
En La habitación de chicos....
Max:Increíble! Esta Habitación Tiene De Todo!!!
A4:Oh Hola
Max:Hola agente 4 No Te Había Visto
Jhonn:Escucha Mientras Estemos Aquí Adentro Puedes Llamarme Jhon Si?
Max:Esta Bien (Le Ruge El Estomago)
Jhon:Tienes Hambre?..Puedo Preparar Unas Sardinas Si Quieres :D
Max:Si Claro
Mientras cocinaba...
Max:Oye...
Jhon:Que?
Max:Donde Aprendiste A Cocinar?
Jhon:(Ríe) Es Una Larga Historia...Verás Mi Mama Trabajaba En InkBaguett De Hecho Era Una De Las Mejores Cocineras Del Restaurante Y Siempre Me Llevaba Por Que No Querría Dejarme Solo Tan Solo Tenia 6 Años Y Cuando Era El Descanso Mi Mamá Cocinaba Solo Para Ella Y Yo Pero Ella Quería Que Yo Supiera Cocinar Así que se puso manos a la obra Me Puso Un Mantel Y Trato de enseñarme a cocinar una sardina y mientras los días pasaban el pez que cocinaba era mucho mas grande...y un sábado cualquiera mi mama me llevaba a la ciudad de inkopolis(ya que se divide en 3 partes inkopolis en el barrio,la plaza,el subterráneo y la ciudad)me dijo que me tenia una sorpresa caminamos en el puente pero las cuerdas que sostenían el puente se rompieron y el puente cayo y cai al mar que estaba debajo y apenas podia transformarme en calamar y no podia respirar bajo el agua pero mi mama trato de sacarme a la superficie pero antes de eso un pedazo del Puente Cayó encima de nosotros y...cuando despierte estaba en el hospital y no veía a mi mama unos días despues me recupere les pregunte sobre mi mama tardaron horas en decirme y cuando me dijeron...dijeron que no los rescatistas no la encontraron y en ese momento me levante y corrí....corrí lo mas lejos que pude y estuve varios días en la calle como un vagabundo hasta que en la playa del mar me encontré a un señor muy extraño ese señor resulto ser el capitán jibión y el me cuido me ayudo en lo que podía y es como un padre para mi...desde ese momento me prometí buscar a mi madre no importara lo que pasara....
ESTÁS LEYENDO
Splatoon 2 "Agentes Por Accidente" ///CANCELADO///
Hayran KurguEsta Obra Basada En Splatoon 2 Cuenta La Historia De Dos Chicos Que Por Entrar A Un Torneo De Turf War Terminan Volviéndose Accidentalmente Agentes Los Cuales Tienen que Mantener Su Identidad En Secreto Para Lidiar Con La Mayor Amenaza Conocida Por...