Capítulo 1: ¿Qué pasó?

6 0 0
                                    

Les contare una pequeña historia de amor, una historia que no puedo olvidar y que marco mucho mi vida.

-Enfermera: Doctor, ya despertó.
-Doctor: Se siente bien.
-Luis: Si, disculpe ¿En donde estoy?
-Doctor: Estas en un hospital, al parecer sufriste un accidente y te trajeron aquí.
-Luis: Ahh, otra pregunta.
-Doctor: Si, di me.
-Luis: ¿Quién soy?

Después de esa pregunta él doctor llamo a mis familiares y ellos llegaron, la verdad no se quien eran, no recordaba nada, al parecer tenia amnesia por el accidente que tuve. Ellos me llevaron a la que es mi casa, cuando llegue ellos empezaron a intentar hacerme recordar algo de mi pasado, pero aunque lo intentaban no podía recordar algo. También me dijeron que ya había hecho el examen para la preparatoria, al parecer hice el examen antes del accidente, fui a ver la prepa, era una buena prepa, la mejor de la ciudad, al parecer en mi pasado era muy inteligente.
Después de un tiempo me visitaron mis amigos de la secundaria, aunque no los recuerde me sale un sentimiento de felicidad, pero siento que alguien o algo falta, algo muy importante para mí.

Después de las vacaciones de verano entre a la prepa, al principio no sabia que hacer, esta en la ceremonia de nuevo ingreso, todos estaban acomodados por su especialidad, eran demasiadas personas, los maestros empezaron a decir una cuantas cosas.

-Director: Ahora pasara el representante de los de nuevo ingreso.

Estaba emocionado de saber quien fue el mejor de todos.

-Director: Que suba por favor Luis de 1° B.

Esperen ese soy yo, por que yo tengo que subir, no puede ser estoy muy nervioso.(Se levanto del asiento y fue directamente a donde el Director dijo, se puso adelante del micrófono).

-Luis: La verdad estoy muy nerviosos de estar representando a todos los de nuevo ingreso. Pero creó que habló por todos que este serán los 3 mejores años de nuestras vidas, en los que conoceremos a muchos nuevos amigos, tendremos muchos problemas también, pero por eso estamos aquí para superar los problemas que nos aparezcan en el futuro, tal vez algunos conozcan el amor y otros sepan lo que es el rechazo, pero es parte de la vida, una vida que nadie quiere olvidar, una vida que todos quieren recordar y una vida en la cual podríamos encontrar la felicidad, una felicidad que nos costara mucho pero valdrá la pena, gracias y que tengan unos 3 años maravillosos en esta preparatoria.

Con eso concluyó la ceremonia de nuevo ingresó, todos se dirigieron a su salón, seguía nerviosos después de haber hablado en frente de todos, no podía caminar bien por el pasillo de la escuela, entre al baño para limpiarme la cara, estaba muy nervioso de lo que había pasado y no podía creerlo.

Luego me dirigí al salón de clases, unos minutos después dieron el toque y entro el maestro al salón, todos son empezamos a presentar todos parecían buenas persona. Pero habían una chica que me llamo la atención, no se el por que pero no podía dejar de pensar en ella, sentía que la avía visto en otro lugar, siguieron con las presentaciones, el chico que estaba sentado a lado mío se llamaba Ángel, es una buena persona, al parecer es muy amable. Las clases estaban normales, el receso empezó y todos salieron a comprar su comida a la cafetería de la escuela, yo me quede por que mí mamá me había hecho la comida, es vergonzoso pero no importa. Al parecer unos cuantos ya se conocían de vecinos, compañeros de secundaria y/ó amigos de la infancia, en toda la prepa no vi ni un rostro de los compañeros que me visitaron cuando esta en el hospital aquella vez, así que seguí comiendo tranquilamente, unos minutos después muchas chicas llegaron a donde estaba sentado y empezaron a hablar conmigo, al parecer eran de otro salón, y algunas me empezaron a pedir mí número de teléfono.(Sonó el timbre y todas las chicas se fueron)

-Ángel: Al parecer vas a tener muchos enemigos.
-Luis: Por que lo dices.
-Ángel: No se si lo notas te pero la mayoría de esas chicas eran guapas y algunas ya van en 3er semestre.
-Luis: Jaja es verdad, pero no creó que les guste.
-Ángel: Tal vez, pero tampoco notaste las miradas de los demás chicos.
-Luis: Eh!!(Volte a ver a los demás chicos, todos con gestos de odio), Es verdad.

Después de esa pequeña charla, nos empezamos a llevar bien, ya había pasado más de 3 semanas y aun no recordaba nada, pero estaba bien el doctor dijo que no me presionara que todo llega en su momento. Me puse a estudiar más y más cada día para mantener mis calificaciones como había entrado, era difícil por que ya no era la persona que era antes, todos cambio de un día a otro.

Ya había pasado 4 semanas desde que habíamos entrado, todo parecía normal, conocí a nuevos compañeros, todos eran agradables y divertidos, no la pasábamos jugando fútbol las horas libres, casi todo el salón jugaba, menos las chicas, ellas se sentaban cercas de donde jugábamos y entre todas ellas había una que sobre saltaba de las demás, era una chica guapa y con una sonrisa brillante y junto de ella habían otras 3 chicas, también hermosas pero no tanto como ella, en ese momento me quede encantado con su sonrisa.

Regresando de casa mis padres querían hablar conmigo, me hablaron de mí trabajo que seria mejor que lo dejara, también me dijeron que yo trabajaba en una cafetería en el centro de la ciudad, les conteste que seria mejor que siguiera en ese trabajo por que tal vez me ayudaría a recordar cosas de mí pasado.

¿A quién amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora