Aquel día en el que perdí la memoria me dirigía ha ver a una persona de la escuela, creó que era una amiga, pero antes de que llegara a donde acordamos pasó el accidente, cruce la calle y un camión iba demasiado rápido que no pudo frenar a tiempo. Pasa 2 semanas en coma hasta que pude despertar con otra personalidad y sin recordar nada, antes de irme del hospital la enfermera me dijo que cada día una chica muy linda me visitaba y me dejaba una flores a lado de mi cama, yo pese que hablaba de mi hermana, pero no era así. Después de haber pasado unas semanas el la prepa tuve un sueño, en el cual aparecía una chica, estábamos en un bosque, pero no había arboles o pinos cercas, el viento estaba fuerte y ella estaba en frente de mí, con un vestido blanco, cuando estuvo a punto de voltear desperté sudando, no sabias quien era esa chica y me mataba la necesidad de saberlo.
Me prepare para ir a la prepa, todo estaba listo, llegue a la prepa y empezaron las clases como siempre, platique con Cristina y también con Fatima, no quise hablarles de sueño que tuve por creía que no era importante, me dirigía a mí casa, cuando de repente empezó a llover y me tuve que ir a la parada de camión para tapar me de la lluvia, en la paraba se encontraba una señora sentada esperando el camión.
-Señora: Ohh, tú eres él chico de aquella vez.
-Luis: Que chico.
-Señora: El que sufrió el accidente hace unas semanas en el centro de la ciudad.
-Luis: Lo siento, pero no lo puedo recordar.
-Señora: Era de esperarse, después de ese accidente tuvo que pasar algo malo en ti. Pero recuerdo como lloraba aquella chica.
-Luis: Espere, que chica??
-Señora: Al parecer te esperaba cuando sufriste el accidente, pobre chica no dejaba de llorar en ese momento, sólo repetía que era su culpa.
-Luis: Recuerda como se llamaba.
-Señora: No me acuerdo, pero de que si me acuerdo era que llevaba un hermoso vestido blanco.
-Luis: En serio!!
-Señora: Si, lo recuerdo bien.(Se acercaba el camión que la señora estaba esperando) Bueno ya me tengo que ir, ojala que te recuperes chico.Cuando llegue a la casa no podía dejar de pensar en quien seria aquella chica, me enfurece mucho no poder recordar lo que pasó y como era antes, aquella noche no pude dormir, sólo pensaba en eso, cuando menos lo pensé ya había amanecido, me prepare para poder ir a la escuela, cuando llegue Cristina me esperaba sentada en mi lugar.
-Cristina: Ah llegaste, bueno no es que te esperaba.
-Luis: Si, si como digas. (Se sienta en su lugar)
-Cristina: Podemos, comer juntos en el receso, claro si no tienes nada que hacer.
-Luis: Si como quieras.Ya habían pasado las primeras clases y comenzó el receso, como se lo prometí a Cristina la acompañe en el receso.
-Cristina: Tardaste mucho.
-Luis: Perdón, pero la fila era muy larga.
-Cristina: Últimamente te he visto muy triste.
-Luis: Ah, eso quiere decir que me miras mucho.
-Cristina: (Sonrojada) Bue... Buen... Bueno es que no tengo nada que hacer, no es que seas importante.
-Luis: Si, es verdad.
-Cristina: Entonces que te pasa.
-Luis: Últimamente en tenido un sueño donde aparece una chica hermosa, con un vestido blanco, pero no puedo recordar quien es.
-Cristina: Y que tal si sólo en un sueño y esa chica no existe.
-Luis: Eso no es todo, una señora que estuvo en el momento de mí accidente, y me dijo que una chica con un hermoso vestido blanco me estaba esperando cercas de ahí antes de que pasara eso.
-Cristina: Oh, ya veo. Entonces te ayudare a encontrarla.
-Luis: Qué??
-Cristina: Como oíste, te ayudare ha encontrarla, es una promesa.
-Luis: No te lo pedí.
-Cristina: No importa.Después de eso Cristina y yo nos dirigimos a donde tuve el accidente, estuvimos preguntando a la gente de lo que había pasado hace algunas semanas, nos dijeron que no recordaban bien a la chica que estuvo conmigo, al día siguiente nos dirigimos al hospital a preguntar, la señora nos contó que ella llegó un día, que llevaba un uniforme de la secundaria del norte. Cristina acordó conmigo que iríamos a la secundaria del norte cuando saliéramos de la prepa, yo no estaba seguro de poder verla a la cara, cuando desperté de aquel accidente no quise ver a ninguno de mis amigos por miedo a no ser la persona que esperaban.
Ya había acabado la escuela y Cristina y yo nos dirigimos a la secundaria del norte cuando Fatima nos vio.
-Fatima: A donde van.
-Luis: Tenemos que hacer un asunto.
-Cristina: No es algo que te importe.
-Fatima: Si es algo que me importe, somos amigos no, me puedes contar todo.Le conté todo a Fatima y decidió también acompañarnos, cuando llegamos le preguntamos a cada persona de ahí y si había estado en el centro el día del accidente o si sabia si alguien que conociera estuvo, no pudimos encontrar más información. Todo se había ido, tal vez ella ya no me quiere ver por que yo ya no soy quien era.
ESTÁS LEYENDO
¿A quién amar?
RomanceLa historia se basa en la vida de Luis, un chico que cuando iba en la secundaria tuvo un accidente que le hizo perder la memoria, entro en la prepa donde conoce a 2 chicas que mientras le ayudan a recordar, se enamorando de él.