Después de unos días de a ver entrado a la prepa empecé a hablarle a más compañeros del salón todos eran muy amables y divertidos, las chicas eran muy lindas y algunas tímidas, pero me gusta mucho esta nueva vida, no se si en la vida pasada era diferente a como soy ahora. Me entere de como se llamaba la chica que había visto aquel día, más hermosa que cualquier otra, su nombre era Fatima, al parecer uno es muy tímida sino es que todavía no hacia amigos con quienes hablar, pero ahora ella se hizo amiga de muchas persona.
Era una de las chicas más inteligentes del salón, y una de las más guapas, las clases empezaron normalmente como siempre, Ángel se sentó a lado mío, en eso el maestro entró al salón y nos pidió silencio.
-Maestro: Entrara una nueva estudiante a este grupo, por favor pongan atención.
-Cristina: Hola, me llamo Cristina.(Con un todo de desinterés)
-Maestro: Por favor, ayudenla en lo que necesité.A decir verdad la chica es hermosa, pero tenia una forma de ser que no me gusta, como si el salón de clases fuera su reino. Las clases siguieron como siempre, todos salieron a receso, pero al parecer la chica nueva no, me llamo la atención pero no le puse mucho interés y seguí como siempre, cuando iba regresando después del receso, vi que unas chicas del salón querían hablar con ella, pero ella actuaba muy cortante con las demás, también lo deje pasar, pasaron las horas y empezó a llover, ya era la hora de salir y todos se iba con sus paraguas, ya esta a punto de irme cuando vi ha la chica nueva en la puerta esperando a que dejara de llover.
-Luis: Oye, no tienes paraguas.
-Cristina: Ohh, valla eres muy inteligente (Con tono de sarcasmo)
-Luis: Siendo así no tendrás amigas.
-Cristina: A quien le importan las amigas, adiós ya me voy.
-Luis: Pero si te vas ahora te mojaras.
-Cristina: Prefiero mojarme que seguir hablándote.
(Cristina se encontraba caminando bajo la lluvia cundo Luis llego con su paraguas tapándola de la lluvia)
-Luis: Si te enfermas me sentiré culpable.
-Cristina-(También sonrojada)
-Luis: Vamos, no quiero que llegues a tú casa toda mojada.(Luis acompaño a Cristina hasta su casa y la dejo en la puerta)
-Luis: Bueno, cuidate hasta mañana.
-Cristina: Ahh, si.(Sale la mamá de Cristina)
-Mamá: Ohh, ese es tú novio, no sabia que podías conseguir uno tan rápido.
-Cristina: No... no... es mi novio.(Sonrojada)
-Luis: Buenas noches señora.Ya había pasado tiempo desde eso y me juntaba mucho con Cristina en la escuela, ya era de mañana y me comencé a preparar para la prepa, cuando de repente encontré un collar en una caja que tenia de la secundaria, era muy bonito y sentí que alguien me lo había dado, le pregunte a mis padres y a mi hermana pero ninguno me lo había dado, no sabia quien me lo dio pero sentía la necesidad que ponérmelo. Lo llevaba puesto cuando me dirigía a la escuela, cuando llegue al salón de clases todos los chicos se me quedaron viendo, me senté en mi lugar y Ángel se sentó a mi lado y me empezó ha hablar.
-Ángel: No sabia que te gustaba ese tipo de chicas.
-Luis: De que estas hablando.
-Ángel: Muchos compañeros y yo, te vimos acompañando a la chica nueva a su casa muy pegados. A caso te gusta!!
-Luis: No.
-Ángel: Que rápido lo negaste.
-Luis: Como me va ha gustar una chica como ella, a mí me gustan como Fatima, tímidas y inocentes.(Cristina llega al salón de clases y empieza ha escuchar la conversación de Ángel y Luis)
-Ángel: Jajaja mejor seria que dejemos de hablar de eso.
-Luis: Qué? Si tú fuiste el que empezó, no importa como como me va ha gustar una chica sin modales como ella. Esta detrás mio verdad.
-Ángel: Si.
-Luis: Era una broma.
-Cristina: No me importa.(Se dirige a su asiento, llega él maestro a dar clase)
-Maestro: Todos a sus lugares que ya empezaran las clases.Las clases pasaron normal hasta el receso, Cristina seguía igual como otros días, le quise hablar pero ella no me contestaba así que no le puse atención y me dirigí a mi lugar a comer, después de unos minutos Fatima llego a donde estaba y empezamos a hablarme.
-Fatima: Hola Luis.
-Luis: Ho... ho... hola.
-Fatima: Oye algunas amigas querían que te preguntara si estabas saliendo con Cristina.
-Luis: Ahh, no.
-Fatima: Que alivio.(Susurrando)
-Luis: Dijiste algo.
-Fatima: Eh, no nada.
-Luis: Ah, esta bien.
-Fatima: Y que clase de chica te gusta.
-Luis: Ah pues veras.(Sonrojado), Me gustan chicas tímidas, divertidas y amables.En eso llego el maestro y todos nos tuvimos que ir a nuestros lugares, pero Fatime me dejo una carta diciendo "Te espero en la salida". Acabaron las clases y me dirigía ha la salida, y ahí se encontraba Fatima en la salida esperándome y me dijo si podía acompañarla a su casa, estaba muy feliz de que la chica que me gusta estuviera a mi lado, en eso salió Cristina y me empujo, pero siguió de pasó y se fue. Mientras la acompañaba estuvimos hablando de la clase de hoy, ya en su casa hablamos más y me despedí de ella, mientras caminaba hacia mi casa me encontré a Cristina.
-Luis: Me estabas esperando.
-Cristina: Claro que no, es pura coincidencia que nos encontremos.
-Luis: Esta bien, quieres que te acompañe a tú casa.
-Cristina: Has lo que quieras.
-Luis: Como digas.Después de eso Fantima me seguía hablando en la escuela, estaba tan feliz de eso, me sentía el chico más afortunado de todos, hasta ese días.
ESTÁS LEYENDO
¿A quién amar?
RomanceLa historia se basa en la vida de Luis, un chico que cuando iba en la secundaria tuvo un accidente que le hizo perder la memoria, entro en la prepa donde conoce a 2 chicas que mientras le ayudan a recordar, se enamorando de él.