Capítulo 4: Un paso a la vez

5 0 0
                                    

Llevo días pensando en lo mismo que ella ya no me quiere buscar o espera el momento en el cual yo cambie de nuevo a la persona que era antes, la verdad ya no se en que pensar ya no se si la volveré a ver.
Era otro día más en la prepa todo iba igual como siempre yo hablando con Cristina y Fatima, pasando las clases una por una, en ese momento invite a Fatima y Cristina al Karaoke, Fatima dijo que esta ocupada y Cristina dijo que si podía ir pero como una tsundere diría "no es que quiera ir contigo sino es que me gusta cantar", en mi mente suena muy gracioso. Ya camino al Karaoke note que estaba la misma anciana en la parada del camión, fui corriendo a hablarle.

-Luis: Señora se acuerda de mí.
-Señora: Claro que si joven.
-Luis: Me podría decir como era la chica del día de mi accidente.
-Señora: Como decirlo... Tenia el cabello largo y castaño, unos hijos hermosos y una figura increíble como tú amiga.(Cristina se sonroja)
-Luis: Es todo lo que se acuerda.
-Señora: Lamentablemente si, espera me acuerdo que llevaba un collar de corazón.
-Luis: Gracias señora y que tenga un buen día.

Después de la corta platica que tuve con la señora, me fui caminado con Cristina al Karaoke pero no podía dejar de pensar en lo que me dijo la señora. Ya habíamos llegado al Karaoke y Cristina empezó a cantar.

-Cristina: No vas a cantar.
-Luis: La verdad no tengo ganas.
-Cristina: Y de quien fue la idea del Karaoke.
-Luis: Lo siento, pero con lo que me acaba de decir la señora no puedo pensar en nada más.
-Cristina: En verdad quiere encontrar a tú amiga.
-Luis: No creó que fuera sólo mi amiga, creó que eramos más que eso.
-Cristina: Ya veo.(Con un tono triste)
-Luis: Bueno creó que cantare.

Al día siguiente llegue temprano a la escuela, llegue al salón y vi a Cristina, era la primera vez que miraba que llegaba antes que yo.
No la pasamos hablando hasta que el maestro llego. Pasaron las clases y cuando llego el receso me di cuenta que Fatima había faltado. Le pregunte al jefe del grupo y me dijo que se sentía mal y que por eso falto, también me pidió un favor que le llevará las actividad y tareas a su casa. Después de clases ya esta listo para llevarle las cosas cuando Cristina me detuvo.

-Cristina: Nos vamos juntos.
-Luis: Lo siento, tengo que llevarle esto a Fatima.
-Cristina: Esta bien, yo te acompaño.

Estábamos camino a casa de Fatima cuando de repente vi un parque que me resultó parecido, pensé que no era nada importante y lo deje pasar. Ya habíamos llegado a la casa de Fatima y tocamos.

-Fatima: ¿Quién es?
-Luis: Somos compañeros de clases de Fatima, se encuentra en casa.
-Fatima: ¡¡Luis!!
-Luis: Fatima, no estabas mal.
-Cristina: Habré la puerta Fatima.
-Fatima: Esperen un momento... Pueden pasar.
-Luis y Cristina: Que hermosa casa.
-Fatima: Gracias.
-Luis: Ah aquí están las actividades y tareas de hoy.
-Fatima: Gracias de nuevo.
-Cristina: Esta bien ya hicimos lo que pidieron, ya nos podemos ir.
-Luis: Si eso creó. (Se escusa caer a Fatima) ¡¡Fatima!!

-Fatima: ¿Qué paso?(Fatima se empieza a levantar)
-Luis: Espera, te desmayaste cuando nosotros nos íbamos.
-Fatima: Y Cristina.
-Luis: Se fue a su casa.
-Fatima: Ya es muy tarde, no te regañaran si llegas tarde a tu casa.
-Luis: No te preocupes ya les avise a mis padres que llegaría tarde a la casa.
-Fatima: Pero esta bien que estés con una chica en su casa muy tarde.(Sonrojada)
-Luis: Si lo dices de esa forma se escucha mal. Pero es lo que hacen los amigos.

Pasaron las horas hablando y hablando y cuando menos me di cuenta ya había amanecido.

"Lo que paso cuando Luis se quedo dormido"

-Fatima: Oye Luis ya estas dormido.
-Luis: Zzzzz.
-Fatima: Creó que si, te vez tan bien dormido, creó que ya se por que me gustas.(En ese momento Fatima le da un beso en el cachete a Luis mientras duerme) Buenas noches.

¿A quién amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora