Ya había pasado algunos días desde que pude hablar con la señora de lo ocurrido en el centro, me preocupaba un poco de lo que podría pasar cuando recuperar la memoria, mejor no le quise poner mucha atención.
Después de a ver pasado una noche en la casa de Fatima, Cristina se pasaba los días enojada, le explique que no había pasado nada pero no me creía, y para acabar Fatima me hablaba más en clases y no pasábamos más tiempo juntos. Todo eso junto y con el enojo de Cristina con la idea de que paso algo, me tenían la cabeza llena.
Después de clases me dirigía a mi casa cuando de repente me detuve en un parque cercas de mi casa y me senté en un columpio, y estuve ahí durante un buen tiempo pensando en donde estaría esa chica misteriosa que ya no me quería ver.Me levante del columpio y de nuevo tome el camino de vuelta a casa, no quise pensar más en ese tema y mejor lo deje para después, acabo si ella me quisiera me hubiera buscado. Ya había pasado el día como si nada, cuando de repente me llamo Cristina.
-Cristina: ¡Luis! Puedes venir a mi casa.
-Luis: ¿Para qué?
-Cristina: Es que estoy sola y pienso que alguien quiere entrar.
-Luis: ¿Por qué no le llamas a los policías?
-Cristina: Por que si escucha a los policías puede que se valla y lo vuelva a intentar otro día.
-Luis: Entonces crees que yo voy a poder con él.
-Cristina: Por favor, Luis. (Con la voz temblorosa)
-Luis: Esta bien voy para haya.Me puse a correr como loco hasta la casa de Cristina y cuando llegue vi que las luces estaba encendidas de toda la casa y toque la puerta.
-Cristina: ¿Quien es?
-Luis: Soy yo Cristina. (Cristina habré la puerta y sale)
-Cristina: Hola.
-Luis: ¿Donde esta el sujeto?
-Cristina: La verdad es que, era mi papá, es que él no savia que yo estaba en la casa y él había olvidado las llaves.
-Luis: Es en serio.
-Cristina: Si, perdón.
-Luis: No te preocupes, si pasa lago de nuevo me puedes contar conmigo. (Cristina se sonroja)
-Mamá: Oh es tu novio.
-Cristina: No... no lo es mamá.
-Mamá: Que pena, mi hija es un buen partido he. (Luis se sonroja y Cristina también)
-Cristina: ¿Quieres pasar a comer?
-Luis: Esta bien.Entre a su casa a comer y me la pase muy divertido, su padre era muy gracioso y su madre era muy amable, yo mo sabia que Cristina tenia un hermanito, se llama Daniel, era un niño con mucha energía, después de comer me tenía que ir pero en las noticias dijeron que habría tormenta y que no era seguro salir, así que sip, me tuve que quedad en la casa de Cristina, no podría ser, en menos de una semana ya iba a dormir en 2 casa diferentes de chicas.
Yo pensé que iba a dormir con su hermanito pero me dijeron que ni le gusta dormir con extraños y les propuse que me podría dormir en el sofá pero ellos no quisieron y la última opción era el cuarto de Cristina, yo también no lo podría creer, me iba a dormir en el cuarto de Cristina, ya había acomodado todas las cobijas y me había acomodado pero no podía dormir, a media no se Cristina me empezó a hablar.
-Cristina: Luis, sigues despierto.
-Luis: Si, ¿qué pasa?
-Cristina: Es que no puedo dormir.
-Luis: Yo tampoco, quieres hablar más para ver si nos quedamos dormidos.
-Cristina: Te puedo hacer una pregunta.
-Luis: Si, di me.
-Cristina: ¿Hay una niña que te guste o te interese?
-Luis: Por el momento no.
-Cristina: (Susurrando) Que bueno.
-Luis: Dijiste algo.
-Cristina: No, sólo pensé que había alguien.
-Luis: La verdad creó que había alguien pero al pare ser yo ya no le importo, lo entiendo, amas a una persona por lo que es pero de pronto esa persona cambia, aun la amarias así.
-Cristina: Creó que te entiendo. Pero que hay de Fatima.
-Luis: Fatima, que pasa con ella.
-Cristina: No te gusta.
-Luis: Creó que no.
-Cristina: Entonces tengo una oportunidad.
-Luis: ¿Qué? (Cristina se metió por las cobijas de Luis hasta llegar a donde esta su cabeza y lo beso al mimos tiempo que sonó un trueno)
-Cristina: Te amo Luis.
-Luis: Creó que yo también.
-Cristina: Haré que olvides a esa chica de tu pasado.Después de esa noche confusa Cristina y yo empezamos a salir juntos, nos íbamos juntos a la escuela y regresábamos juntos a casa, por alguna razón Fatima se distancio un poco de nosotros, pensé ella lo había hecho por el mal trío hasta que me llamo ese días después de clases ataras de los clubes.
ESTÁS LEYENDO
¿A quién amar?
RomanceLa historia se basa en la vida de Luis, un chico que cuando iba en la secundaria tuvo un accidente que le hizo perder la memoria, entro en la prepa donde conoce a 2 chicas que mientras le ayudan a recordar, se enamorando de él.