Antes que nada quiero decir una vez más que es la primera vez que me animo a escribir,si hay algún error ortográfico haganmelo saber para corregirlo.....los personajes de vampire knight no me pertenecen son propiedad de Matsuri Hino....bueno creo que es todo me despido y espero que sea de su agrado 😘
---------------------------------------El día se nublo,haciendo que la temperatura bajara un par de grados,el viento era terriblemente helado y fuerte,y en lo alto de la torre de la Academia Cross,se encontraba un peliplata,sus ojos amatista reflejaban una mirada triste y profunda,ahí se quedó luego de decirle a la persona a la cual protegió y amaba con locura que en su próximo encuentro no dudaría en dispararle y acabar con su vida.
Jamás en su vida o por lo menos en el tiempo en el cual estuvo al lado de esa pequeña,tierna y simpática chica,que ella fuera una de las criaturas a las que más odia en este mundo,un vampiro .El problema no era sólo el que ella fuera un vampiro sino el enterarse que era nada mas y nada menos que la futura reina del mundo vampirico, así supo que nunca existió una Cross Yuuki,por supuesto que no existió,sólo fue un nombre falso,un alias,una identidad inexistente creada por su peor enemigo Kuran Kaname y por la persona que lo acogió cuando quedó huérfano, Cross Kaien,quienes le ocultaron a él y a Yuuki la verdad sobre quien era ésta en realidad .
Así es Kiryuu Zero se enteró que su hermana adoptiva y único amor, era Kuran Yuuki,hermana y prometida del gran rey vampiro Kuran Kaname.
Luego de haber salvado a Yuuki de las terribles manos de Kuran Rido,tío de Kuran y Yuuki,ésta le dijo que se iría de la Academia Cross con su hermano,para poder estar con él diciéndole que no podía dejarlo ya que lo abandonó por 10 años y debía cumplir su deber como futura reina del mundo vampirico,Zero sabía que aunque quisiera decirle sus sentimientos a Yuuki ,ésta no le correspondería,pensando en cómo hacerle ver o saber de sus sentimientos ,en lo único que pensó fue en decirle que lo mordiera,ya que los vampiros pueden ver los recuerdos y sentir los sentimientos del ser del cual se alimentan, le dijo amenazante que si en realidad era un vampiro (lo cual notaría a kilómetros debido a la nueva esencia de la chica) que lo mordiera.
Yuuki al escuchar su propuesta(amenaza) se acercó a él,se paró en la punta de sus pies,paso su lengua por su cuello y luego.... sintió un dolor punzante en su cuello,cuando Yuuki se separó , Zero le dijo que realmente era un vampiro y como tal,él como cazador ,debía acabar con todos los vampiros que se metan en su camino,incluyendola.
Cuando Yuuki se marchaba no vió a la chica sonriente de la cual se enamoró, sólo vió a dos chupasangres irse de la Academia,Zero se prometió así mismo ése día que olvidaría a la Yuuki que siempre conoció y que borraria esos sentimientos tan fuertes que sentía por ella...aunque esto último no sabía si lo podría lograr...ahí en lo alto de la torre se encontraba un peliplata,sus ojos amatista reflejaban una mirada triste y profunda,viendo desde la distancia como una limusina con dos sangre pura atravesaba la entrada de la Academia Cross,cuando ya no pudo divisar el vehículo una lágrima rodó por su mejilla,al sentirla solo pudo notar que había empezado a llorar, cayó de rodillas al suelo,escondiendo su rostro con sus manos ,llorando desconsoladamente al sentir que nuevamente se había quedado solo....o eso fue lo que pensó en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Vampire knight Fanfic Yaoi- Sólo tú Eliges Cuál es Tu Destino(ZeroxKaname)
FanfictionKiryuu Zero x Kuran Kaname....este es mi primer fanfic así que les pido sean comprensivos...la historia básicamente se basará en el anime,algunos fragmentos del manga que a mi parecer tenía que ponerlos y el resto es de mi loca imaginación....la his...